Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2024, 07:08:53 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 138543 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #340 en: Octubre 21, 2010, 06:19:01 pm »
Eso es que se han equivocado, las del SLDA son 25mm, las de HeroQuest 28mm (pero la base bajita les hace parecer más bajitas). Las de reaper son de esa altura. Si no, lo más sencillo es coger un metro y medir  ;)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #341 en: Octubre 21, 2010, 10:07:44 pm »
vamos a ver, Marinerodeldestino , independientemente de las escalas 28 mm y 25 mm que son distintas (más en grosor que en altura) , la diferencia no es tan notable como para no poder usarlas juntas... siempre puedes hacer algun arreglillo como ponerle un pokitin de altura en la peana de las de 25 mm.... pero de verdad, que tampoco es necesario. si te gustan los guerrero de gondor de ESDLA como mercenarios a mi me parece una opcion perfecta....

en cuanto a reaper, sin duda que son 28 mm.... yo tengo muchisimas y son de la misma escala que HQ
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #342 en: Octubre 22, 2010, 02:24:12 am »
Me parecio adecuado ese pack para los mercenarios y Los soldados de la compañia tenebrosa, ya que  por 22 Euros trae bastante miniaturas entre espadachines, arqueros y lanceros... ademas de estar todos uniformados. En fin, 3 milimetros no creo que sea una gran diferencia... pero tendria que mirarlo, ya se instalo en mi la incertidumbre...  :)  ¿Alguien tiene miniaturas de las dos clases, para que pueda subir una fotografia comparativa de las dos?   

Muchas gracias y un saludo!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #343 en: Octubre 22, 2010, 07:12:40 am »
3 mm puede suponer una gran diferencia y no precisamente de altura. La proporción de las manos, las cabezas, los pies... Depende de como este creada la miniatura puede suponer que una de 25mm de humano pueda parecer un hobbit al lado de una de 28mm... Simplemente por que esta proporcionado más pequeño. Lo más fácil, es ir a una tienda especializada a mirar las miniaturas in situ. Saludos.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #344 en: Octubre 22, 2010, 12:44:03 pm »
LAs cajas de milicia imperial de warhammer podrian quedar bien como mercenarios, ya que son hombres armados pero no son soldados imperiales. Aqui puedes verlos con ballestas y mosquetes pero en el blister de la caja hay armas de cuerpo a cuerpo tambn.
0
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 12:51:28 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Marinerodeldestino

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 51
  • Larga vida al Rock and Roll!!!
    • ChernóbiL
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #345 en: Octubre 22, 2010, 04:12:19 pm »
Vaya, la milicia imperial ya la habia visto, pero no sabia que traian armas cuerpo a cuerpo, en fin, tambien hubieran servido, pero yo al final me decidi por :

Ballesteros:                                                            https://www.reapermini.com/OnlineStore/crossbow/sku-down/06025

Lanceros y alabarderos:                                     https://www.reapermini.com/OnlineStore/men%20at%20arm/sku-down/06022

espadachines y exploradores:                           https://www.reapermini.com/OnlineStore/men%20at%20arm/sku-down/06055

Estos me serviran bie, tanto para los mercenarios como para la  compañia tenebrosa y posibles retios en castillos y palacios...   

Pues muchas gracias y un saludo a todos!
0
La parte contratante de la primera parte sera considerada como...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #346 en: Octubre 22, 2010, 05:43:35 pm »
Yo para los mercenarios uso la milicia imperial. Me gustan más que los soldados imperiales porque no van uniformados. Además traen todo tipo de armas, arcos, ballestas, pistolas, alabardas, espadas, hachas, garrotes...
Para los imperiales seguramente me haga con algunos soldados.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #347 en: Octubre 23, 2010, 12:53:13 am »
Y para los alabarderos está muy bien el Regimiento de Hombres de Armas de Bretonia.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

nachh73

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #348 en: Noviembre 11, 2010, 12:01:34 am »

Hola a todos . He leído  vuestras  opiniones sobre la escala de las miniaturas, yo creo que idependientemente de que unas sean de 25 mm y otras de 28mm se puede hacer la vista gorda  y jugar mezclado ambas escalas. Recordad que estamos jugando a un juego en la que la imaginacion es el motor del juego.
Sin ir mas lejos en el Juego Heroquest  original considero que los esqueletos estan desproporcionados respecto al resto de figuras  a no ser que estos pertenecieran a difuntos guerreros barbaros de 2 metros de altura. La Gargola para mi gusto es pequeña aunque creo que la diseñarian para ocupar una peana de una sola casilla.
Saludos.........
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #349 en: Noviembre 30, 2010, 01:06:48 pm »
Casi por casualidad he descubierto esta pedazo de marca. Tiene un catálogo bastante amplio de miniaturas, no es el de Reaper ni mucho menos pero no está mal. Sobre todo porque de momento sólo se están dedicando a monstruos y aparte de tener a los típicos goblins, esqueletos... tienen monstruos poco comunes pero muy mazmorreros, como stirges, sapos gigantes, escarabajos, trogloditas, centauros, hombre lobo, babosas, limos, lodos y cosas así. Si tenéis tiempo echadle un vistazo a toda la web. Merece la pena, sobre todo si sois coleccionistas  ;)
A mi me han encantado los orcos, os váis a llevar una sorpresa cuando los veáis, los gnolls, los esqueletos o los kobolds pero hay mucho donde elegir.

https://www.otherworld.me.uk/
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:42:34 pm por rufian »

LIKANT

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #350 en: Noviembre 30, 2010, 02:03:25 pm »
 Estan bastante chulas y con buen detalle, la verdad es que en cuanto he visto los orcos, me han recordado  al jabali de los dibujos de las tortugas ninja que habia hace mucho jeje..., pero no me importaria tener aunos cuantos de esos por hay dando mamporazos. ;)
0

un_notas

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 156
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #351 en: Noviembre 30, 2010, 02:04:53 pm »
Creo que la página ya ha salido alguna vez en HQ, lo digo por el Djinn que ya le había visto. Creo que es en el post del cubo gelatinoso que sale un enlace a esa página.
Me encantan los orcos con cabeza de jabalí pero no para el HeroQuest. Los goblins no están mal, pero tampoco me convencen para el HeroQuest.
Luego hay algunas minis como los esqueletos o las momias que tienen buena pinta para el HQ, y otras que tienen muy buena pinta para usarlas en el HQ aunque son típicas del D&D como los kobolds, gnolls, el owlbear. Hay unas arañas que tampoco estarían mal. Los trogloditas no me gustan nada, eso ni son trogloditas ni son nada   :P
El problema que veo es la escala, que es un lío, cada fabricante lo hace un poco como quiere/puede y a lo mejor no pega con el conjunto. Me gustaría ver esas minis en una tienda, o una comparativa de alguien. Así, en principio, no me decidiría por comprarlas, al menos de momento.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #352 en: Noviembre 30, 2010, 02:41:08 pm »
Bueno son a la misma escala que las citadel, 28 mm. Otra cosa es si anatómicamente la miniatura es acorde al resto. Lo digo por que las de Reaper son de la misma escala que las de GW pero son más estilizadas. Yo seguramente me pille alguna miniatura, (los ogros no, que no me han gustado nada  (buag)) aunque creo que tardaré algún tiempo, que no esta el horno para bollos  ;D
Ya comentaré algo de la escala si me pillo algo  ;)
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 03:08:19 pm por rufian »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #353 en: Noviembre 30, 2010, 04:42:03 pm »
Pues yo he alucinado con estas minis, pero vienen ya pintadas o son solo muestras? Están tan bien pintadas que parecen dibujos.
Esta por ejemplo si me dicen que es un dibujo me lo creo...
[thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/gallery/sgiant1.jpg[/thumbnail]

Los esqueletos sublimes, sobre todo me gusta el de la lanza y el de la derecha del todo...
[thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/skeletons6paint.jpg[/thumbnail]

Estos zombis son muy graciosos ;D y la sombra brutal!
[thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/zombies1paint1.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/shadowspaint1.jpg[/thumbnail]

Las ratas de lujo y los scaven no estan nada mal...
[thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/giantratspaint2.jpg[/thumbnail][thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/wereratspaint1.jpg[/thumbnail]

Ylos gigantes me an desconcertado...donde metemos eso??? ;D
[thumbnail]https://www.otherworld.me.uk/images/otherworldgiantpaint1.jpg[/thumbnail]

Estas son las que más me han gustado de momento, gracias rufian han sido todo un descubrimiento (ok)


NOTA: clic en las imagenes para agrandar
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #354 en: Noviembre 30, 2010, 05:59:42 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o


Tu estas seguro que el gigante es ¿¿asi?? o esque la figura de al lado... ¿es muy pequeña?  ;D ;D

que cebaooo!!

Estan bastante chulas muchas de ellas si, pueden servir algunas a un buen fin  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #355 en: Noviembre 30, 2010, 06:08:57 pm »
0
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 06:18:01 pm por potawan »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #356 en: Noviembre 30, 2010, 06:19:13 pm »
Has despejado todas mis dudas  :D  ;D

Lo que esta claro es que con ese enemigo directamente no le pondrias ataque; simplemente como Nota de Reto dirias que: "ten precaucion y no te acerques lo suficiente como para que te aplaste... pues seras un Heroe Muerto"  >:D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #357 en: Diciembre 03, 2010, 08:17:54 pm »
Vaya, buenas minis, hay por ahí muchas marcas interesantes desde luego.
0

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #358 en: Enero 26, 2011, 08:45:53 am »
Hola a todos

Yo tengo el HQ original (edición americana) como base y le voy añadiendo todas las mejoras de este foro. Ayer compré en EBay por 20 euros los cuatro héroes del Advanced Heroquest y estoy a punto de pillar los del Warhammer Quest para ir representando a más aventureros... ¿Alguien me puede decir si se notará mucho la diferencia de tamaño con las minis originales del HQ?
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

calamoide

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #359 en: Enero 26, 2011, 10:21:25 am »
Los héroes del Warhammer Quest no sé, pero las miniaturas de héroes del Advanced Heroquest casan perfectamente con el tamaño (y yo diría que el estilo) de las del HeroQuest de toda la vida. Eso sí, las peanas les hacen parecer un pelín más altos (1 mm o así) pero no es algo que se note demasiado. Siempre puedes cambiarles la peana a una un poco más baja...
0