No acabo de ver yo mucho a los hombres lagarto como héroes, yo los haría como los demás monstruos y ya está.
Yo opino al igual que el sabio Darel.
Hombre... vamos a dejarlo en que son muy suyos... que no hacen amigos con nadie y se meten de palos con todos Por cierto, este mes han renovado a los Hombres Lagarto precisamente
Falta saber un requisito para ser un heroe ¿Se separaría un hombre lagarto de los de su raza para unirse a un grupo de gente que no lo es en busca de fama y fortuna?Dejando de lado el transfondo, el bichejo parece bastante bestia, empieza con 3 de defensa pero pudiendo equiparse con armaduras (la cota de malla no se si entra en armadura ligera o no), escudos, cascos (estos se los quitaría) plantandose rápidamente en defensas bastante altas, que con sus puntos de vida se transforma en un tanque.Para continuar está el segundo ataque, que puede realizar equipado con cualquier arma (es la cola ¿No?) vamos, hacha de combate + cola.
Si lo reflexionas un poco te darás cuenta de que no reúnen los requisitos para ser considerados monstruos... en todo caso, creo que tienen una puerta abierta (y en mi opinión bastante abierta) para ser considerados Héroes sin ningún tipo de problema...
Cita de: Chermy en Febrero 06, 2009, 09:02:06 pmSi lo reflexionas un poco te darás cuenta de que no reúnen los requisitos para ser considerados monstruos... en todo caso, creo que tienen una puerta abierta (y en mi opinión bastante abierta) para ser considerados Héroes sin ningún tipo de problema...No voy a impediros que lo hagáis como héroe obviamente, pero esa es tu opinión. Creo que no es una cuestión de reflexionar, yo no veo a un guerrero saurio en el grupo de héroes del HQ (no creo que los slann les de por ordenarles eso), pero es sólo mi visión y cada uno puede incluir lo que le de la gana en sus partidas, ya que para algo es "su" partida.Saludos
Hombre Darel... es mi opinión, sí... pero basada en el trasfondo oficial de la raza y en datos objetivos, no en meras suposiciones, prejuicios o cosas por el estilo... lo que no comprendo es como sí te prestas abiertamente a considerar como integrante del grupo de héroes a un Ogro (que sin duda son de más oscura moralidad y sí están incluidos en el Hero Quest como monstruos)
los censuras sin motivo aparente y a las primeras de cambio... tanto tú como Felix Jaeger...
Eso que acabas de decir me parece vergonzoso ...Ni yo ni felix jaeger censuramos a nadie, ambos tratamos de dar nuestra opinión a ser posible de forma argumentada y clara, pero JAMÁS tratamos de imponer nuestro criterio. No trates de imponer tú opinión desconsiderando las demás, yo ya he dicho que: "No voy a impediros que lo hagáis como héroe ".
Dicho esto te pido que por favor modifiques tú último mensaje ahora que puedes y rectifiques, ya que desde mi punto de vista han sido palabras muy duras contra un crack y una gran persona como es félix jaeger y contra mí.Saludos
Vergonzoso, que los moderadores o administradores actuen como crean conveniente .Por cierto, hablando de sabios y refranes... Hay otro que dice: "Rectificar es de sabios", pero me parece que no es el caso...Yo sólo puedo hacer una cosa, pasar tus ataques hacia mi, lo que no estoy dispuesto a permitir es que lo hagas con Felix Jaeger. A partir de ahora (a no ser que te disculpes con los dos) no pienso participar en tus temas, ni responderte. Además todo lo que estuvimos hablando sobre el 4º pedido por privado y lo de que si necesitabas mi ayuda me lo dijeses, pues lo retiro. Pido perdón a los administradores, moderadores y demás usuarios por tener que verme (o leerme) así, pero no tengo otra opción y prefiero dejar las cosas bien claras antes que entrar en una discusión y pelea sin sentido.Saludos