Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 01, 2024, 12:52:06 am

Autor Tema: Horror rosa de Tzeentch  (Leído 35331 veces)

Kaskas

• Fimir
  • *
Re: Horror rosa de Tzeentch
« Respuesta #60 en: Mayo 24, 2009, 05:34:25 pm »
 (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Joer, que pasada potawan, la combinación de colores es ideal.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #61 en: Mayo 24, 2009, 06:11:14 pm »
Bueno ya te lo he dicho en el MP, pero lo repito. Ese fondo queda mejor, eres un crack! (ok)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Mayo 24, 2009, 07:09:49 pm »
Como dicen en mi tierra (y perdón a todos los que no sean valencianos): "Mare meua", jajajaa...

Potawan eres un crack, creo que las versiones 2 y 3 están perfectas.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #63 en: Mayo 24, 2009, 08:19:33 pm »
A mi me sique gustando mas el de fre3men, aunque este otro no esta mal eh  ;)

Lo digo mas que nada porque ese fondo (el de fre3men) le pega mas, porque parece como un posible suelo en el infierno o algo asi
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2009, 12:37:02 am »
Si que os gusta poner las cosas difíciles  ;D Me gusta la última de fr3men pero es que la última de potawan también, así que no se cualquiera de las dos me parece perfecta  (ok)
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2009, 10:42:46 am »
Viendo la de potawan, los colores estan más equilibrados con el bicho y la perspectiva es mejor. Es verdad que le veia algo raro a la de fre3men, pero no sabia que.

Espero que no me fusile el jefe por esto  ::) , pero me gusta más la última de potawan.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2009, 02:43:33 pm »
Todas las versiones estan muy bien, la imagen que uso fremen la colgue como ejemplo del tipo de fondo que me parecia adecuado para este bicho, no tenia porque ser exactamente ese, sin embargo en la version de Potawan el "bicho" resalta mas por los colores del fondo, se crea mas contraste. Ademas me parece ciertamente mas del estilo de otras cartas demonstruos originales. Lo unico quizas, que encuadraria mas al demonio haciendolo un pelin mas pequeño para que salga mas entero.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2009, 02:54:17 pm »
Quizas el problema viene de que el propio Bicho en si esta ahi plantado que parece una pegatina y pongas como lo pongas......no termina de quedar del todo bien  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 25, 2009, 03:00:21 pm »
Es por los colores supongo (como el bicho es cantoso a mas no poder  :P), pero no por la postura ya que en la mayoria de las cartas de monstruo del Heroquest, estos estan asi de frente  ???.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #69 en: Mayo 25, 2009, 03:27:10 pm »
Los monstruos del HQ original SON pegatinas  ;D
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 25, 2009, 08:03:36 pm »
Los monstruos del HQ original SON pegatinas  ;D

¿en serio?   ???

BBAAAAAAAAAA  :D  ;D  XD
0

potawan

• Fimir
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2009, 03:47:21 am »
Bueno a ver que os parece esta última versión de la carta. :)

0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 10:00:02 am por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 28, 2009, 03:58:06 am »
Una pasada potawan  (aplauso)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #73 en: Mayo 28, 2009, 10:00:52 am »
Sí, este fondo de imagen es mejor :) , resalta mucho a la criatura.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2009, 10:41:29 am »
 (ok)
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #75 en: Mayo 28, 2009, 11:27:10 am »
A pesar de ser un gran trabajo, siento mucho discrepar pero me parece que ese fondo no le pega mucho, me da la sensación de que esté perdido en mitad de una jungla o un valle... en mi opinión le resta malignidad al personaje...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #76 en: Mayo 28, 2009, 01:43:08 pm »
A pesar de ser un gran trabajo, siento mucho discrepar ...  me da la sensación de que esté perdido en mitad de una jungla o un valle... en mi opinión le resta malignidad al personaje...

Cito porque es mi misma opinión.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2009, 02:12:55 pm »
A pesar de ser un gran trabajo, siento mucho discrepar pero me parece que ese fondo no le pega mucho, me da la sensación de que esté perdido en mitad de una jungla o un valle... en mi opinión le resta malignidad al personaje...

Ya lo siento jeje  :P
Pero opino parecido.

Yo diria que eso en vez del horror de Tzeentch, parece el Lobo que se va a comer a la abuela de Caperucia Roja..... ??? ¿que hace la hierba ahi?

La imagen esta muy bien y ahora no parece ni una pegatina ni na, pero esque no creo que te encuentres Horrores de estos por el parque  ;)
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 28, 2009, 02:29:42 pm »
Joe...Ke Ser!  :o Ahora entiendo lo que comentó Tor con respecto a que el caos es impredecible...Ke más malignidad quereis?? si parece una mezcla entre un chicle, satanas y los cuatro jinetes del apocalipsis!
A mi como si le ponen un fondo de los Osos Amoros, me topo con ese ser en el camino y con cesped o sin él, no hay nada que pueda restarle malignidad! como te de un beso con una de sus 15 bocas, vas listo... A mi me gusta más este fondo que el de las estacas infernales... :D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2009, 02:32:09 pm »
Joe...Ke Ser!  :o Ahora entiendo lo que comentó Tor con respecto a que el caos es impredecible...Ke más malignidad quereis?? si parece una mezcla entre un chicle, satanas y los cuatro jinetes del apocalipsis!
A mi como si le ponen un fondo de los Osos Amoros, me topo con ese ser en el camino y con cesped o sin él, no hay nada que pueda restarle malignidad! como te de un beso con una de sus 15 bocas, vas listo... A mi me gusta más este fondo que el de las estacas infernales... :D

El fondo de antes acompañaba más, Sacamantecas.
El bicho está claro que da miedo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.