Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:15:09 pm

Autor Tema: Miniaturas recomendadas  (Leído 166561 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Miniaturas recomendadas
« Respuesta #280 en: Marzo 17, 2010, 11:13:40 pm »
Era por no ocupar mucho trozo, pero veo que ha sido peor el remedio...   :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no te lo digo a modo de crítica mujer!!! Es que me llama mucho la atención que sea la opción que más veces aparezca en tus posts, nada más!!!  (amigos)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #281 en: Marzo 17, 2010, 11:18:27 pm »
Spoiler (hover to show)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #282 en: Marzo 17, 2010, 11:20:19 pm »
Sí, los guerreros del Caos son de Blood Bowl  ;).

Diossssss esa criatura temible del último spoiler otra vez noooooooooooooo!!!!!  :D :D :D

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #283 en: Marzo 17, 2010, 11:25:18 pm »
Correcto.  Pues tengo un montón de minis más, que os iré presentando.
Además está chulo que vosotros me vais diciendo de dónde son, que esa información es curiosa y útil para conseguir más...
Ocurre que tengo muchas sin pintar o solo con imprimación...
Esceptuando quizás "Cruzada Estelar" (quizás, no. Seguro), hay muchos juegos de los que podemos aprovechar las minis para jugar a  HQ ?
0
Malvada Berbena...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #284 en: Marzo 17, 2010, 11:32:52 pm »
Oues si quieres conocer los orígenes te voy contando:
-Los hombres bestia: Los dos de delante son de Warhammer y los de atrás de atrás son de Blood Bowl también. No te has dado cuenta que tienes un equipo del BB del Caos para jugar argggggggg  :D :D
-Los minotauros el de la izquierda seguro (es su mini más chula), pero los dos de la derecha no me suenan, no estoy seguro de que sean de Confrontation...
-Los ogros de Warhammer, de plástico multicomponente.
-Los enanos con el cañón de Warhammer también de la caja básica  :P

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #285 en: Marzo 17, 2010, 11:37:41 pm »
Correcto.  Pues tengo un montón de minis más, que os iré presentando.
Además está chulo que vosotros me vais diciendo de dónde son, que esa información es curiosa y útil para conseguir más...
Ocurre que tengo muchas sin pintar o solo con imprimación...
Esceptuando quizás "Cruzada Estelar" (quizás, no. Seguro), hay muchos juegos de los que podemos aprovechar las minis para jugar a  HQ ?

Hombre... yo siempre digo lo mismo (tantas veces que al final me voy a crear una plantilla para eviatar escribirlo más veces), yo siempre recomiendo pillar miniaturas de la gama de GW porque encajan tanto por estética como por cantidad y precio (aunque ésto es más discutible).

Yo hace un año y medio o así, tuve la suerte de contactar con un chico de Barcelona que cerró su tienda del Hobby yme vendió mucho material de Warhammer Fantasy a un 60% de descuento e incluso un poco más en algunos casos, y debido a ello pude modernizar todo mi apartado de Criaturas básicas de mi HQ... no es que tenga nada en contra de las miniaturas originales pero es que la estética de los monstruos actuales me gusta más... así que yo te recomendaría que con tiempo y dinero, fueses modernizando tu HQ con miniaturas de WHF (principalmente) y si ves algún héroe chulo de otra marca (que los hay), pues te recomendaría que comprobases que se ajusta a la misma escala y si es así, que te lo compres, pues soy consciente que hay vida más allá de GW pero ¡Qué cómodo es recurrir a ella!

Spoiler (hover to show)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #286 en: Marzo 17, 2010, 11:38:32 pm »
Qué curioso...
Pues me las compro sueltas en un par de tiendas que las tienen a montones, aunque no siempre todas chulas...
Las que me regalan, van sueltas también sin caja ni nada... :-/
0
Malvada Berbena...

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #287 en: Marzo 17, 2010, 11:40:16 pm »
Hablando de minis de héroes a ver si abro un tema ya con las minis que gasto yo, creo que puede ser de mucha utilidad porque algunas son rarillas y encajan de lujo  :P. A ver si la semana que viene cojo la cámara aunque la mayoría estén sin pintar  :D

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #288 en: Marzo 17, 2010, 11:47:21 pm »
Hablando de minis de héroes a ver si abro un tema ya con las minis que gasto yo, creo que puede ser de mucha utilidad porque algunas son rarillas y encajan de lujo  :P. A ver si la semana que viene cojo la cámara aunque la mayoría estén sin pintar  :D

Yo también debería hacer lo mismo... pero es que da mucha pereza  ;D

Un cordial saludo.
0

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #289 en: Marzo 18, 2010, 08:31:29 am »
Joer la última "miniatura" no sé donde la ubicarás pero daño por aplastamiento hace fijo XD
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #290 en: Marzo 20, 2010, 07:43:48 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sí. Ya sé que la culpa es mía y solo mía. Y que a lo mejor es una chorrada. Pero necesito que alguien me escuche y lo comprenda...
La culpa es mía, pues dejo a mi nene jugar con mis minis del HQ.
Me acaba de romper una, que para mí es supercara (18 Leuros), y la pinté yo misma con mis manitas, mientras estuve de baja, y me quedó chulísima.
Era un Chamán Orco (creo que del "Confrontation").
Me la ha dejao hecha polvo.
Y así me encuentro yo...
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Perdonad la pijada, pero sois desolée...
Estoy triste...
0
Malvada Berbena...

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #291 en: Marzo 22, 2010, 10:34:25 pm »
Mujer, lo bueno de las minis es que con paciencia y "super-glue" se soluciona... Lo importante es que el nene aprenda que esas cosas a ti te importan y que tiene que ser mas cuidadoso con ellas. Que a mi me ha costado años (siempre fui un manazas y siempre tuve la "suerte" de romper lo que no debía) pero al final me di cuenta que con las cosas que no eran mías tenia que tener mas cuidado... Ley de vida, probar, volver a probar, equivocarse y aprender.

Tu tranquila, que aquí la mayoría sabemos lo importantes que pueden ser las miniaturas, ya no solo por el dinero, si no por apego emocional... Tengo por ahí aun en el cajón de "intentos de conversión para adaptar al WHF" la primera miniatura que compre en mi vida, un mago de una serie de miniaturas de Magic. Le tengo un cariño a esa mini que no es ni normal y me pondría muy triste si la perdiera o se rompiera... Pero en fin, es cuestión de coger la miniatura, arreglarla lo mejor que se pueda y seguir usándola... Para que algún día el nene se de cuenta que las cosas que se cuidan duran toda la vida y se pueden disfrutar día a día.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #292 en: Marzo 22, 2010, 10:55:16 pm »
No había leido ésto...
Bueno Berbena ánimo, ahora en caliente jode mucho, pero en frio verás como no es tan grave. Mejor que se estropee una mini que el chiquillo. La mini se puede reparar si no está muy mal, pegar las partes que se hayan separado y repintar las zonas necesarias.
Y bueno a partir de ahora limitarle el acceso a las del Doom sólo  :P  :)

(amigos)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #293 en: Marzo 22, 2010, 11:05:34 pm »
Uy, yo no le dejo al mio una mini pintada o de metal ni harto vino. Pero claro, el mio es Atila. Bueno... Atila, el caballo y la tribu entera de hunos  :D
De todas formas, como ya te han dicho los compañeros con un poquito de paciencia la tienes otra vez como nueva  ;)
0

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #294 en: Abril 15, 2010, 11:18:56 am »
Yo las minis que tengo son todas de otros juegos. D&D o Battle Master y luego poniendolas en las peanas que vendes sueltas.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #295 en: Abril 27, 2010, 09:24:46 pm »
En realidad un liche es un nigromante no-muerto, así que cualquier miniatura con pinta de mago cadavérico te puede valer, incluso el brujo del caos. Actualmente, los liche de GW son los del ejercito de Kemrhi, que estéticamente están basados en los faraones egipcios y no pegan demasiado en HQ.
0
« Última modificación: Abril 28, 2010, 04:40:15 pm por uzhiel, Razón: Dividir tema »

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #296 en: Abril 27, 2010, 09:26:30 pm »
Un liche (lich en inglés) es un brujo, mago etc.. cuyo cuerpo es un cadaver. Ya sabes, lo típico de los pactos oscuros para conseguir más poder y cosas similares. (Me estoy acordando a hora del mago de  Dreadstar)

Por ejemplo en Wow el Lich King es el malo, maloso rey de los muertos vivientes.

Rufian se me adelantÓ

Me acuerdo ahora también de los dragones no-muertos, los dracolich del D&D
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 09:29:34 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #297 en: Abril 27, 2010, 09:34:28 pm »
Yo también iba a poner la definición de lich o liche pero tendré que ser más rápido al contestar...  :o

Pero, sí voy a ser el primero en enseñarte otra figura de lich  :D. En este caso de la colección "Giants of Legend" de D&D: https://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/mg/20040617a ( Es la quinta: "Lich Necromancer" ).

Aunque yo soy de la opinión de que cualquier miniatura de los no-muertos te puede servir.

En cuanto a lo de que no te sale rentable comprarte el juego de mesa de D&D, en ebay y similares  también se venden miniaturas sueltas.
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #298 en: Abril 27, 2010, 11:07:18 pm »
Siempre se puede comprar la miniatura de Nagash... Eso si, ocupara casi una habitación el condenado en el tablero de HQ, por que si no recuerdo mal tenia peana de monstruo... Aun que también modificando algun esqueleto, poniéndole un báculo a un Tumulario, se podría crear un buen lich.

También hay que echar un ojo a la gama de Reaper, que hay por ahí alguna miniatura que vendría al pelo para la ocasión y no son excesivamente caras...

(Le he echado el ojo a una miniatura de Draña que puede ser una gran idea para una aventurilla)
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #299 en: Abril 28, 2010, 12:18:43 am »
¿La figura de Nagash? ¡No, por favor!  :D
Con cualquier mini de un nigromante de fantasy al que le pintéis la cara calavérica os sobra  ;)