la verdad es que no he pensado nada en concreto pero en un primer momento había pensado utilizar las mismas que las el personaje del Paladín:
Yo de lo poco que puedo decir es que la imagen del heroe cortada en plan cuadrado queda ligeramente mal y que bueno, para algo como Tyrael, mas que hacerle una capucha con masilla sería casi mas interesante cambiar la cabeza por alguna de un espectro, sobre las "alas" se podría intentar algo con silicona o un material semejante, podrían quedar muy chulas.Como recomendación absurda, yo a un ser celestial le quitaría las habilidades generales, que vienen a ser habilidades de caracter mundano.
Chermy, usa masilla verde que seguro que te queda genial la capucha, ya que no es una cosa muy dificil de hacer. No se si has adquirido experienceia en el tema del modelaje en todo este tiempo en el que no hablamos pero si es asi sera pan comido. Lo de las alas es mas complicado, pero podrias usar las alas de un agila gigante de las de GW (creo que hay dos tipos de aguilas, pues las pequeñas). De todas formas de la marca reaper hay miniaturas con alas, lo que no se es si habia de un guerrero con alas. Me suena que si, pero no estoy muy seguro. Un saludo Compañero