1)¿La armadura de Borín se considera como coraza? Lo digo por el tema de las restricciones, es decir, un personaje que pueda gastar la cota de malla y tenga restringida la coraza, ¿podrá gastar la armadura de borín?
2) La varita de poder permite sumar un dado extra de combate a los hechizos que hagan daño. Para hechizos en los que se deba realizar una tirada de ataque (como el hechizo genio) el asunto está claro (para ese caso sería tirar 6 dados al atacar), pero para hechizos de "daño fijo" (bola de fuego o fuego de ira por ejemplo) no lo tengo tan claro. ¿Hace un punto más de daño sin necesidad de tirar el dado? o ¿Se debe tirar un dado y si sale calavera hace un punto de daño extra?
Yo la consideraría igual que la coraza para las restricciones de poder llevarla , ya que normalizar esto es hilar demasiado fino.
Egoista la enana esa ¡Qué se gaste su dinero en una coraza y le de su armadura a otro! Como se nota lo "suyos" que son estos enanos jejej
Pues si, cualquiera se acercaba a la armadura enana con ella cerca. Yo lo que si le permito al enano es un dado adicional de defensa si porta dicha armadura (por la cosa de la protección de los ancestros y demás).
Yo creo que la enana (enano) ya se defiende bastante bien solito sin ayuda de sus ancestros, pero no me parece mal esa bonificación camarada
A ver, no es gratis, es un tesoro de reto, un premio para el jugador que la consiga, es genial, pues claro, es lo que tienen los tesoros de reto, que a quien le tocan se dopa.