Depende Rufian... depende de como plantees una batalla (en esta vida todo depende) puedes utilizar armas arrojadizas primero y despues el filo, puedes llevar unas garras (no olvides que el filo va en la mano mala), puedes no utilizarlo (llevar el filo sin accionar no supone que no puedas llevar otra arma...) Como ves Rufian... Todo depende Referente a dejarlo solom en un dado... pues no sé. Es que el en año en que te podrías comprar el arma ya te podría comprar otras armas que te dan dos dados como minimo entonces... para que queremos un arma desfasada...
¿a que os referís con no bloqueable? que hace un dado de daño directo? vamos, que podría matar inmediatamente a goblins, orcos, zombies, esqueletos y cualquier criatura que tenga un PC? demasiado, eso lo hace ya La Daga Mágica, y como tal es mágica, es un artefacto y es de un solo uso. Para equipo de batalla algo así es muy poderoso, a no ser que fuera para el año 9!!!. Respecto a que un arma tenga "instrucciones" que se deben consultar en una habilidad tampoco lo veo bien, un arma es un arma y se debe usar con lo que indica en la misma carta. Otra cosa es que una habilidad mejore o modifique el uso de un arma, eso ya es otra cosa.Pero vamos, que ya han dicho por arriba que cada Morcarcillo tiene su librillo así que cada uno es libre de aplicar lo que vea más propio para sus partidas Saludos .
Si si si tdo muy bonito pero sabes que no te voy a dejar usarla verdad Vorian
Cita de: Darel en Marzo 01, 2009, 10:58:39 amLo de no permitir defensa es que no le veo sentido, la defensa de un monstruo se basa en su resistencia y armaduras y no creo que este arma pueda atravezar mágicamente una armadura de un guerrero del caos hiriéndole con facilidad Yo lo veo como buscar los puntos débiles de la armadura: meter la hoja por entre los pliegues del casco o debajo de los brazos. Las tropas ligeras medievales lo hacían
Lo de no permitir defensa es que no le veo sentido, la defensa de un monstruo se basa en su resistencia y armaduras y no creo que este arma pueda atravezar mágicamente una armadura de un guerrero del caos hiriéndole con facilidad
Muy interesante la matización de Felix, y como siempre esperada y bienvenida su opinión