Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 12:59:51 am

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 96981 veces)

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #100 en: Marzo 06, 2011, 12:26:35 pm »
¿O no estáis de acuerdo?  :-/

Creo que te he entendido, pero vamos, para eso usas d6 normales y asocias resultados con efectos: 1 = CNeg, 2y3 = CBlan, 4y5 =EBlan, 6 = ENeg.

Es una "solución" tan válida como hacer un print&play con los monstruos, que sí, funciona pero no queda "aparente". Yo no me acostumbraría a ver siempre escudos tanto para atacar  como para defender  :D

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #101 en: Marzo 07, 2011, 01:40:42 am »
Ya se que mi método no es el mejor,  :-/ pero es ideal para salir del paso y apañartelas sin los dados del foro HeroQuest.es  (ok)

A mi los dados el HeroQuest de toda la vida me gustán mas que los de Q-Workshop. Porque son mas redonditos y hasta tienen el olor a HeroQuest,  :D Además, ¡Son los auténticos dados del HeroQuest!   :D Sin embargo los otros son cuadrados, mas feos y no son lo auténticos y además caros. >:( No me convencen, :( solo usaré en los casos concretos y específicos  :-/ Es decir usare generalmente los originales dados y en casos concretos y específicos los de Q-Workshop.  :D

Espero conseguir clandestinamente los dados del foro del HeroQuest.es los de Q-Workshop, :D como conseguí las cartas del foro HeroQuest.es (ok)
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 01:43:12 am por Orko_espacial »

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #102 en: Marzo 07, 2011, 04:33:57 pm »
Dados clandestinos, estraperlo de dados... menudo negociazo  :D. A mi personalmente me hacía gracia tenerlos y por eso los tengo. Quería tenerlos como muchos de mis compañeros de juego. Todo el mundo puede fabricarse unos dados así con un poco de trabajo casero. Tengo las cartas HQ.es porque me gustan y porque prefiero hacermelas yo, ya que por si no lo sabes son gratuitas en esta web. Hacerse con algo gratuito clandestinamente es sin duda una hazaña.
Espero que consigas ese material ya hecho y baratito. Si puede ser aprovechándote de los demás mejor que mejor.  (ok)

Pd: Se me da mal la ironía, pero ponle ese tono al final del mensaje . 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #103 en: Marzo 07, 2011, 05:59:27 pm »
Pd: Se me da mal la ironía, pero ponle ese tono al final del mensaje . 
Jajaja, yo creo que en esta intervención el nivel de ironía ha sido el adecuado. Con los puntos de experiencia conseguidos en este mensaje has subido al segundo nivel de ironía, enhorabuena! (ok)
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #104 en: Marzo 07, 2011, 06:10:55 pm »
:D Sin embargo los otros son cuadrados, mas feos y no son lo auténticos y además caros.

Pues mis dados son muy "potitos", son exactamente como los que salen en mi icono.... redonditos, muy económicos (me costaron 6 euros las 12 unidades), con las aristas redonditas... me dan mucha satisfacción a mí y a mis compañeros, los domingos cuando nos reunimos...  ;D

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #105 en: Marzo 07, 2011, 06:31:15 pm »
:D Sin embargo los otros son cuadrados, mas feos y no son lo auténticos y además caros.

Pues mis dados son muy "potitos", son exactamente como los que salen en mi icono.... redonditos, muy económicos (me costaron 6 euros las 12 unidades), con las aristas redonditas... me dan mucha satisfacción a mí y a mis compañeros, los domingos cuando nos reunimos...  ;D

Ahora que veo tu dado... ¿el escudo blanco no debería estar coloreado de negro sobre un fondo blanco?

León blanco sobre fondo negro:

León negro sobre fondo blanco:

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #106 en: Marzo 07, 2011, 06:32:41 pm »
Es como tú dices... Highorph... cuando lo hice en 3d se me pasó ese detalle... pero los que utilizamos está corregido ese error...

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #107 en: Marzo 07, 2011, 06:35:06 pm »
Por cierto Highorph, que les pasó a tus escudos negros? No podían ser más pequeños?
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2011, 06:35:47 pm »
Pues te salió redondo porque ahora sí que es un escudo "blanco"  :P

Por cierto Highorph, que les pasó a tus escudos negros? No podían ser más pequeños?

Me dejé los dados en la lavadora :D Na, fue una decisión por temas de fabricación.

mosigello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #109 en: Abril 22, 2011, 10:55:14 am »

Si que estan chulos,estoy con Albertorata ayudandole con el tema de los dados.
De donde has sacado esos dados Perezmol?

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #110 en: Mayo 02, 2011, 07:25:34 pm »
Muy buenas a todos/as,

Buscando por Internet he encontrado una tienda en Sant Quirze del Vallès (Barcelona) que también fabrica dados personalizados... os dejo su dirección para aquellos que queráis preguntarles acerca de la posibilidad de reproducir los dados de HQ.es y no queráis o no podáis hacerlo a través de Q-Workshop con todo lo que ello implica...

Yo no he contactado con la página que os digo, pero digo yo que si dicen que hacen dados personalizados, no tendrán problema en hacer los de HQ.es, y siendo una empresa radicada en España todo se simplifica mil veces más...

Este es el link:

[-editado-]

Espero que sirva de ayuda a los que quieran tener dados del remake.

Un cordial saludo.

PD: Por si acaso el link no funciona, la empresa se llama Royal Games, con la cual NO tengo nada que ver ni me llevo comisión alguna ok?! Simplemente lo pongo aquí por si puede servir de ayuda a los compañeros de la Comunidad.
« Última modificación: Junio 12, 2011, 05:09:11 pm por fre3men, Razón: Editado por ser una empresa impresentable y nada seria »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #111 en: Mayo 03, 2011, 01:43:52 am »
Muchas gracias por la información  (ok)

Yo soy de Madrid, cuando tenga un poco de  tiempo buscaré y si tengo suerte espero encontrarme con alguna de Madrid. En tal caso os lo comunicaré.  :D

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 09, 2011, 11:58:58 am »
Hola gente

Yo hace un año les compré dados a los de Q-Workshop. Por lo visto les quedaban dados de producciones anteriores y pude hacer un pedido de 8 dados, pagué por paypal y me llegaron sin problemas.
Pues bien, deben de quedarles dados porque me he vuelto a poner en contacto con ellos para preguntarles y me dicen que el precio ahora es 3 euros por dado y 3,9 euros de gastos de envío... Lo digo por si a alguien le interesa. El mail de la persona con la que he hablado es:     
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Un saludo
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 02:29:30 pm por uzhiel, Razón: ocultar correo »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #113 en: Mayo 12, 2011, 12:12:43 am »
Son demasiados caros  >:(

Prefiero comprarselo a otra tienda. A ver que encuentro.  :-/

bormog

• Goblin
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 23, 2011, 11:26:48 pm »
Buenas gente

Me he puesto en contacto con la tienda de Royal-Games que sugirió Chermy y me han respondido que el pedido mínimo es 25 dados y que también necesitan el diseño de los dibujos para comprobar si es factible la fabricación de los dados, había pensado en enviarles el diseño de los  recortables  que hay en la web.

Cuando me respondan si se pueden fabricar y el precio por unidad os comento por si es interesante para alguien mas ya que 25 dados para una persona es un poco excesivo xd .

Un saludo

Figor

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 23, 2011, 11:30:22 pm »
Bueno... siempre es posible asociarse... el problema es la distancia entre todos los del foro.

Figor dixit

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2011, 12:27:07 am »
Yo soy de Madrid y estoy muy intereasado en los dados, dependiendo del precio es posible que me anime en la participación de la compra.  (ok)

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 25, 2011, 02:30:37 pm »
Hola gente

Ya he recibido los 4 dados extra que os dije que iba a pedir. Además me he pillado una bolsa para dados con la cara de un enano súper molona  ;D

Como siempre, estos de Q-Workshop trabajan muy bien. Ah, pagué por Paypal

Feliz día del orgullo friki a todos
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

bormog

• Goblin
  • *
« Respuesta #118 en: Mayo 30, 2011, 11:00:56 pm »
Bueno al final los de Royal-Games me han  dicho que no pueden fabricar los dados del heroquest ya que se son propiedad de un cliente suyo y solo lo fabrican para ellos , si os preguntáis para quien lo fabrican no lo puedo decir ya que no me lo han dicho  :'( .

Por otra parte me puse en contacto con Q-Workshop y por un pedido de diez dados salían a 3'5 € el dado y tres euros y pico de gastos de envió así que si a alguien le interesa ya sabe donde pedir yo por ahora paso .

Por curiosidad Mafrune por cuanto te ha salido cada dado ?

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #119 en: Mayo 30, 2011, 11:24:16 pm »
Bueno al final los de Royal-Games me han  dicho que no pueden fabricar los dados del heroquest ya que se son propiedad de un cliente suyo y solo lo fabrican para ellos , si os preguntáis para quien lo fabrican no lo puedo decir ya que no me lo han dicho  :'( .

Por otra parte me puse en contacto con Q-Workshop y por un pedido de diez dados salían a 3'5 € el dado y tres euros y pico de gastos de envió así que si a alguien le interesa ya sabe donde pedir yo por ahora paso .

Por curiosidad Mafrune por cuanto te ha salido cada dado ?

:o ¿Son propiedad de un cliente suyo? Tengo entendido que el diseño de los dados de esta web son creación de un miembro de esta Comunidad que además creo que no es español sino francés (Derfel Link, creo recordar que es su nick)... me sorprende mucho eso que te han dicho ya que a lo mejor se han confundido con los dados originales ya que los que se usan en las reglas de esta web varían respecto de los originales en que tienen una calavera negra... ese pequeño detalle a lo mejor lo han pasado por alto y se han confundido con los originales y por eso te han dicho esa respuesta...

Yo intentaría hablar con Derfel Link y preguntarle si te autoriza a usar su diseño para hacer los dados (en caso de que sea él el cliente de Royal Games al que se refieren, lo cual a priori me extraña un poco), pero si no es Derfel Link el cliente al que Royal Games se refiere, en teoría y dando por seguro que ha sido él el creador de los dados del remake, nos encontraríamos ante alguien que se ha hecho pasar por el diseñador de los dados... lo cual es bastante censurable pues presuntamente se estaría adueñando de un diseño hecho por otra persona...

Espero que tengas suerte y puedas conseguir los dados...

Un cordial saludo.
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 11:29:25 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."