HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 12:00:12 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Comunidad HeroQuest
»
¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10
11
...
25
Autor
Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais? (Leído 338634 veces)
fre3men
Administrador
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
«
Respuesta #160 en:
Enero 28, 2009, 03:31:23 pm »
Hay muchos de Barcelona
En este mismo foro hay un post de quedada de Heroquest en Barcelona
Saludos.
0
La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
Mi colección de juegos
Baran
Momia
Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
«
Respuesta #161 en:
Enero 29, 2009, 09:39:54 pm »
Hola! Bueno yo soy Carlos tengo 24 años, soy psicologo y estoy preparando oposiciones para psicologo penitenciario.
Soy de Santiago aunque ahora vivo, por lo de las opos en Madrid, mi numero de pies es el 43 etc... jajajaja
Un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes
davidelgnomo
Goblin
«
Respuesta #162 en:
Enero 29, 2009, 09:52:37 pm »
Pues yo también tengo 24 años, soy licenciado en periodismo (aunque ahora estoy en paro) y vivo en Murcia.
Nos vemos.
0
"Comer es un placer, jamás una necesidad"
wes---
Zombi
«
Respuesta #163 en:
Febrero 04, 2009, 10:54:57 am »
Pues yo soy de Huelva, soy tecnico electronico en paro y tengo estos juegos, nuevos, porque si nombro los de mi infancia....:
2 Heroquest version inglesa
Expansiones, la torre de kellar, el retorno del lord brujo, contra la orda de orcos y la compañia tenebrosa en edicion inglesa
2 cruzada estelar version española
space hulk 2º edicion edicion española
Zombies!!! 2º edicion edicion española
Expansiones, zombies!!! 2 y zombies!!! 3 en version española
Last night on earth edicion americana
Descent edicion española
Munchkin 1, 2, 3, 4 y edicion españolas
saludos
0
Vorian
Fimir
«
Respuesta #164 en:
Febrero 04, 2009, 12:11:02 pm »
Buenas... mi nombre es Jorge y tengo 24 añitos
Vivo y soy de Ourense (Galicia) y como os imaginareis soy un forofo de la Fantasia
Un Saludo
0
https://www.heroquest.es/web_HQ/miscelanea/banners_del_foro/banner01([url=http://www.heroquest.es]www.heroquest.es
).gif[/url]
BASANTA
Zombi
«
Respuesta #165 en:
Febrero 04, 2009, 04:27:15 pm »
Un gallego menos mal yo de lugo amigo en canyadu
0
joniveracuesta
Goblin
«
Respuesta #166 en:
Febrero 08, 2009, 12:06:47 pm »
yo me llamo joni soy de malaga pero vivo en rota porque soy marinero tengo 26 años y conoci heroquest porque mi padre me lo regalo cuando era pequeño.con los años lo deje olvidao y ahora e vuelto al mundilloy crear un super heroquest
.Como estoy viendo,esta pagina es el mundillo
0
flakys
Goblin
«
Respuesta #167 en:
Febrero 14, 2009, 01:25:39 pm »
hola, me llamo Juanfra y soy de GRAN CANARIA y tengo 29 años. En verdad soy un novato en esto y jamás tuve el heroquest, pero un colega lo tenía y recuerdoque flipaba en su casa cuando jugabamos, luego perdió fichas y cartas y con el tiempo dejamos de jugar. Mi intencion ahora era intentar pillarlo pero es muy dificil asi que descubri esta pagina y espero que pueda echarme algunas buenas partidas aqui.
Los juego que yo tenia eran el IMPERIO COBRA Y EL BATTLEMASTERS que son algo diferente pero que en aquella epoca eran increibles y les di mucha caña. Bueno pues eso un saludo a todos.
0
fendor
Momia
A las armas por Lustau!
«
Respuesta #168 en:
Febrero 18, 2009, 11:40:55 pm »
Hola Lazarus, en realidad me llamo Ignasi y soy de Barcelona ( aunque nací en Lleida )
A mi tambien me gusta hacer tableros,reglas y sobretodo pintar figuras, pero ahora ya hace mucho que no lo hago (demasiado) A ver si me pongo que aun tengo algunas para pintar...Espero poder enseñaros pronto mi material, Tor-Badin me a hecho un cursillo intensivo para novatos que espero me irá muy bien.
Trabajo en un archivo medieval, (con Orcos y zombies de verdad)
Solo tengo el HQ ( el auténtico ) y el space hulk. Pero mi version superampliada de HQ,
hizo pasar buenos ratos a algunos amigos, aunque por la duracion de las partidas y la dificultad de los encuentros, terminó con la preparación de muchos retos, figuras y tableros que no se llegaron a usar
Mi hija siempre me pide que le enseñe a jugar, a ver si nos ponemos...
Hala pues! ya sabeis algo mas de mi, veo que fre3man también es de Barcelona, lo que no sé es si vive por aquí...
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!
Krout
Zombi
«
Respuesta #169 en:
Marzo 01, 2009, 02:27:48 pm »
soy de granada pero estoy estudiando este año en francia, Bordeaux. Estoy iniciandome en HQ y es poreso que estoy aquí! xD
salu2
0
Alonkirt
Goblin
"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual".
«
Respuesta #170 en:
Marzo 02, 2009, 12:15:26 pm »
Hi Lazarus, yo soy Alonkirt, y soy de Cantabria, me dedico a estudiar (o almenos a intentarlo), de echo ahora estoy en clase. Estudio Primero de A.S.I y tengo 22 años.
Yo jugaba a HeroQuest con 7 años en casa con mi padre y mi madre, hasta los 13, o 14 no recuerdo, aunque es cierto que nunca he dejado de pensar en ello, sigo siendo el mismo Enano cabezon...
Bueno este soy yo, a por cierto aun guardo mi juego de mesa HeroQuest edicion de 1989, con los dos libros de Retos, el que venia que se llamaba Libro de Retos y uno que compro mi padre creo, aunque no recuerdo muy bien de donde salio, cuyo nombre era La torre de Kellar.
Un saludo a todos.
.: Alonkirt :.
0
https://img370.imageshack.us/img370/7628/firmaxw1.gif
glarrea
Goblin
Solo venciendote venceras
«
Respuesta #171 en:
Marzo 04, 2009, 04:11:41 am »
Que tal, creo que soy el único de este lado del oceano. Soy ecuatoriano tengo 38 . Docente universitario en Quito. Ing. Alimentos.
Realmente fue una novedad alla por 1985 encontrar es tablero en las juegueteria, nunca mas volvio, ni siquiera las ampliaciones. Le compre la mitad del juego a mi hermano cuando me case (casi no me los quiso vender). Y ahora lo tengo yo y lo disfruto con mis hijas y de vez en cuando con mi hermano que se arrempitio.
Espero entender como es eso de jugar en las salas y mis minutos de ocio.
Estamos a las ordenes
Atentamente,
Gabriel
0
Ashura
Esqueleto
Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
«
Respuesta #172 en:
Marzo 24, 2009, 11:34:10 pm »
Natural de Alicante y tengo 30 años
jugaba al HQ ya de niño con mi primo y mis tios je, era mi tio quien hacia de Mentor, a todos nos gustaba jugar con el elfo, pero como solo habia un persnaje mixto con magia nos lo ibamos turnando entre aventura y aventura. Pienso que deberiamos hacer un tema organizado donde diga de donde es cada quien no? y respecto a que me dedico... soy dibujante, escritor y rolero xd
0
«
Última modificación: Marzo 24, 2009, 11:48:23 pm por Ashura
»
chronopia
Goblin
«
Respuesta #173 en:
Marzo 25, 2009, 10:18:30 am »
Hola soy de Xabia(alicante)soy bombero y tengo el Heroquest desde el 89 cuando con el poco dinero que recibia de paga lo fui ahorrando y me hice con uno,tanto nos gusto que mis primos en cuanto pudieron se compraron uno e inmediatamente despues nos hicimos com la leyenda de Zagore,que risa cuando decia -enano pierdes dos puntos resistencia-nadie queria cogerlo pq siempre decia lo mismo ,por cierto tengo ya 35 añ0s y mi heroquest acaba de cumplir 20 pero el esta peor que yo,tb juego a descent ,warzone ,chronopia,magic ,juego de tronos (cartas),Doom,warmachine,arkham horror,tanhauser,ciudadelas y un largo etc...Estoy intentando hacerme con el advanced heroquest y con algunas ampliaciones pero poco a poco que la pasta se debe invertir bien ,saludos.
0
Theodhred
Esqueleto
«
Respuesta #174 en:
Abril 09, 2009, 04:49:20 pm »
Pues yo tengo ya 31 primaveras, y como todos aquí fuy enganchado por este mundo hace ya decenios. Soy encargado de deportes en un polideportivo (no se que profesión es esa xD) y friki y rolero por dedicación y antigüedad (aunque el rol lo deje tiempo ha, cuando uno se hace mayor las horas se escapan de las manos).
0
Eurelicus
Esqueleto
«
Respuesta #175 en:
Abril 10, 2009, 05:36:29 pm »
Pues yo tengo 25 años y soy de Bilbao. Me regalaron el HQ hace muuuuuuchisimos años, pero era demasiado joven para saber jugar, ademas es un juego al q no se puede jugar solo asiq paso muchisimos años en el armario. Luego cnd mis amigos empezaron a jugar a warhammer les vendi las figuritas y al final el juego acabo en la basura. Hace un par de años nos compramos el HQ por internet y el D&D. La verdad es q no es facil sacar tiempo para jugar, pero ultimamente le estamos dando mucha caña al juego
0
Theodhred
Esqueleto
«
Respuesta #176 en:
Abril 11, 2009, 11:17:10 am »
Hombre, saludos paisano, yo tambien soy de Bilbao, bueno de Leioa. Me alegra encontrar un aventurero por estos lares. Yo creo que nunca hay que perder las aficiones, se tenga la edad que se tenga (y si son buenas, como esta).
0
zoliak
Zombi
«
Respuesta #177 en:
Abril 13, 2009, 07:38:02 pm »
hola
me voy ha presentar un poco aqui que si no ,no lo hago nunca . -yo monto servidores y ordenadores y todo este tipo de cosas de la informatica (si alguno necesita un consejo para este tipo de cosas , ya sabe), vivo Madrid y tengo 32 aunque me quedan unos dias para 33 , segun mi mujer soy friki camuflao , me encantan los juegos , risk ,warhammer y 40000,hero quest, cruzada estelar ,descent, doom , risk ,catan ,marea de acero , blood bowl y un sin fin de juegos mas , vamos lo que se ponga por medio , me vicio hasta el parchis con mi madre y mi tia jajaja, tambien me mola muchisimo los juegos de pc,ps3 sobre todo tekken , pro ,fifa, gran turismo . Al pro mi colegas llegaron a no jugar conmigo pues haciamos timbas y tacham me han pagado un monton de juegos de mesa .
y esta pagina me encanto , lo he dicho en algun post , pero da igual ,es genial, estoy deseando de ver la de cruzada estelar.
y aunque aun no he probado ninguna sala , eso en breve , yo creo que me he descargado todo lo posible e incluso e empezado a quitar figuras de mis 6 ejercitos para usarlas y maquinando conversiones y formas de pintarlas.
saludos
0
Wallo
Esqueleto
«
Respuesta #178 en:
Abril 18, 2009, 06:32:00 pm »
Hola a tod@s. Soy nuevo por aquí. Lo primero deci que me ha hecho mucha iluion encotrar este foro. Soy de Sevilla y tengo 26 años, y como la gran mayoria empecé en este mundo de fantasia por este juego. Me lo presto un verano, un amigo que no lo utilizaba y me pase las horas jugando y preparando aventuras.
De profesión soy trabajante y estudiador, jeje. Lo segundo ya por poco tiempo.
Un saludo
0
Arkayion
Momia
«
Respuesta #179 en:
Abril 18, 2009, 07:03:12 pm »
De Valencia y un admirador de este ya clasico juego de aventura. Casi 25 años y me sigue enganchando este juego como el primer día. Es de agredecer que hayan trabajado este tiempo para tener una pagina de tantos contenidos e innovaciones sobre Heroquest. Me gusta.
Leí por aquí a alguien que pedía que por favor reeditasen el juego, jeje y yo la verdad sin pensarlo lo compraba.
Saludos
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?
Páginas:
1
...
7
8
[
9
]
10