Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 08:45:46 pm

Autor Tema: Guerrero Saurio  (Leído 19624 veces)

Munar2

• Zombi
  • *
Guerrero Saurio
« en: Febrero 06, 2009, 12:41:38 pm »
bueno e aqui mi 2º pj imaginario jeje
 GUERRERO SAURIO

ATAQUE
1 dado de combate(cualquier calavera)
DEFENSA
2 dados de combate
MOVIMIENTO
7 casillas
CUERPO
9
MENTE
1
ARMA INICIAL
lanza

HABILIDADES

CREADO PARA EL COMBATE
le permite hacer un segundo ataque usando su cuerpo a un enemigo adllacente a el con 1 dado de combate
PIEL ESCAMOS
las escamas esndurecidas de la piel le otorga una proteccion natural, le suma 1 dado de combate a la defensa

HABILIDADES DISPONIBLES
  -GENERAL
  -MARCIAL
  -SUBTERFUJIO(+1000)
  -SUPERVIVENCIA(+1000)

EXPERIENCIA
  AFINIDAD:corporal  PJ: no magico

RESTRICCIONES
no puede tener armas a distancia, si arrojadizas pero para usarlas cuerpo  a cuerpo
solo puede equiparse con armaduras ligeras

HABILIDAD DE NIVEL 3 MARCIAL (2000)(creado para el combate)
COLA DE PUAS
 le suma 1 dado de combate a su ataque de creado para el combate

HABILIDAD DE NIVEL 4 MARCIAL (3000)(piel escamosa)
ENDURECIMIENTO DE PLACAS
 le suma 1 dado de combate a su defensa

HABILIDAD DE NIVEL 5 MARCIAL (4000)(creado para el combate)
CUERNOS
 le suma 1 dado de combate a su ataque de creado para el combate

HABILIDAD DE NIVEL 10 MARCIAL (9000)(creado para el combate)
MANDIBULAS DE ACERO
 le suma 2 dado de combate a su ataque de creado para el combate

ale ai va otro espero vuestras criticas un saludo
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:48:58 pm por Chusso »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Guerrero saurio
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 04:59:33 pm »
No acabo de ver yo mucho a los hombres lagarto como héroes, yo los haría como los demás monstruos y ya está.  ;)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 05:03:56 pm »
Yo opino al igual que el sabio Darel.

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 06:02:01 pm »
Pero ¿Los hombre lagarto son malvados? Yo es que es una raza de la cual no tengo mucha idea, y si no son malvados no se qeu problema hay en que sean heroes.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 06:33:46 pm »
Hombre... vamos a dejarlo en que son muy suyos... que no hacen amigos con nadie y se meten de palos con todos XD
Por cierto, este mes han renovado a los Hombres Lagarto precisamente  ;D

Munar2

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 07:59:54 pm »
pues los hombres lagartos son neutrales, buscan la estabilidad y hacen todo lo que sus dioses los ancestrales deseen
son el enemigo natural del caos(de hecho fue por culpa de lo ancestrales la creacion de portales del caos) asi que tampoco veo tan dificil meterlos
no se me hacia ilusion meterlos, si no se ven bien aqui los metere por mi cuenta pero me gustaria opiniones para que no salgan muy descompensados gracias
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2009, 09:02:06 pm »
No acabo de ver yo mucho a los hombres lagarto como héroes, yo los haría como los demás monstruos y ya está.  ;)

¿Por qué los meteríais como monstruos y no como héroes? :o ¿Por que son feos? Jajajajaja...

Hombre... vamos a dejarlo en que son muy suyos... que no hacen amigos con nadie y se meten de palos con todos XD
Por cierto, este mes han renovado a los Hombres Lagarto precisamente  ;D

Darel, los Hombres lagarto son tan suyos como lo son los Altos Elfos, o los Eldar, ya que se trata de civilizaciones bastante herméticas, pero la tendencia hacia la bondad de esta raza va más allá de la neutralidad y de toda duda... son una raza por definición y desde su concepción, opuesta al Caos, y por motivos históricos enemigos de los Skaven, de los Elfos Oscuros y de los Condes Vampiro ( en particular del Vampiro Luther Harkon, ubicado en la denominada Costa del Vampiro)...

Si te fijas en el trasfondo de esta raza, una o ninguna guerra fuera de sus fronteras la han iniciado por propia voluntad, siempre se ha debido a una defensa de su tierra (in situ) por intentos de "colonización" como ocurrió con las incursiones del explorador Tileano Marco Colombo, Ibn Jellaba de Arabia o Yin Tuan, o por las incursiones de los Nórdicos de la colonia de Skeggi fundada por el aventurero perdido Eriksson...

Así mismo el otro motivo por el que los Hombres Lagarto luchan es por defender sus reliquias y placas sagradas del expolio (en este segundo caso son capaces de remover cielo y tierra, literalmente hablando) como en el caso del año 1847 cuando el Rey de Bretonia financia una expedición a Lustria y la ciudad de Huatl es despojada de sus reliquias sagradas, o cuando en el año 315 el Señor Tepec Inzi conduce un ejército hasta Naggaroth derrotando a los Elfos Oscuros recuperando la Pilastra Estelar de Quetli...

Así, y concluyendo con el repaso a la cronología de esta raza... cuando el Portal de Disformidad del polo del mundo de Warhammer (creado por los Ancestrales) es destruido y debido a ello, las hordas del Caos invaden el mundo, son los Hombres Lagarto y los Altos Elfos (que no significa que combatiesen juntos como aliados porque es en el año -4419 cuando se produce la primera incursión de los Altos Elfos a Lustria) quienes combaten y derrotan a las hordas demoníacas aproximadamente en entre los años -5589 a -4420...

Si lo reflexionas un poco te darás cuenta de que no reúnen los requisitos para ser considerados monstruos... en todo caso, creo que tienen una puerta abierta (y en mi opinión bastante abierta) para ser considerados Héroes sin ningún tipo de problema...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2009, 09:27:35 pm »
Falta saber un requisito para ser un heroe ¿Se separaría un hombre lagarto de los de su raza para unirse a un grupo de gente que no lo es en busca de fama y fortuna?

Dejando de lado el transfondo, el bichejo parece bastante bestia, empieza con 3 de defensa pero pudiendo equiparse con armaduras (la cota de malla no se si entra en armadura ligera o no), escudos, cascos (estos se los quitaría) plantandose rápidamente en defensas bastante altas, que  con sus puntos de vida se transforma en un tanque.

Para continuar está el segundo ataque, que puede realizar equipado con cualquier arma (es la cola ¿No?) vamos, hacha de combate + cola.
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2009, 09:31:07 pm »
Falta saber un requisito para ser un heroe ¿Se separaría un hombre lagarto de los de su raza para unirse a un grupo de gente que no lo es en busca de fama y fortuna?

Dejando de lado el transfondo, el bichejo parece bastante bestia, empieza con 3 de defensa pero pudiendo equiparse con armaduras (la cota de malla no se si entra en armadura ligera o no), escudos, cascos (estos se los quitaría) plantandose rápidamente en defensas bastante altas, que  con sus puntos de vida se transforma en un tanque.

Para continuar está el segundo ataque, que puede realizar equipado con cualquier arma (es la cola ¿No?) vamos, hacha de combate + cola.

En respuesta a tu pregunta: Si

El ejemplo lo tienes en los Incursores de Tichi Huichi... un regimiento de Eslizones montados en Gélidos que formaban parte del ejército de los Mercernarios de Warhammer Fanasy...

Os dejo un link con unas cuantas historias traducidas de Warhammer ambientadas en esta raza... también puedes leer el pequeño trasfondo de Tichi Huichi...

https://historias-warhammer.blogspot.com/2008/01/los-incursores-de-tichi-huichi.html

En cuanto a lo que preguntas del segundo ataque... supongo que el "padre de la criatura" se refiere a un ataque basado en un mordisco, pues en las reglas del ejército, los Saurios tenían esta clase de ataque, incorporado de serie...

Yo le quitaría la opción de vestir armaduras ya que su piel es una formidable armadura en sí misma (no veo un Sauro con algo distinto a un cráneo de cría de Estegadón como casco)... yo le limitaría el equipamiento a la posibilidad de armarse con escudo y casco, además de cualquier arma excepto los arcos y armas arrojadizas...

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 09:36:49 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2009, 09:43:01 pm »
A mí en principio me gusta, pero ¿ podrías concretar las restricciones en armaduras? Quiero decir que la restricción a armaduras ligeras obviamente le prohíbe la coraza, pero las demás piezas ( cota, armadura de cuero, casco, escudo...) no me queda claro, y creo que es clave para ver la compensación del personaje
1 saludo!
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2009, 09:44:20 pm »
Vaya, se me adelantaron  :)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Munar2

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 01:32:10 pm »
Pues pennsaba en que solo puedieran llevar la armadura ligera esa de 1 dado de defensa y que pudiesen llevar casco pero no yelmo, aunque la armadura lo mismo se tendria que quitar
y muxas gracias kaskas muy bien defendido y documentado jeje
(los fines de semana no etoy muy lucido...)
un saludo
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2009, 02:03:01 pm »
Si lo reflexionas un poco te darás cuenta de que no reúnen los requisitos para ser considerados monstruos... en todo caso, creo que tienen una puerta abierta (y en mi opinión bastante abierta) para ser considerados Héroes sin ningún tipo de problema...
No voy a impediros que lo hagáis como héroe obviamente, pero esa es tu opinión.
Creo que no es una cuestión de reflexionar, yo no veo a un guerrero saurio en el grupo de héroes del HQ (no creo que los slann les de por ordenarles eso), pero es sólo mi visión y cada uno puede incluir lo que le de la gana en sus partidas, ya que para algo es "su" partida.

Saludos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2009, 03:11:41 pm »
No voy a impediros que lo hagáis como héroe obviamente, pero esa es tu opinión.
Creo que no es una cuestión de reflexionar, yo no veo a un guerrero saurio en el grupo de héroes del HQ (no creo que los slann les de por ordenarles eso), pero es sólo mi visión y cada uno puede incluir lo que le de la gana en sus partidas, ya que para algo es "su" partida.

Saludos

Hombre Darel... es mi opinión, sí... pero basada en el trasfondo oficial de la raza y en datos objetivos, no en meras suposiciones, prejuicios o cosas por el estilo... lo que no comprendo es como sí te prestas abiertamente a considerar como integrante del grupo de héroes a un Ogro (que sin duda son de más oscura moralidad y sí están incluidos en el Hero Quest como monstruos) y a éstos los censuras sin motivo aparente y a las primeras de cambio... tanto tú como Felix Jaeger...

Si miras la definición de "Ogro" que da la R.A.E. (para mí bastante ilustrativa) te darás cuenta que no estamos hablando de incluir a Shrek precisamente en un grupo de héroes...

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ogro

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2009, 03:37:47 pm »
Hombre Darel... es mi opinión, sí... pero basada en el trasfondo oficial de la raza y en datos objetivos, no en meras suposiciones, prejuicios o cosas por el estilo... lo que no comprendo es como sí te prestas abiertamente a considerar como integrante del grupo de héroes a un Ogro (que sin duda son de más oscura moralidad y sí están incluidos en el Hero Quest como monstruos)
Los ogros no son malvados de por sí en el mundo del HeroQuest, se mueven por la comida y el dinero. Un ogro no es algo ilógico en el grupo de héroes del HQ, muchos de ellos se ganan la vida como mercenarios. Los hombres lagarto no son malos (yo entiendo o clasifico el término de "malo" en warhammer como aquellas razas que se dedican a destruir en plan "a saco", están relacionados con el caos, etc), pero no son precisamente del grupo de los buenos (pero, insisto, es sólo mi punto de vista, al igual que tú tienes otro y lo respeto).

los censuras sin motivo aparente y a las primeras de cambio... tanto tú como Felix Jaeger...
Eso que acabas de decir me parece vergonzoso  :-/...
Ni yo ni felix jaeger censuramos a nadie, ambos tratamos de dar nuestra opinión a ser posible de forma argumentada y clara, pero JAMÁS  tratamos de imponer nuestro criterio. No trates de imponer tú opinión desconsiderando las demás, yo ya he dicho que: "No voy a impediros que lo hagáis como héroe ".

Dicho esto te pido que por favor modifiques tú último mensaje ahora que puedes y rectifiques, ya que desde mi punto de vista han sido palabras muy duras contra un crack y una gran persona como es félix jaeger y contra mí.

Saludos

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2009, 04:03:40 pm »
Haya paz, amigos
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2009, 04:06:30 pm »
Eso que acabas de decir me parece vergonzoso  :-/...
Ni yo ni felix jaeger censuramos a nadie, ambos tratamos de dar nuestra opinión a ser posible de forma argumentada y clara, pero JAMÁS  tratamos de imponer nuestro criterio. No trates de imponer tú opinión desconsiderando las demás, yo ya he dicho que: "No voy a impediros que lo hagáis como héroe ".

Vuestros argumentos son apabullantes:

No acabo de ver yo mucho a los hombres lagarto como héroes, yo los haría como los demás monstruos y ya está.  ;)

Lo del refrán "a buen entendedor pocas palabras bastan" lo llevais a la enésima potencia ;)

Dicho esto te pido que por favor modifiques tú último mensaje ahora que puedes y rectifiques, ya que desde mi punto de vista han sido palabras muy duras contra un crack y una gran persona como es félix jaeger y contra mí.
Saludos

Relájate Darel, estamos en sábado... no veo la necesidad de "rectificar" absolutamente nada de lo que he dicho... si no te gusta el término censurar, utiliza el que tu quieras, desechar, desestimar, no admitir, criticar, juzgar, dictaminar, tildar, corregir, vetar, desaprobar... en fín todos ellos sinónimos...

https://www.wordreference.com/sinonimos/censurar

Lo que te digo es que no entiendo cómo te muestras tan receptivo a admitir un héroe como el Ogro, participando en el desarrollo de ese héroe, y en cambio con los Hombres Lagarto es todo lo contrario cuando éstos sí que son una raza encaminada al Bien, sin ningún lugar a dudas...

Un cordial saludo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2009, 04:16:32 pm »
Vergonzoso, que los moderadores o administradores actuen como crean conveniente  :-/.

Por cierto, hablando de sabios y refranes... Hay otro que dice: "Rectificar es de sabios", pero me parece que no es el caso...
Yo sólo puedo hacer una cosa, pasar tus ataques hacia mi, lo que no estoy dispuesto  a permitir es que lo hagas con Felix Jaeger. A partir de ahora (a no ser que te disculpes con los dos) no pienso participar en tus temas, ni responderte. Además todo lo que estuvimos hablando sobre el 4º pedido por privado y lo de que si necesitabas mi ayuda me lo dijeses, pues lo retiro.

Pido perdón a los administradores, moderadores y demás usuarios por tener que verme (o leerme) así, pero no tengo otra opción y prefiero dejar las cosas bien claras antes que entrar en una discusión y pelea sin sentido.

Saludos

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2009, 04:32:34 pm »
Vergonzoso, que los moderadores o administradores actuen como crean conveniente  :-/.

Por cierto, hablando de sabios y refranes... Hay otro que dice: "Rectificar es de sabios", pero me parece que no es el caso...
Yo sólo puedo hacer una cosa, pasar tus ataques hacia mi, lo que no estoy dispuesto  a permitir es que lo hagas con Felix Jaeger. A partir de ahora (a no ser que te disculpes con los dos) no pienso participar en tus temas, ni responderte. Además todo lo que estuvimos hablando sobre el 4º pedido por privado y lo de que si necesitabas mi ayuda me lo dijeses, pues lo retiro.

Pido perdón a los administradores, moderadores y demás usuarios por tener que verme (o leerme) así, pero no tengo otra opción y prefiero dejar las cosas bien claras antes que entrar en una discusión y pelea sin sentido.

Saludos

Por el amor de Dios! ¿Pero qué ataques? ¿Qué insulto? ¿Dónde ves que insulte a nadie? Chico, te estas cegando... y tus ganas hacia mí se te están viendo... eres tú el único que descalifica: "Rectificar es de sabios, pero me parece que no es el caso"

¿Decir a alguien que censura sin motivo aparente una idea es insultar? Por que si de verdad lo crees vas mal, muy mal...

No tengo que recitificar y mucho menos pedirte perdón ni a tí ni a Felix por que no he insultado ni descalificado a nadie (ya te lo he dicho por privado) a diferencia de ti (aunque tampoco me lo tomo como un insulto)... te puede sentar mejor o peor el término censurar y por eso he optado por ponerte el link de sonónimos para que elijas el que sea de tu agrado...

De verdad Darel, alucino... y esa pataleta final de "A partir de ahora (a no ser que te disculpes con los dos) no pienso participar en tus temas, ni responderte. Además todo lo que estuvimos hablando sobre el 4º pedido por privado y lo de que si necesitabas mi ayuda me lo dijeses, pues lo retiro" no me la esperaba si te soy sincero... creo que ese comportamiento se aleja mucho del de una persona adulta... pero eres libre de hacer lo que quieras, y como ya te agradecí en su momento tu apoyo, para que no quede duda, entiendo (hasta cierto punto tu retirada de ese apoyo ene stos momentos por que sinceramente creo que estas confundido y ves cosas donde no las hay)...

Por cierto, supongo que no hace falta que te erijas como el gran defensor de Felix... estoy seguro que si algo tiene que decir, él solo se basta, aunque si te soy sincero, es digno de elogiar esa camaradería que muestras hacia él.

Un cordial saludo.
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2009, 05:08:43 pm »
Pero menuda estais montando.

Chermy, ni Darel, ni Felix censuran a nadie, y tienen sus motivos para no ver a este personaje como un Heroe, pero por el momento no han dicho en ningún momento que continuemos con el hilo.

Y dejando eso como único comentario a la batallita vuelvo al hilo:

La verdad es que se tendría que se tendrían que mirar las restricciones de equipo con relación a dos cosas, la primera nivelar al heroe, y la segunda el trasfondo de la criatura. Como han comentado acertadamente mas atras, es dificil imaginar a esta criatura vestida con armadura, tal vez la cosa sería quitarle todas las armaduras corporales y dejarle el resto.
0