Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:28:54 am

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 96986 veces)

malckav

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #140 en: Septiembre 22, 2011, 10:31:52 pm »
sigue adelante?? el post tiene 2 años no?? yo también compraria alguno...
"...un hombre vale lo que vale su palabra..."

shaten02

• Zombi
  • *
« Respuesta #141 en: Septiembre 23, 2011, 11:44:56 am »
¿alguien me puede pasar los diseños de las caras que mandabais a la empresa en cuestion para que os fabricaran los dados? me voy a poner yo a negociar con diferentes empresas a ver si cae la breba, pero necesito los diseños para que me hagan presupuesto

merlinus ambrosius

• Goblin
  • *
« Respuesta #142 en: Septiembre 24, 2011, 01:47:37 am »

Pregunto ¿No son validos los diseños Creados por Derfel  que aparecen en la seccion Varios ?
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 01:51:43 am por merlinus ambrosius »

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #143 en: Septiembre 24, 2011, 05:54:12 pm »
Yo te he mandado los diseños por e-mail....

ramoneitor

• Goblin
  • *
« Respuesta #144 en: Diciembre 05, 2011, 03:33:35 pm »
Si negocias algo y sale bien de precio podrias informar y me pongo yo tambien en contacto.

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #145 en: Diciembre 06, 2011, 06:39:47 pm »
Hola chicos, yo también estoy interesado en 10 dados de HQ.es. Aunque sean 3€/dado.
¿Cómo se ha realizado otras veces el pedido?
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

jarmican

• Goblin
  • *
« Respuesta #146 en: Enero 04, 2012, 05:57:21 pm »
Me apunto también, aunque sean a 3 € cada uno.
Yo me los he hecho recortando los lados del diseño de dado que está aqui en la web y pegándolos en dados viejos que tengo de D6, jeje algo cutre pero en fin es lo que tenía a mano. Pero tenerlos bien grabados estaría la mar de bien. ¡Contad con mi bolsa de oro!...si se lleva a cabo claro.

Un saludo a todos.

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Enero 07, 2012, 12:39:39 pm »
Yo me apuntaría de realizarse, porque veo este tema un poco parado... sigue en pié el pedido?

cualquieradaigual

• Orco
  • *
Re:4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #148 en: Febrero 21, 2012, 12:56:00 pm »
Me añado a la lista de pedido

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #149 en: Febrero 21, 2012, 04:29:39 pm »
Yo me apunto tb!! Calculo que 12.
Quien se encargó en los anteriores pedidos?
« Última modificación: Febrero 21, 2012, 04:31:40 pm por nomeachantare »
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Aragorn

• Orco
  • *
« Respuesta #150 en: Febrero 21, 2012, 11:07:04 pm »
Pues yo me los he fabricado en casa... bueno, gracias a la ayuda de mi padre y mi novia que son unos manitas...

Están hechos en madera y no me han quedado nada mal... 13 hemos hecho (aunque le número es feo, ¿eh? ajajaj)

Un saludo. Si puedo cuelgo alguna foto (aunque sólo le he hecho fotos con el móvil...)
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #151 en: Febrero 22, 2012, 01:36:01 pm »
Pues yo me los he fabricado en casa... bueno, gracias a la ayuda de mi padre y mi novia que son unos manitas...

Están hechos en madera y no me han quedado nada mal... 13 hemos hecho (aunque le número es feo, ¿eh? ajajaj)

Un saludo. Si puedo cuelgo alguna foto (aunque sólo le he hecho fotos con el móvil...)

En Madera?? Joer tiene que estar chulo, y que tal ? Enseña algunas fotos ^^

Aragorn

• Orco
  • *
« Respuesta #152 en: Febrero 22, 2012, 03:34:42 pm »
AngelCaído, en cuanto cargue la batería de la cámara (para este fin de semana) le haré fotos y los colgaré, porque las fotos de mi móvil no les haría justicia alguna...

Un saludo!
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Aragorn

• Orco
  • *
« Respuesta #153 en: Febrero 23, 2012, 03:20:58 pm »
Ahí van esas fotillos...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Los dados están hechos en madera, de 18x18mm, con pintura WHITE TITANIUM (acríclica al agua para manualidades) -un par de manos-, y barniz acríclico también al agua -otro par de manos-.

Sé que son más grandes que los originales (pues yo los tengo) pero los prefiero así, la verdad, quedan más "resultones".

Un saludo!
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 03:24:53 pm por Aragorn »

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #154 en: Febrero 23, 2012, 03:52:26 pm »
Mamoncete, que envidia de dados  :'( Están geniales tío ;) Espero que tengas de sobra para futuras partidas  :D

Lo de que sean más grandes lo veo irrelevante, siempre y cuando juegues con el mismo set ^^ De nuevo, felicitarte por tus dados...y por tu padre y tu novia, que se han tirado el pisto de ayudarte!!  :D

Aragorn

• Orco
  • *
« Respuesta #155 en: Febrero 23, 2012, 04:29:39 pm »
Gracias, angelcaído.

He hecho 9... (ya que los 4 restantes no han salido muy regulares, pues eran de prueba)

Ahora estoy pensando en hacer uno o dos dados "raros" tipo Cthulhu o algo así: cuando en una tirada de ataque o defensa se saquen todos escudos o todos calaveras, se pueden tirar unos dados de "fortuna" con distintos resultados (buenos, malos, malísimos o regulares... jajajajaja  >:D)

Un saludo!

Mago_slann

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #156 en: Febrero 23, 2012, 07:29:52 pm »
Os pongo un texto del foro de Blood Bowl España, en los torneos se suelen regalar dados a los participantes y estan muy acostumbrados a pedir trabajos  de este tipo, espero que os pueda servir  para el pedido.

Cheesex:
https://chessex.com/
Pros: Seriedad contrastadísima (casi todos los pedidos de este foro se los hemos hecho a ellos, no sé de ninguno "rana"). Calidad de los dados. Hacen tiradas relativamente pequeñas. Precios asequibles. Inmejorable comunicacion.
Contras: Aleatorio pago de aduanas. Tiempo de llegada (a veces dos semanas). Hay que tratar con ellos en inglés (no hace falta ser Shakespeare, con corregir un poco el traductor de google vale, ellos ponen de su parte para entenderte)

Special Dice:
https://www.dice.co.uk/fs_specialdice.htm
No los conozco, poco puedo decir de ellos.

Royal Games:
https://www.royal-games.com/es/dados-personalizados.html
Pros: son españoles, comunicacion en teoría más fácil.
Contras: Yo he recibido malos informes de gente que les ha pedido (mala comunicación, retrasos en las entregas, productos que llegan después del evento o que no llegan jamás...) Creo que exigen pedidos muy grandes para tener un buen precio (no lo se a ciencia cierta ya que por lo anterior nunca he trabajado con ellos)

Tambien hablan de Dice creator, al parecer un chico español, que acepta pedidos muy pequeños,.

Espero poderos servir de ayuda.

nomeachantare

• Orco
  • *
« Respuesta #157 en: Febrero 23, 2012, 09:47:34 pm »
Genial Mago_slann!! Ya podemos empezar a trabajar en ello! Quien se anima a ser portavoz? Creo que la mejor opción sería contactar con cheesex ya que tenemos tan buenas referencias de Mago-slann.

El tema aduanas se reparte entre todos los interesados y quedaría en poco o nada. 
Sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #158 en: Febrero 23, 2012, 11:31:04 pm »
Si no recuerdo mal, ya se habló con Royal y nos dijeron que no podían fabricarnos los dados porque tenían "copyright" y el precio no es nada competitivo.

Con chessex creo que también hubo comunicación pero al final entre que subieron los precios y que nadie puso la cara para hacer la compra, no salió.

Creo que salía a 3 euros por dado y eso es un pasote. Ya comentáis como evoluciona porque yo no hago más que perder pujas en ebay. No pienso pagar más de 12 euros por 4 dados gastados ¿Estamos locos?
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #159 en: Febrero 23, 2012, 11:41:25 pm »
Special Dice:
https://www.dice.co.uk/fs_specialdice.htm
No los conozco, poco puedo decir de ellos.
Special Dice te remite a Royal Games (son su delegación en Barcelona). Así, que como bien ha dicho Grimlord, descartad ya esas 2 empresas ya que Royal Games en el pasado dijo que había problemas de copyright y que su cliente no lo permitía.  (rabia)

PD: Por cierto, Aragorn, te han quedado de PM los dados. (ok)
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.