Tengo entendido que el diseño de los dados de esta web son creación de un miembro de esta Comunidad que además creo que no es español sino francés (Derfel Link, creo recordar que es su nick)...
me sorprende mucho eso que te han dicho ya que a lo mejor se han confundido con los dados originales ya que los que se usan en las reglas de esta web varían respecto de los originales en que tienen una calavera negra...
Hola amigos, soy un usuario nuevo de la web. Estoy buscando el modo de conseguir dados nuevos para jugar con las reglas de la web. Los de Royal Games me han dicho que no los hacen porque HASBRO es su cliente. A lo que yo pienso que HASBRO no es MB, pero Si no están por la labor pues nada. .Qué le vamos a hacer. Por eso pregunto aquí si alguien tiene de sobra por algún pedido anterior que hayáis hecho a Q-Workshop y los quiere vender.En la Web de Q-Workshop no aparecen en el catálogo por ningún lado pero he leído en alguna parte del foro que ya los han hecho antes..Cualquier tipo de orientación es ya agradecida de antemano.