Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:08:44 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 166499 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #300 en: Abril 28, 2010, 12:43:27 am »
A ver, para que lo entendáis:

Un Liche es un Esqueleto pero con ropa y sin guadaña.

Es una descripción muy simple, lo sé, pero no me comáis que es sólo para dar la idea.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
« Respuesta #301 en: Abril 28, 2010, 01:30:58 am »
mas que eso es un cadaver con un cetro de mago,  ;)

pero vamos basicamente un nigromante

saludos
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #302 en: Abril 28, 2010, 02:25:50 am »
Sabía que alguien tenía que dar el apunte  (buck)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #303 en: Abril 28, 2010, 08:57:24 am »
Orko_espacial, el minotauro que tienes encaja a la perfección, lo digo por que yo tengo el mismo minotauro (que no sabía de que edición era el tuyo) y es el que uso...  de hecho, el otro día jugué una partida con Darel y unos amigos y usamos ese mismo minotauro.

El tema de pillarse un D&D es más que nada económico, ya que el juego costaba 20€ (ahora puede que salga por casi 40 en ebay), mientras que si te tienes que ir pillando las miniaturas sueltas te sale por mucho más....  todos conocemos los precios.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #304 en: Abril 28, 2010, 10:04:53 am »
lo siento chussco pero esque la esplicacion que diste era mas bien la de un espectro
lo siento de verdad si te molesto

sorryyyyy
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #305 en: Abril 28, 2010, 02:06:48 pm »
Yo entiendo por Liche que es un muerto viviente nigromante (puede ser un esqueleto, zombi, espectro, etc)

Y nigromante es el hechicero de la mágia de los muertos vivientes.

A mi este Liche de Dungeons and Dragons no me convence, lo encuentro de poca calidad mas cuando tengo previsto es pintarla.

He estado mirando la marca de miniaturas de resina de Fenryll que me gusta mucho

https://www.fenryll.com/

Y me he encontrado por 9,50€ estos liches

La minitura del medio es ideal el problema es que son caras porque tendría que comprarme las tres miniaturas. ¿Que otros usos podría dar a las otra dos miniatruas en HeroQuest?

Pero me he encontrado otra minitura que es un Ankou que no se que es pero esta a un precio razonable de 5€

El farolillo o linterna (no se cual es la palabra idónea) en la mazmorra yo pienso que queda muy bien pero  no se si quedaría bien la miniatura en el HeroQuest

Y después esta este nigromante que es humano y para convertirlo en Liche le tendría que pintarlo en plan podrido para que se parecezca un a un muerto viviente. La miniatura vale 7€

Aquí abajo os dejo el enlace con mas fotos de los muertos vivientes de Fenryll

https://www.fenryll.com/category.php?id_category=34

O podría ser la caja de mágia hechiceros imperiales de plástico multicomponenete de Warhammer Fantasy que vale 15.50€ y vienen dos hechiceros

Que lo que tendría que hacer es montar y pintar un hechicero con toque nigromante y al humano pintarlo con color podrido o mohoso para que tuviera aspecto de muerto viviente y de Liche, el problema es que la caja viene dos hechiceros, ¿que otro uso le podría dar al segundo hechicero en HeroQuest aparte de poder usarlo para la apliación Hechiceros de Morcar?.

¿Que opináis?

0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 05:33:54 pm por Orko_espacial »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #306 en: Abril 28, 2010, 02:13:39 pm »
La otra miniatura la puedes usar como Hechicero de la Escuela de fuego, o de la escuela celestial, o demás... ;)

Un cordial saludo.

Edito:

De hecho, si pillas restos del regimiento de Zombies como puede ser la cabeza de alguno de ellos y se la pones al cuerpo del Mago Nigromante con guadaña tienes un Liche en toda regla...
0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 02:16:24 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #307 en: Abril 28, 2010, 04:48:03 pm »
Buenas...  :)

Viendo que cierto hilo se había ido un poco a un concurso de belleza de Lich, se ha dividido el tema para no desvirtuar mucho el asunto inicial de la Campaña de la Era del Caos y así podemos seguir opinando que minis nos parecen más chulas para este personaje y que es un lich para cada uno.  ;)

Yo presento la candidatura de las minis de Reaper (que raro en mi, no?)  :P

Primero os presento a un viejo conocido a los jugadores del Sinodo de Praag. ¿Os acordais de Malek?, era un brujo que se supone partia de los infiernos y controlaba a los demonios, pero me parece un excelente candidato para Lich. Vale 5 Dólares en la página de reaper, pero se puede encontrar más barato en ebay. La verdad es que tengo esta mini y es cojo... bueno ya sabeis  ::), estupenda y muy versatil. Puede ser un nigromante, un lich o alguna otra cosa que se os ocurra...

Otro buen candidato a la friolera de 4 Dolares la mini y más acorde a la definición mas seguida por la gente de Lich, podría ser el amigo Barrow Warden Mystic de la misma marca

Saludos
0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 04:53:06 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #308 en: Abril 28, 2010, 05:11:12 pm »
Para mi la segunda que propones me parece perfecta!  (aplauso)

Tal vez habría que cambiar el báculo por uno menos estilizado y con alún hueso humano o animal...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #309 en: Abril 28, 2010, 09:29:16 pm »
lo siento chussco pero esque la esplicacion que diste era mas bien la de un espectro
lo siento de verdad si te molesto

sorryyyyy

No me molestas, de verdad que no.

Es que mi descripción era para la miniatura, que alguien había preguntado cómo se representaba.

Por eso puse lo de que era para dar la idea.

Un saludo, loren  (amigos)
0

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #310 en: Abril 28, 2010, 09:47:43 pm »
Jodo Uzi !! Qué miniaturas más guapas!!  :D

La primera me recuerda a mi querido Spawn y la otra está muy cañera también

mmmm habrá que otear en ebay

(maldito ! me vas a llevar a la perdición)

Y un apunte : ¿Este tema no estaría mejor en la sección de criaturas?, no se, es que aquí en Aventuras no pega mucho (pero como los caminos del Señor son insondables...)
0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 10:20:23 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #311 en: Abril 29, 2010, 09:19:13 pm »
uzhiel muy bonitas tus miniaturas. También mire la página web de Reaper Miniatures, el problema que es una página web que cuando entro me lio mucho la encuentro desordenada a direfencia de la de Fenryll que esta muy bien hecha la página web y se ven facilmentemte y rápidamente las miniaturas. Pero las miniaturas de Reaper Miniatures son buenas y con buenos precios.

Me decidiré por esta miniatura que esta justamente en el centro. Espero conseguirla de segunda mano sin tener que comprarme el blister con las tres miniaturas a 9,50€. Si no comprare el blisters he intentare vender las otras dos miniaturas.

He visto que hay muchas miniaturas de Fenryll en ebay diría que esta el catálogo entero con unos gastos de envío de alrededor de 3€ pero también se puede comprar en la página web de Fenryll y en las tiendas, así que son fáciles de conseguir.

https://www.fenryll.com/

Hablando de Liches me ha surgido dos dudas:

- ¿Cúal es el tamaño de las peanas de las minituras y el tamaño de las casillas del tablero?
- ¿A las miniaturas de resina de Fenryll se les va la pintura tan facilmente como a las de metal o son como las de plástico que no se va facilmente la pintura?

¿Creéis que es adecuada esta miniatura para el HeroQuest?
0
« Última modificación: Abril 29, 2010, 11:34:14 pm por Orko_espacial »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #312 en: Abril 30, 2010, 08:53:50 am »
Las otras 2 minis las podías usar de tumularios, que dan el pego bastante bien  :)
Sobre la escala, creo recordar que las de fenryll son un pelin más altas y estilizadas que las citadel, pero pasa algo similar con las de reaper y dan el pego perfectamente, asi que no creo que tengas problemas con la escala.
En cuanto la pintura, tienes que lavar las miniaturas muy bien con agua y jabón antes de empezar a pintar porque la resina escupe, literalmente, la pintura si no se hace. Esto es porque tiene una película aceitosa que se le pone a los moldes para que se despegue bien el material una vez que se enfria. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si una mini de plástico si se te cae probablemente no le ocurra nada, una de metal puede llegar a desmontarse si es multicomponente o a abollarse ligeramente, en cambio, si una de resina se te cae  se hace añicos  :-/
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #313 en: Mayo 02, 2010, 01:18:23 pm »
¿Me podrías decirme en que aventuras del HeroQuest se utilizan los tumularios?

Eso de limpiar la miniatura antes de pintar es algo que no lo entiendo, ¿no basta solo con imprimir?

Yo lo que pregunto sobre la pintura es ¿las miniaturas de resina pintadas con el roce se le va la pintura fácilmente como las de metal o son lo contrario como las de plástico?

¿Tambien quisiera saber ¿cúal es el tamaño de las peanas de las miniaturas de HeroQuest? y ¿cúal es el tamaño des las casillas del tablero del HeroQuest?
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #314 en: Mayo 02, 2010, 02:21:21 pm »
Los tumularios como tales no existen en heroquest, pero hay reglas para usarlos creo. Yo por lo menos los uso, vendrían a ser esqueletos con más ataque y defensa e incluso algún arma mágica.
Lo de la pintura es que si no le quitas esa capa aceitosa que trae la miniatura directamente no la vas a poder pintar, porque la pintura resvala, no se si me entiendes. Pero una vez pintada se comporta de forma similar al plástico, salvo en el tema de las caidas  :P
Las casillas de heroquest son de 2,2x2 creo, hay un hilo por hay que pone las medidas exactas, pero por ahí andan.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #315 en: Mayo 03, 2010, 06:53:32 pm »
Lo he estado pensando y he decidido que no me comprare un Liche, usare la miniatura del Brujo del Caos como Liche

0

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #316 en: Mayo 03, 2010, 11:11:09 pm »
yo encontre una en el juego de miniaturas de d&d y me quedare con esa

https://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/mg/bw

es la miniatura  9/60
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #317 en: Mayo 03, 2010, 11:17:44 pm »
Orko, podrías "clonar" el cuerpo del brujo del caos y ponerle una cabeza de guerrero esqueleto
0

loren_manchareal

• Orco
  • *
« Respuesta #318 en: Mayo 03, 2010, 11:21:22 pm »
como se puede clonar una figura????
saludos
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #319 en: Mayo 04, 2010, 08:23:17 pm »
Tienes bastantes tutos gratuitos de como hacerlo tanto en la web como en el emule. Creo recordar que en la web de la e-zine Cargad! en la sección Manuscritos de Nuth viene pero no te lo aseguro. Básicamente consiste en hacer una caja de madera, fichas de lego o algo así, la rellenas de plastilina hasta una cierta altura (si la de toda la vida) y clavas la mini a clonar (sólo descatalogadas ¿eh? que la peña tiene que comer ;)) hasta la mitad, rellenas el resto de la caja con silicona de fraguado en frío (creo que la mejor marca es feroca) y cuando fragüe le das la vuelta, quitas la plastilina. Luego echas un poco de polvos de talco para que no se te peguen las dos mitades del molde, eliminas el exceso y viertes más silicona (siempre con cuidado para que no te salgan burbujas), vuelves a dejar fraguar. Luegos sacas el queco y compruebas que las dos mitades casan bien (lo suyo es hacer unos agujeros con un boli gastado en la plastilina de la primera mitad para crear una especie de pestañas  de encaje). Recortas un embudo para que cuele el metal fundido y unas salidas para que a medida que entra el plomo salga el aire. Unes las dos mitades con gomitas de zapatos o algo así para que queden bien prietas, fundes plomo por ejemplo de balines parra pistola de aire comprimido que sale barato (si te sobran pelas yo añadiría estaño de soldar al plomo para mejorar la aleación, este lo venden en rollos en cualquier ferretería). El plomo se funde fácil en una cocina de gas (precaución, ventanas bien abiertas que el plomo es tóxico y usa un cazo de metal (mejor acero que aluminio) que NO vayas a usar nunca para alimentos). Viertes con cuidado en el molde colocado sobre el suelo o sobre un mueble que no te moleste estropear (lo ideal es una tabla de madera que proteja la encimera) y listo. Esperar unos minutos que enfríe y queco listo para desmoldar limar y pintar. Mas o menos este es el proceso, pero busca tutos que hay muy buenos y con fotos y te enterarás mejor, sobre todo la silicona concreta que hay que usar, que no recuerdo cuál es.
0