¡Joer tío que depresión me acabas de crear! En fin, pues nada, como dice Darel ¡DAME LA PASTA, DAME LA PASTA, DAME LA PASTA! Pero yo sigo pensando que tiene que haber un equilibrio, (si Darel, donde haya dinero, en eso consiste el equilibrio ), si no, vas de culo.Y por mucho que te quieras cagar en esta vida, recuerda que solo hay esto, después se acabó, así que aprovecha. Por cierto espero que disfrutaras de la peli de Hancok (o algo así), te ries un rato con ella. Y visto lo visto, ya no quiero ver Narnia.
no jugué nunca un juego de rol me quiero inventar uno (ya estoy en el proceso) y mi vida se compone de jugar juegos online y rpgs en computadora (como final fantasy en emulador) y quiero aprender programación desesperadamente
Y en cuanto a tu vida, quien sabe kizas algun dia puedas currar como tester en alguna empresa de videojuegos o si te curras lo de la programacion, incluso puedes que sea el proximo programador que saque un remake del videojuego de Heroquest
Cita de: nanuto08 en Julio 30, 2008, 08:50:39 pm no jugué nunca un juego de rol me quiero inventar uno (ya estoy en el proceso) y mi vida se compone de jugar juegos online y rpgs en computadora (como final fantasy en emulador) y quiero aprender programación desesperadamente BUff, pues nanutoo8 tio, en mi humilde opinion creo que deberias de empaparte de todos los juegos de rol que puedas pillarte (aunque no jueges nunca no viene mal exarle un ojo al manual) si quieres inventarte un juego wapo. Y en cuanto a tu vida, quien sabe kizas algun dia puedas currar como tester en alguna empresa de videojuegos o si te curras lo de la programacion, incluso puedes que sea el proximo programador que saque un remake del videojuego de Heroquest
rescatando este tema... !soy del sur! de algeciras (cadiz) muy cerkita de TOR-bardin tengo 30 takitos de nada y soy funcionario!!!!! jajajaja. aunque dentro de muy pokito me traslado a madrid capital...a si ke el ke sea de por ahi ya sabe...andare por las tabernas madrileñas.conozco heroquest desde su incorporacion al mercado (allá por el 89) y tengo mogollon de juegos de minis y (no minis), muy aficionado a rol y al coleccionismo de minis.... y un absoluto inutil informatico....
Hola a tod@s. Como he podido apreciar soy de los pocos andaluces del foro. Concretamente de El Puerto de Santa María (Cádiz), y actualmente trabajo como recepcionista en un hotel. Aunque hasta hace poco era comercial, pero ya sabeis con esto de la crisis.Tengo 33, aunque estoy hecho un chaval, y casi desde que tengo uso de razón juego a este tipo de juegos. Empecé, como casi todos, con Heroquest, pronto le siguieron Battle Master, Dragon Strike, La Leyenda de Zagore, Dragon Fire, D&D, Warhammer, Mordheim, Warmachine, y alguno más que se me olvida.Pero lo que de verdad siempre me gusto fué crear mi propio material, incluso cree un juego (ya hace varios añitos) basado en nuestro Heroquest. Tierras Bárbaras se llamaba, que recuerdos...Bueno y aqui me teneis volviendo a los inicios, a ver si voy metiendo en vereda a mi mujer, amigos y a mi hijo, que en cuanto crzca un poco más lo pongo a matar orcos, je, je.
A ver si en una de estas nos juntamos todos y echamos unas partidacas