Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:37:55 pm

Autor Tema: Horror rosa de Tzeentch  (Leído 43287 veces)

alpicoalpa

• Momia
  • *
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2009, 08:00:24 pm »
Pues me gusta mucho el plan Kaskas (aplauso)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2009, 08:01:42 pm »
Imagen posible (aunque demadiado moderna para mi gusto, prefiero las que son en plan dibujadas y más retro como las de la web):

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2009, 08:06:33 pm »
Esa imagen la tengo yo. No queda mal, no creo que sea moderna, con un pequeño filtro quedaría muy bien :)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2009, 08:08:02 pm »
con un pequeño filtro quedaría muy bien :)
Maese alpicoalpa deleitame por favor  ;D

Pd: Un buen fondo tampoc vendría mal  :P

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2009, 08:20:02 pm »
Ahí va, Hay varias opciones a ver cual te parece mejor (eso sí del tema de fondos no controlo mucho, a lo sumo ponerlo de otro color)

[thumbnail]https://img299.imageshack.us/img299/3734/warmons020703.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]https://img299.imageshack.us/img299/1049/warmons020703b.jpg[/thumbnail]

Que tal? ???
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2009, 11:00:39 pm »
Mmmm no se... es que hasta que no las vea con un fondo cuesta de ver el conjunto  :P

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2009, 11:06:29 pm »
Lo de los lideres era como dice Darel, una especie de guia, a mi las versiones basicas me encantan, estas muy bien ideados.

Imagen posible (aunque demadiado moderna para mi gusto, prefiero las que son en plan dibujadas y más retro como las de la web):

Para rollo retro las que acompañan a la imagen central dan el pego, aunque la otra es tan brutal.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2009, 11:42:00 pm »
pero las de la izquierda no podrían ser porque no están a color :-/
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2009, 11:42:58 pm »
Se de buena tinta que hay gente de la web que les podría dar un buen colorido  8)

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2009, 11:44:58 pm »
Se de buena tinta que hay gente de la web que les podría dar un buen colorido  8)

Hay mucho artista por ahí suelto :)
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #30 en: Mayo 20, 2009, 08:51:15 pm »
Buenas
He coloreado el dibujo , la verdad que despues de mucho buscar es la mejor imagen que encontré (La misma que puso Darel).

En esta version esta el dibujo coloreado sin más:

Esta otra version con algun que otro arreglillo, aunque creo que queda más ochentera la primera.

Un fondillo molón es lo que le faltaria tambien jeje,¿ Que tipo de fondo podria ponerle para este bicho?
Bueno a ver que os parece.

saludos
0
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 09:48:15 pm por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor de la web »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2009, 08:58:25 pm »
Sí Señor! Gran trabajo Potawan.

Fíjate que a mi me ha resultado imposible encontrar una imagen decente de un Horror de Tzeentch, y estas son a mi juicio perfectas para hacer la carta.

Enhorabuena Potawan ;)

Un cordial saludo.

PD: Yo le pondría un fondo volcánico o algo muy muy raro o sin sentido, al estilo del cuadro ese tan famoso en el que hay escaleras por todos lados que no respetan la ley de la gravedad... no se si me explico bien... ese tipo de cosas sin sentido que desafían el orden natural es muy característico de Tzeentch, o de una región donde extienda su dominio... jeje...

Por si acaso me refiero a éste cuadro:

https://4.bp.blogspot.com/_dZYJf9jadGw/RmGkFt5azUI/AAAAAAAABfs/2dd8rO6lVo8/s400/escaleras.jpg
0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 09:09:04 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #32 en: Mayo 20, 2009, 09:14:58 pm »
Potawan en la web de Warhammer On line (el Age of rekoning vamos) hay imagenes de paisajes de las diferentes regiones del juego y algunas de estas imagenes son de los reinos del Caos, y puesto que la imagen del HOrror es de la web de warhammer on lin tambien, creo que no hay mejor sitio para buscar el fondo   :P  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #33 en: Mayo 20, 2009, 09:28:27 pm »
Te he entendido perfectamente chermy nada mas ver el magistral dibujo de Escher :D. Alucino cons sus creaciones y la verdad que seria un guiño curioso al pintor hacer un fondo así jeje.

Tor, sé que  hay muchos fondos en la web de WH, pero me referia a un fondo donde suelan estar estos bichos, pues la verdad desconozco un poco el trasfondo. :P

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2009, 10:19:48 am »
Te han quedado geniales potawan, gran trabajo  (aplauso)
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2009, 11:05:59 am »
Pues yo le pondría algo "tipo infierno" de fondo , cuerpos retorcidos y mutilados y tal. Como el cuadro del Infierno de Dante o el de Bosch, no se algo así pero que pegue más con el dibujo...:

Esta no me gusta es solo para que te hagas una idea.

En los tebeos de Spawn , Wormwood(las presentaciones de capítulo) hay imágenes chulas que podrían valer.

No se, quizás también le pegaría un torbellino de poder de fondo. O como que surgiera de un portal del Caos.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2009, 12:23:29 pm »

Tor, sé que  hay muchos fondos en la web de WH, pero me referia a un fondo donde suelan estar estos bichos, pues la verdad desconozco un poco el trasfondo. :P

Es que estos bichos suelen estar en los desiertos del Caos, por eso te lo decia  ::) . Vamos que el caos en estado puro no tiene forma ni es un sitio o varios, solo cobra forma cuando entra en nuestro mundo, por eso aunque las gentes del viejo mundo se pueda imaginar infiernos y tal en realidad no hay tal cosa ya los demonios no cobran forma hasta que entran en el mundo y por eso el unico "infierno" que puede tener forma son los desiertos del Caos  >:D.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2009, 12:25:59 pm »
Yo pondria un fondo sencillito, el dibujo necesita poco mas, por cierto, genial el coloreado, con lo que ocupa el bicho se podria incluso retocar un fondo original, el del zombi podria ser un buen candidato.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2009, 01:28:42 pm »
Muy buena creacion Darel, y las imagenes por parte de todos muy buenas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2009, 03:13:12 pm »
Estás hecho un gran coloreador potawan (hurra)
En cuanto al fondo creo que cuanto mas sencillito mejor, algo como lo expluesto por Tor
0