Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:56:35 pm

Autor Tema: Emisario de la Luz.  (Leído 11054 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Emisario de la Luz.
« en: Marzo 08, 2009, 05:19:39 pm »
Muy buenas a todos,

Atendiendo a una petición de un amigo que me pidió que crease una campaña del Heroquest pero basada en el mítico juego de Diablo, como ya hay por ahí creado un Nigromante pues me he decidido a crear a mi personaje favorito de este juego que es Tyrael.

Aquí os dejo la ficha del personaje para que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece este personaje.

No seáis muy críticos con la ficha porque es la primera vez que hago algo similar jajajaja... por cierto, por si a alguien le interesa, he utilizado un programa llamado Gimp2, que es gratuito y se parece mucho al Photoshop.

Pido disculpas al autor de la leyenda del personaje del Paladín porque en algunas partes he plagiado lo que ponía; si le molesta al autor que me lo haga saber y lo borro sin ningún tipo de problema ;).

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2009, 05:35:53 pm por fre3men, Razón: imagen fijada »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Emisario de la Luz.
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2009, 05:26:16 pm »
Te faltan las habilidades del Héroe y demás... ;)

Arturo

• Momia
  • *
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2009, 05:27:30 pm »
Holas. Bueno, creo que le haria falta algo mas de personalizacion no? sobre sus habilidades y tal (si estas pensando hacerlo para el remake).

De lo que si te puedo hablar es que en cuanto a trasfondo no encaja demasiado bien con el del universo de HeroQues, pero veo que pensabas mas en hacerlo por lo de Diablo2  ;)

Por cierto, te ha quedado bien la imagen, quien pudiera y supiera manejar programas de diseño grafico.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2009, 05:30:14 pm »
Ya me surje la duda... ¿qué miniatura piensas usar de Tyrael?

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2009, 05:31:30 pm »
Uff Es verdad!!!  :D

Menudo despiste... la verdad es que no he pensado nada en concreto pero en un primer momento había pensado utilizar las mismas que las el personaje del Paladín:

Hechizar: "Te permite lanzar hasta tres hechizos de Fe"

Habilidades disponibles:

- Generales
- Religiosas
- Marciales (+500 mo x nivel)
- Supervivencia (+1000 mo x nivel)

No es nada original lo que propongo pero ahora mismo no se me ocurre nada de nada...  :-/

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2009, 05:35:10 pm »
Sé que no tiene cabida en el mundo de Heroquest, por eso sólo la usaré en una campaña que elaboraré para unos amigos basada en el mundo de Diablo, que como sabrás, también transcurre entre dungeons en su mayoría...

En cuanto a la miniaturas que pienso utilizar:

https://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=23233

Lo único que haré será añadirle una capucha con masilla verde que le tape la cabeza por completo, y tal vez, si me animo, con alambre (para que sirva de esqueleto) y con masilla verde, le esculpa las alas que como se puede ver en mi avatar, se asemejan más a unos apéndices que a unas alas clásicas de ángel, pero, es lo que hay...

Aquí os dejo un link de la miniatura pintada:

https://www.coolminiornot.com/197847

U cordial saludo.
0
« Última modificación: Marzo 08, 2009, 05:39:09 pm por Chermy »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2009, 09:24:54 am »
No es una versión del Paladín?????
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2009, 10:34:41 am »
Fenix tiene toda la razón, es prácticamente idéntico que el paladín de la web  :-/

Saludos

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 11:07:37 am »
Pues sí, sí que se parece :P

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2009, 12:36:25 pm »
Yo de lo poco que puedo decir es que la imagen del heroe cortada en plan cuadrado queda ligeramente mal y que bueno, para algo como Tyrael, mas que hacerle una capucha con masilla sería casi mas interesante cambiar la cabeza por alguna de un espectro, sobre las "alas" se podría intentar algo con silicona o un material semejante, podrían quedar muy chulas.

Como recomendación absurda, yo a un ser celestial le quitaría las habilidades generales, que vienen a ser habilidades de caracter mundano.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2009, 12:51:50 pm »
Sólo aclarar lo de las habilidades generales ;)

Estas habilidades son las mismas que pueden haber en marciales, mágicas... pero están ahí para que otros personajes que no disponen de dichas posibilidades puedan cogerlas también, pero estas están a niveles mucho más altos. Por ejemplo una habilidad que esté en marcial a nivel 3, podría aparecer en las generales a nivel 8 (así por ejemplo el Mago podría hacerse con esa habilidad marcial).

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2009, 04:23:12 pm »
la verdad es que no he pensado nada en concreto pero en un primer momento había pensado utilizar las mismas que las el personaje del Paladín:

A ver, No es que se parezca mucho al Paladín, esta basado 100% en el Paladín  como ya dije... debido principalmente a falta de ideas y tiempo había pensado utilizar las mismas que las del personaje del Paladín ;) que de entre todas las que he podido ver, creo que son las que mejor le van a este personaje...

Un cordial saludo.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2009, 04:35:03 pm »
Yo de lo poco que puedo decir es que la imagen del heroe cortada en plan cuadrado queda ligeramente mal y que bueno, para algo como Tyrael, mas que hacerle una capucha con masilla sería casi mas interesante cambiar la cabeza por alguna de un espectro, sobre las "alas" se podría intentar algo con silicona o un material semejante, podrían quedar muy chulas.

Como recomendación absurda, yo a un ser celestial le quitaría las habilidades generales, que vienen a ser habilidades de caracter mundano.

Lo de la capucha es la mejor opción, créeme ;)... cortarle la cabeza al ser una miniatura de metal se vuelve demasiado compliado porque además de que es muy difícil que te salga limpio el corte, seguramente vas a estar obligado una vez cortada la cabeza a limar las asperezas con el consecuente riesgo de acabar limando (dañando) ligeramente la armadura.

En un primer momento pensé que sería una buena opción cortarla y sustituírla por alguna cabeza encapuchada de un ángel Oscuro o de un espectro del anillo de ESDLA, pero luego me dí cuenta que sería mucho más fácil trabajar sobre la propia cabeza con masilla, recubriéndola por completo, evitando que el rostro asome, de esta forma, aparte de poder colocar la cabeza en la dirección conforme a la postura corporal, también puedes respetar mucho más fácilmente el tamaño de la misma.

En cuanto a las alas, es muy probable que lleves razón y que con silicona quedasen muy bien, pero reconozco que si me sacas de la masilla, soy bastante torpe y es más fácil que la destroce en lugar de conseguir un buen resultado, jajaja...

Y sobre el apunte de la ficha... bueno, me ha resultado realmente imposible evitar que no quedase cuadrada porque la propia imagen original ya corta de por sí las alas, dejando ese contorno invisible que define la forma rectangular de la imagen... si se te ocurre alguna forma de evitar que quede así te agradecería que la compartieses.

Un cordial saludo. 
0

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2009, 07:21:08 pm »
A mi me a gustado mucho la imagen del emisario. Como figurita recortable me viene de lujo :D.
Yo la usare para un enemigo >:D, tal vez como "Emisario Oscuro" o algo asi :P.

Lo he puesto en tu ficha recortado y con sombra a ver si te gusta...

Saludos
0
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 09:12:13 pm por fre3men, Razón: fijada la imagen al servidor »

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2009, 10:16:48 pm »
Chermy, usa masilla verde que seguro que te queda genial la capucha, ya que no es una cosa muy dificil de hacer. No se si has adquirido experienceia en el tema del modelaje en todo este tiempo en el que no hablamos pero si es asi sera pan comido. Lo de las alas es mas complicado, pero podrias usar las alas de un agila gigante de las de GW (creo que hay dos tipos de aguilas, pues las pequeñas). De todas formas de la marca reaper hay miniaturas con alas, lo que no se es si habia de un guerrero con alas. Me suena que si, pero no estoy muy seguro.
Un saludo Compañero
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2009, 02:56:28 am »
Chermy, usa masilla verde que seguro que te queda genial la capucha, ya que no es una cosa muy dificil de hacer. No se si has adquirido experienceia en el tema del modelaje en todo este tiempo en el que no hablamos pero si es asi sera pan comido. Lo de las alas es mas complicado, pero podrias usar las alas de un agila gigante de las de GW (creo que hay dos tipos de aguilas, pues las pequeñas). De todas formas de la marca reaper hay miniaturas con alas, lo que no se es si habia de un guerrero con alas. Me suena que si, pero no estoy muy seguro.
Un saludo Compañero

Potawan, sinceramente me gusta muchísimo más tu ficha que la mía (aunque el personaje esté un pelín achatado, pero apenas se nota)... muchas gracias por tu aporte crack! ;) Reconozco que al quitar los tentaculillos la ilustración gana muchísimo, lo que pasa es que yo no me atreví a dar ese paso, pero si hubiera imaginado que quedaba así de bien, lo habría hecho sin duda!

Jarcrome, humildemente he de reconocer que en este tiempo algo de experiencia sí que he adquirido, aunque tampoco mucha, jajaja, pero como para hacer algo tan simple como una capucha si que me da, ;) de todas formas aunque me planteé la posibilidad de cambiar la cabeza, ahora mismo únicamente contemplaba la posibilidad de trabajar con masilla por las razones que he comentado antes, y en cuanto a lo de las alas, creo que será más facil ponerle las alas que tú dices, que aunque no sean iguales que las originales, cumplirán con la función perfectamente.

Un cordial saludo.
0

Eroman23

• Zombi
  • *
  • I Kill Everybody!
Re:Emisario de la Luz.
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2013, 09:17:47 pm »
Otra obra maestra, pero yo le pondría:
Ataque con cualquier calavera
Espada Larga
0
Arriba el Hero Quest!!!  Me Encantaaa!!!

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Emisario de la Luz.
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2013, 12:28:08 am »
No es exactamente la leche  :D
Pero tambien podria servir esta mini (le fallan un poco las alas  :-/)

https://www.reapermini.com/OnlineStore/14267/latest/14267
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.