¿O no estáis de acuerdo?
Pd: Se me da mal la ironía, pero ponle ese tono al final del mensaje .
Sin embargo los otros son cuadrados, mas feos y no son lo auténticos y además caros.
Cita de: Orko_espacial en Marzo 07, 2011, 01:40:42 am Sin embargo los otros son cuadrados, mas feos y no son lo auténticos y además caros. Pues mis dados son muy "potitos", son exactamente como los que salen en mi icono.... redonditos, muy económicos (me costaron 6 euros las 12 unidades), con las aristas redonditas... me dan mucha satisfacción a mí y a mis compañeros, los domingos cuando nos reunimos...
Por cierto Highorph, que les pasó a tus escudos negros? No podían ser más pequeños?
Bueno al final los de Royal-Games me han dicho que no pueden fabricar los dados del heroquest ya que se son propiedad de un cliente suyo y solo lo fabrican para ellos , si os preguntáis para quien lo fabrican no lo puedo decir ya que no me lo han dicho .Por otra parte me puse en contacto con Q-Workshop y por un pedido de diez dados salían a 3'5 € el dado y tres euros y pico de gastos de envió así que si a alguien le interesa ya sabe donde pedir yo por ahora paso .Por curiosidad Mafrune por cuanto te ha salido cada dado ?