Me gustaría que le gente respondiese a este tema para ir conociéndonos todos un poco mejor y tal vez encontrar nuevos jugadores (a mi me escasean).Yo soy de Murcia, tengo 25 años y trabajo como diseñador gráfico a la vez que estudio la diplomatura de diseño gráfico en la escuela de arte de Murcia.Tengo el HeroQuest, Cruzada Estelar, Advanced HeroQuest, Dungeons & Dragons de Borrás y el de Parker con sus expansiones, Descent pedido, pagado y a la espera de recibir...Tengo el pensamiento de ponerme a traducir Terror in the Dark para Advanced HeroQuest y algunos artículos y listas de hechizos que he ido encontrando por diversos sitios.Además como bien sabe Rhal soy aficionado a fabricarme mi propio material, por suerte la empresa donde trabajo tiene desde revelado de fotografía a impresión digital en todos los tamaños (desde A4 a plotter de 3 metros de boca) y me gusta hacerme mis tableros, cartas, etc.P.D. Me parece genial el trabajo que se está haciendo con esta página.
Yo vivo en el Puerto de Santa María y soy funcionario. . Y soy de pocas palabras... ¿se nota?