Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:10:15 pm

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338057 veces)

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #340 en: Febrero 10, 2011, 09:07:31 pm »
Salu2 desde bizkaia.Hace poco un amigo ha conseguido uno por e-bay puedes probar esta en ingles pero en perfectisimo estado,y las reglas en castellano las tienes aqui mismo. :)
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

gerpe

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #341 en: Febrero 10, 2011, 11:09:00 pm »
Buenas , mi nombre es German y soy de Logroño, tengo 34 años y empece a jugar al D&D a los 13  ,psando por vampiro,señor de los anillos,  y a todo lo que nos caia en las manos . Ahora tengo dos enanos a los que les mola la fantasia ,asi que por un lado intentare hacerme un heroquest casero para jugar con ellos y si ademas me puedo quitar el mono  ,que me ataca de vez en cuando, con alguna partidilla online seria perfecto.
un saludo a todos
0

Khemal

• Goblin
  • *
« Respuesta #342 en: Febrero 16, 2011, 12:42:18 am »
Me gustaría que le gente respondiese a este tema para ir conociéndonos todos un poco mejor y tal vez encontrar nuevos jugadores (a mi me escasean).

Yo soy de Murcia, tengo 25 años y trabajo como diseñador gráfico a la vez que estudio la diplomatura de diseño gráfico en la escuela de arte de Murcia.

Tengo el HeroQuest, Cruzada Estelar, Advanced HeroQuest, Dungeons & Dragons de Borrás y el de Parker con sus expansiones, Descent pedido, pagado y a la espera de recibir...

Tengo el pensamiento de ponerme a traducir Terror in the Dark para Advanced HeroQuest y algunos artículos y listas de hechizos que he ido encontrando por diversos sitios.

Además como bien sabe Rhal soy aficionado a fabricarme mi propio material, por suerte la empresa donde trabajo tiene desde revelado de fotografía a impresión digital en todos los tamaños (desde A4 a plotter de 3 metros de boca) y me gusta hacerme mis tableros, cartas, etc.

P.D. Me parece genial el trabajo que se está haciendo con esta página.

Alguien puede explicarme cómo funciona esto, es decir, está todo un poco lioso y no acabo de entender eso de que son necesarios 20 mensajes para acceder a las salas de juego.
Un saludo...
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #343 en: Febrero 16, 2011, 05:12:09 am »
La solución la puedes encontrar en las normas del foro, allí están todas. En primer lugar, no entiendo mucho la cita a un comentario de 2006, no sé si habrá sido un error, ya que el comentario que haces no va muy relacionado con esa cita. En segundo lugar, necesitas 20 mensajes para poder entrar a las salas de juego de HQ, que las puedes encontrar en las aplicaciones de la web. Hasta que no hayas escrito 20 mensajes, no consigues el rango necesario para poder unirte a alguna de las partidas. De todas formas la idea no es escribir por escribir hasta conseguir los 20 mensajes, ya que si lo haces, los moderadores te acabarán borrado tus comentarios. Espero haberte aclarado. Bienvenido a la web compañero!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

catulo

• Goblin
  • *
« Respuesta #344 en: Marzo 09, 2011, 10:01:33 pm »
Yo vivo en el Puerto de Santa María y soy funcionario.  :D. Y soy de pocas palabras... ¿se nota?
0

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #345 en: Marzo 09, 2011, 11:16:30 pm »
Yo vivo en el Puerto de Santa María y soy funcionario.  :D. Y soy de pocas palabras... ¿se nota?

Se nota, se nota :P
0

Garrap

• Goblin
  • *
« Respuesta #346 en: Marzo 14, 2011, 09:53:13 pm »
Buenas amigos, Soy Garrap, de Argentina. Hace poco enganche esta onda, y me encanto pegar esta web.
0

arya

• Goblin
  • *
« Respuesta #347 en: Marzo 15, 2011, 12:53:35 am »
Bienvenido, yo soy de Albacete, opositora, yo también quiero ser funcionaria!!!! :D
0

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #348 en: Marzo 15, 2011, 05:42:10 pm »
Se Segovia, españa, la comunidad friki de por aqui es casi inexistente, una lastima. Las tiendas dedicadas al tema duran muy poco abiertas. Sobre mi, estoy estudiando, (otra vez), en este país de paro, si no consigues tener algo te comes los mocos... :'(
0

albertorata

• Goblin
  • *
« Respuesta #349 en: Marzo 26, 2011, 09:57:16 am »
Hola a todos, soy Alberto, con 29 años, y soy natural de Elche. A día de hoy, no solo vivo allí, si no que además, trabajo en la misma universidad como conserje.
0

Roland de Gilead

• Zombi
  • *
« Respuesta #350 en: Abril 07, 2011, 02:30:04 pm »
Yo soy de Barakaldo (Vizcaya), pero ahora vivo en un pueblo de Segovia.
Tengo 29 años. Y soy delineante.
Este juego me lo compré en el antiguo Simago de Barakaldo. La cosa fue muy fácil. Le dije a mi padre que como ya sabía toda la verdad sobre el Olentzero (en otros lugares será Papá Noel), que me diera 2000 pesetas, que me compraba yo ese juego que salía en el folleto de juguetes del Corte Inglés. Como conseguí el dinero, me fui yo, con ... salió en el ochenta y nueve ¿no?... pues con ocho años acompañado de mi hermana mayor para comprármelo.
Mis hermanas no  han jugado casi nunca conmigo, (por no decir nunca, que suena un poco cruel), por lo que debía jugar solo. Hacía de héroe y brujo a la vez.
En resumen, el mejor juego que ha pasado por mis manos, por lo menos el que más horas de juego me ha proporcionado.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.

ANRA

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #351 en: Abril 17, 2011, 09:43:23 am »
soy de bilbao y nuevo en estos temas me animaron unos compalleros de curro y tengo la nueva caja roja de D&D de devir. estoy intentando ver como va el HQ
0

lolailo

• Goblin
  • *
« Respuesta #352 en: Mayo 20, 2011, 10:16:39 am »
buenas soy nuevo me llamo sergio y soy de malaga no tengo trabajo fijo y espero ir conociendo a gente de por aki poco a poco para echar unas partidas un saludo
0

DarkJerez

• Zombi
  • *
« Respuesta #353 en: Junio 02, 2011, 02:20:48 pm »
Bueno yo soy de Jerez y trabajo en el mundo del cine (en un videoclub vamos xD)
Y busco una chica de buen ver, que sea de mi misma ciudad y que... ah que esto no es un anuncio de citas! Perdón  :D
0

BigBoss514

• Zombi
  • *
« Respuesta #354 en: Junio 17, 2011, 12:47:34 am »
Hola amigos yo soy de Almansa (Albacete) pero vivo en Noreña Asturias.
Soy militar y tengo el Heroquest desde hace 8 años, aunque lo empece a jugar
mucho antes, cuando era un crio.
Un amigo de mi hermano se fue a hacer la mili y nos lo dejo en casa. Desde entonces
quede enganchao.
Pasaron los años y no encontraba uno para comprar yo, pero recorde que el amigo
de mi hermano lo tenia. Le llame para preguntarle si me lo vendia, y en vez
de eso, ¡¡¡¡¡me lo regalo!!!!!!

Desde entonces es el objeto de adoracion y culto de mi vida.

Por lo demas siempre e sido jugador de rol de La Llamada del Cthulu, All Flesh
Must be Eaten, Aquelarre, Vampiro, etc...

Y por Crom que asi continuare mis andanzas  :D
0

Bonano

• Goblin
  • *
« Respuesta #355 en: Julio 12, 2011, 12:56:38 pm »
Buenas.

Acabo de encontar esta web, jeje.

Soy de Madrid y me dedico a la informatica, (tecnica de sistemas).

Espero poder reengancharme rapido para volver a disfrutar del HQ.

Saludos
0

Goliath

• Zombi
  • *
« Respuesta #356 en: Julio 12, 2011, 04:24:34 pm »
Buenas todo@

Soy sevillano 30 tacos llevo desde los 10 con el hero quest a los 12 me compre el Cruzada Estelar y soy diseñador web
Es un juego que nunca te aburres  ;D
0
Cuando el infierno se llene los muertos caminaran por la tierra

Gerhal69

• Goblin
  • *
« Respuesta #357 en: Julio 26, 2011, 01:20:10 am »
Buenas, soy nuevo aquí.

Soy de Girona (Catalunya). Soy estudiante y ahora mismo estoy en bachillerato, tengo 17 años y soy un aficionado a los juegos de rol ya sean de mesa, de ordenador, etc.
He jugado varias veces a juegos de rol de mesa. Poseo el Dungeons and Dragons: Aventura fantástica con una de sus extensiones; Invierno Eterno. La extensión del Bosque Prohibido no la tengo porqué al parecer aquí en España no se llegó a comercializar. También he tenido tomas de contacto con Warhammer y más juegos por el estilo.
Ahora me llama la aención HeroQuest ya que por lo que he visto en foros (en este mismo, por ejemplo) y en demás páginas web es un juego de mesa bastante complejo y con bastante variedad. Por eso estaría interesado en la adquisición de este producto, la cual cosa resulta un poco complicado porqué estamos hablando ya de una reliquia difícil de conseguir. Por eso he decidido imprimirme el juego, buscando en varios sitios he encontrado todo lo necesario, hasta demasiado para mi cabeza he encontrado xD. Quiero decir, encontré el juego "básico" con todas sus cartas, fichas, tablero, etc. Pero también he encontrado muchísimos tipos de tablero distinto, con fichas bastante raras, tarjetas que no sabía que existían en este juego ya que en el contenido de la caja no indican dichas tarjetas, etc.
Resumiendo, me estoy haciendo un lío brutal, y para empezar no quiero imprimirme todo de HeroQuest. Tan sólo busco el juego básico, con tablero básico, tarjetas y personajes básico. Lo necesario para llevar a cabo mi primera partida como principiante. Por eso os solicito ayuda, por favor. Para que me digáis que es lo que me puedo imprimir para empezar, algo básico y sencillo para iniciarme en esto, etc.
No sé si esto que estoy posteando aquí está en el lugar correcto, si no es así perdonadme, ando un poco perdido.

Saludos cordiales, y gracias a todos :)
0
- La firma no cumple con las normas establecidas -
Tamaño incorrecto

Chameleon7

• Goblin
  • *
« Respuesta #358 en: Julio 26, 2011, 10:45:25 am »
Aqui un parado de Alicante, en proceso de comenzar estudios de nuevo.

Siempre he sido un fanatico de este juego, pero me habia despegado bastante los ultimos años. Al encontrar este foro, espero volver a engancharme al carro.

Un saludo a todos
0

Foskyz

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #359 en: Agosto 02, 2011, 08:16:57 pm »
Hello people!!

Pues yo soy de Puerto Real, (Cádiz). Tengo 34 tacos y en los papeles de trabajo pone que soy electricista.... Aunque entiendo mas de Tratamientos Termicos, pero como no hay termino para definir este trabajo, pues electricista  >:D
Y bueno, de muy peque empece en este mundo y aun me sigue gustando. Menos tiempo para poder dedicarle... pero vaya. El HQ es un juego que nunca me compraron mis padres, menos mal que los de mis amigos eran mas generosos y si se lo compraron, a si que por ahí pude jugar, que tiempos... Llegaba un punto que siempre ibas añadiéndole nuevas reglas, objetos, personajes, etc...
A mi en su defecto me compraron Cruzada Estelar y cuando tuve poder adquisitivo, me pille Battle Master, y hará unos 4 años Descent con una expansión.
Pero que decir... sin comparación con el HQ. Ahhh!! se me olvidaba, para commodore 64 si que jugué al HQ jejeje muy bueno por cierto.
Creo que me salio del tema del post, pero bueno, jejeje.

Un saludo.
0
A sibar a la vía!!!