Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:41:18 pm

Autor Tema: 4º pedido de dados HQ.es  (Leído 97078 veces)

woscar

• Esqueleto
  • *
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Re: 4º pedido de dados HQ.es
« Respuesta #80 en: Marzo 08, 2010, 09:56:08 pm »
si el 5 pedido se efectua, por favor contad conmigo tambien.

muchas gracias, saludos
no necesito verte pa saber que no te olvidare

---------

• Orco
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 09, 2010, 10:25:11 am »
Si quereis pedir dados los podeis hacer directamente a Q-Workshop, no hace falta montar un gran pedido. Solo hay que decirles que quieres dados de HeroQuest.es y la cantidad.

luckas

• Zombi
  • *
Dados de Heroquest.es
« Respuesta #82 en: Abril 10, 2010, 06:03:22 pm »
Hola a todos!
he visto que en heroquest.es utilizáis unos dados especiales y me parece genial.
Sabéis de algun sitio donde pedirlos y a que precio están?
Supongo que tendré que adjuntar algún documento con la imagen (eps o vectorial).

Gracias!

(policia)

Pongo este post en el de los pedidos de dados.

Luckas, por favor, usa el Buscador de palabras clave.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 06:18:29 pm por Chusso »

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #83 en: Abril 10, 2010, 06:29:52 pm »
Perfecto!
Muchas gracias. Ya he hecho el pedido de 12 dados.
Me tienen que contestar. Si hay alguien de la zona de Lleida solo tiene que decirmelo y modificaré el pedido.

Saludos!

luckas

• Zombi
  • *
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2010, 09:41:46 am »
Me acaban de responder. Me han dicho que son 2€ por dado y 3,90€ de gastos de envío. Pero hasta dentro de 2/3 semanas no tendrán en stock.

Mellington

• Orco
  • *
Dados de HQ
« Respuesta #85 en: Noviembre 25, 2010, 02:39:23 pm »
Un amigo mío se ha pedido el HeroQuest Advanced, que es el que usa los D12. Estoy convenciéndole para que usemos el reglamento de esta página, pero supongo que no vendrán los dados típicos del HQ.
La pregunta es: ¿cómo podrían conseguirse los dados tuneados de HQ.es sin tener que recurrir a alguna chapuza casera?

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #86 en: Noviembre 25, 2010, 02:58:21 pm »
Hola Mellington  :)

He unido tu tema a otro anterior en el que se mencionaba la manera de conseguir los dados personalizados de la web a través de una empresa a la que ya le hemos hecho varios pedidos.
Por otro lado me parece que debes tener en cuenta que el reglamento que propone la web es para el juego HeroQuest, cuyo sistema de juego y reglas son bastante distintas al reglamento de Advanced HeroQuest. Esta claro que todo se puede adaptar (con mayor o menor éxito), pero cada juego tiene su encanto y sus dados no son diferentes por mero capricho de los creadores.  ;)

Saludos 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Mellington

• Orco
  • *
« Respuesta #87 en: Noviembre 25, 2010, 03:32:11 pm »
Sé que el reglamento es MUY distinto, pero espero que los componentes que vengan con el Advanced puedan usarse aplicados al reglamento de esta página sin problema.

valkur28

• Goblin
  • *
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2010, 01:09:46 am »
Saludos soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar, cuando decidas acer otro pedido de dados de HQ.es cuenta conmigo gracias.

Kranker

• Goblin
  • *
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2011, 01:48:26 pm »
Buenas, yo igual que valkur28, novato y con carencia de dados. Si hacéis otro pedido de los HQ.es contad conmigo también.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2011, 03:23:53 pm »
Podéis perdirlos por vuestra cuenta, os saldrán un pelín más caros pero Q-workshop tiene stock de dados HQ.es que yo sepa  ::)

albertorata

• Goblin
  • *
« Respuesta #91 en: Marzo 02, 2011, 01:04:56 pm »
Yo también estoy interesado en pillar unos cuantos dados.
Si hay un 5º pedido de dados contad conmigo!

Vaya, no había leido el post de "Darel"
Ok, tomo nota, consultare precios y veré que hago.
Muchas gracias por todo
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 01:09:10 pm por albertorata »

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #92 en: Marzo 03, 2011, 07:53:03 pm »
Yo recomiendo no comprar los dados del foro de HeroQuest.es, porque para eso usas los dados normales y la calavera negra lo representas con el escudo negro y así nos ahorramos un dinero en comprar dados.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #93 en: Marzo 03, 2011, 08:28:34 pm »
Si representas la calavera negra como el escudo negro, tendrás 4/6 posibilidades de calavera. Eso modifica el desarrollo de todos los combates. En todo caso debes pintar una calavera como calavera negra.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #94 en: Marzo 03, 2011, 08:58:22 pm »
Como bien te ha contestado tonicracks, usando el escudo negro, cambias totalmente el porcentaje de aciertos de calaveras.

Además indicar que no son los dados del foro, no vendemos nada, están creados bajo licencia CC (la idea en sí, así como la modificación de la imagen de la calavera blanca para hacerla negra). De todos modos, si la vendieramos, también vería mal indicar eso.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #95 en: Marzo 03, 2011, 09:00:53 pm »
Yo recomiendo no comprar los dados del foro de HeroQuest.es, porque para eso usas los dados normales y la calavera negra lo representas con el escudo negro y así nos ahorramos un dinero en comprar dados.

Es una idea cojonuda!!! Así tenemos 4 calaveras de combate (3 normales + 1 negra) y dos escudos blancos para la defensa. Pobrecillo es que tenga que hacer de malo maloso... no tiene cómo defenderse!! :P

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 03, 2011, 09:03:43 pm »
... usas los dados normales y la calavera negra lo representas con el escudo negro ...

De esa forma, estás cambiando el cálculo de probabilidades de los dados.

Con los dados HQ.es, el que ataca tiene 3/6 probabilidades de acierto, osea un 50% (exactamente igual que con los dados oficiales).
Como tú propones, el que ataca tiene 4/6 probabilidades de acierto, osea un 66,6% (estás dando un plus al atacante).

« Última modificación: Marzo 03, 2011, 09:08:11 pm por Chusso, Razón: Corrección de erratas. »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

albertorata

• Goblin
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 03, 2011, 09:04:14 pm »

Si el "problema" es que solo tengo 4 dados, y los pobres, empiezan a parecer canicas de tanto usarlos, por lo que me vendria bien unos dados nuevos, y ya de paso, pues sin necesidad de hacer chapucillas para representar la calavera negra, ni tener los dados un poco justos, ya que en ocasiones, necesitas más de 4 dados.

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 06, 2011, 09:45:42 am »
Me voy a explicarme mejor.  ;)

Según el reglamento la calavera solo se usa para los combates de los héroes cuando no tienen armas. Yo sepa solo se usa en estos casos, sino es así por favor decirmelo. Acontinuación os pongo un texto que vienen en el reglamento.

El Bárbaro impactará sacando en su tirada cualquier calavera (50%) mientras que el Mago sólo impactará sacando una calavera negra (16%), otros "personajes" de robustez media como el Elfo, acertará sacando una calavera blanca (33%).

Para representar que el mago ataca, se hace con el escudo negro 1/6 de posibilidades de acierto (16%).
Y para representar que el elfo ataca, se hace con los escudos blancos 2/6 de posibilidades de acierto (33%).

Es decir, sustituir la calabera negra por el escudo negro y las calaberas blancas por los escudos blancos.

Ya se que lo ideal son los dados de HeroQuest.es, pero con este metodo te puedes apañar perfectamente.

¿O no estáis de acuerdo?  :-/
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 09:52:22 am por Orko_espacial »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #99 en: Marzo 06, 2011, 11:18:59 am »
Nooooooooooooooooooooooooooo!  :D

La calavera se usa siempre en el ataque ¿cómo si no se iban a resolver los ataques? El atacante lanza X dados de ataque buscando obtener calaveras y el defensor se defiende de las calaveras obtenidas por el atacante intentando sacar escudos "escudos blancos en el caso de los héroes y negros en el de los monstruos). La diferencia de calaveras obtenidas por el atacante con respecto a los escudos obtenidos por el defensor serán las heridas que reciba el atacado...

La calavera negra se utiliza para cosas especiales como el aturdimiento, habilidades, etc. Lo que tú dices es el combate sin armas en el que cada héroe tiene una probabilidad diferente de hacer daño. Con armas para todos los héroes sirven todas las calaveras, sin armas hay que fijarse en la ficha del héroe que nos dice ataca con un dado y acierta con:
-cualquier calavera (50%), los fuertotes como el bárbaro que te pegan una castaña y te revientan
-con calavera blanca (33%), los de complexión media
-con calavera negra (16%) los que pegar un puñetazo no es lo suyo y mucha suerte tienen que tener para matar a un orco a puñadas, leáse el mago y compañía.

Por tanto, los héroes armados todos usan todas las calaveras (acierto dle 50%), desarmados ya no porque depende de su fuerza... ¿entendido? ¿Ves como no tenía ninguna lógica lo que decías?   ;)