Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 23, 2025, 06:16:16 pm

Autor Tema: Descent: Viaje a las Tinieblas  (Leído 742672 veces)

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Descent: Journeys in the dark
« Respuesta #280 en: Enero 27, 2009, 02:00:35 pm »
Yo tampoco he jugado aun al Descent  ;D, nadamas que empece a hojear el reglamento me aburri  :D

A ver si me busco a alguien que haga de Señor Supremo y me lo explique  :P
0
« Última modificación: Enero 27, 2009, 02:44:17 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #281 en: Enero 27, 2009, 03:09:08 pm »
Yo me lo compre como "new-heroquest" y me paso lo mismo q a ti... "Zzz-zzz-zzz" xD
0

Frenetiklof

• Zombi
  • *
« Respuesta #282 en: Enero 27, 2009, 10:04:39 pm »
A mi también me pasó lo mismo  ;) , y además para las pocas partidas que puedo hechar pues... esque el heroquest tiene mucho carisma!!! (como los pjs de rol  ;D)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #283 en: Enero 27, 2009, 10:21:58 pm »
Sí, a mi me ha pasado lo mismo, las reglas me las estuve leyendo (medio estudiando ;D) pero en ese momento no me entraban!!! demasiadas cosas jajaja, sin embargo con el Doom no me pasó  :-/ . Yo también espero que algún Supremo (en alguna quedada heroquestiana) me las explique jugando ;) (y ya de paso las del StarCraft y el Marea de Acero jeje).

Saludos.

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #284 en: Enero 28, 2009, 04:24:35 pm »
Pues no se muchachos... a mi me entraron del "tairon"... he leido reglas más complicadas (como cualquiera que intente dirigir Shadowrun comprobará)

Danidrion

• Zombi
  • *
« Respuesta #285 en: Enero 28, 2009, 06:02:03 pm »
No si yo no digo tanto que sean complicadas en el sentido de dificiles de entender, sino que es medio imposible "enganchar" a jugadores que les "apetezca una partida" porque ay muxas mas cosas a tener en cuenta q en juegos como el heroquest...
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #286 en: Enero 29, 2009, 03:57:28 pm »
Pues no se, en mi grupo encajó a la perfección. Es cierto que jugamos más a heroquest, pero es porque yo le doy más vida  a este juego (a fin de cuentas estoy en este foro  :P). Pero a menudo me piden una partidita del Descent y con ganas.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #287 en: Enero 29, 2009, 09:57:32 pm »
Pues Felix, si estuvieras a un lanzamiento de Hacha de Karak- Kadiz  :P  sin duda me apuntaba a una de tus lecciones de estrategia como Overlord (en ingles mola mas la palabreja)  de Descent, porque tengo el basico y las 2 expansiones hay muertas de risa. Estoy empezando a plantearme jugar con el como lo haria Casco Oscuro de la loca historia de las galaxias ( :D Tor-Badin lanza y se le va, se le va, se le vaaaaaaaaala hollaaaaaa   )
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

onikenobi

• Goblin
  • *
« Respuesta #288 en: Enero 30, 2009, 01:56:15 pm »
bueno,ayer jugamos mi primera partida de descent,yo como SS y tengo que decir que quitando el cansancio despues de casi 5 horas,el juego es un verdadero reto,los jugadores no paraban de quejarse a la vez que discutian para ver cual era la mejor estrategia,despues de eso,5 horas de partida,no consiguieron pasar de la 2 zona de la primera aventura,se quedaron con ganas de mas.

A mi el juego me encanto pero como SS novato en este juego,me costaba recordar lo que hacian todas las cartas y las habilidades y perdia mucho tiempo en mi turno para pensar,cosa que se ira arreglando con el tiempo,tambien me surgieron varias dudas que aqui os paso,a ver si me hehcais una mano.

1-¿un jugador que tiene varias cartas de habilidad con posibilidad de agotar,puede usar el numero que quiera de ellas en su mismo turno?

2-¿El ataque a distancia necesita tener un hueco de distancia o puede atacar a la figura adyacente?

3-¿Un jugador que declara luchar puede moverse gastando puntos de fatiga?

Bueno ahora mismo no recuerdo mas,aunque seguro que hay alguna mas jeje,bueno un saludo y gracias de antemano.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #289 en: Enero 30, 2009, 05:07:17 pm »
Pues Felix, si estuvieras a un lanzamiento de Hacha de Karak- Kadiz  :P 

Pues por mi genial Tor... piensa que Karak-Antequera está en el centro de Andalucia, así que cuando quieras!!

1-¿un jugador que tiene varias cartas de habilidad con posibilidad de agotar,puede usar el numero que quiera de ellas en su mismo turno?

2-¿El ataque a distancia necesita tener un hueco de distancia o puede atacar a la figura adyacente?

3-¿Un jugador que declara luchar puede moverse gastando puntos de fatiga?

Te digo:

1.- Que sepa puedes usar varias habilidades en el mismo turno.

2.- Si

3.- Por supuesto, de hecho, si tienes movimientos gratuitos puedes declarar luchar y usar esos puntos de movimientos gratuitos

onikenobi

• Goblin
  • *
« Respuesta #290 en: Enero 30, 2009, 05:15:47 pm »

2.- Si

Gracias por las respuestas Felix,pero en la 2 a que te refieres ,que si necesita un espacio para atacar o que no,que no me queda claro.

Por cierto Felix de leer en el foro he sabido que eres de Antequera,yo soy de malaga capital y estudié en archidona muy cerquita de tu pueblo jeje,un saludete. ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #291 en: Enero 30, 2009, 05:23:33 pm »
Disculpa. Me refiero a que puedes atacar incluso estando adyacente, sacando un uno en la distancia se come el proyectil "like a champion".

Así que un paisano, ¿eh? Pues ya sabes, si decides pasar por Karak-Antequera (te lo he robado, Tor) avisa.

onikenobi

• Goblin
  • *
« Respuesta #292 en: Enero 30, 2009, 07:25:12 pm »
Ahora me queda todo claro,gracias tio.
A medida que vaya jugando surgiran nuevas dudas espero que vuestra sabiduria descentmaniaca me ayude  ;D.

Así que un paisano, ¿eh? Pues ya sabes, si decides pasar por Karak-Antequera (te lo he robado, Tor) avisa.

Eso esta hecho  ;).

Un saludete.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #293 en: Febrero 05, 2009, 09:54:32 pm »

Todo tuyo, el Kazalid es de todos los enanos  ;D pero se escribe Karak- Antekera  :D  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #294 en: Febrero 06, 2009, 05:06:40 pm »
Todo tuyo, el Kazalid es de todos los enanos  ;D pero se escribe Karak- Antekera  :D  ;D

XD XD XD

espartano

• Goblin
  • *
« Respuesta #295 en: Marzo 14, 2009, 11:37:07 pm »
Elrosso quiero mandarte un privado pero no se  :-[  ¿cómo se manda?.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #296 en: Marzo 15, 2009, 10:33:14 am »
Espartano, con rango goblin no puedes enviar mensajes privados. Hasta que no alcances rango esqueleto (20 mensajes) no podrás hacerlo  ;).

Saludos

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #297 en: Marzo 15, 2009, 01:40:59 pm »
Aún así ElRoSSo lleva mucho tiempo sin dar señales de vida en el foro...  :-/

Arkan

• Momia
  • *
« Respuesta #298 en: Marzo 16, 2009, 04:27:26 am »
Y te lo dice Felix, que practicamente vive aqui xD  (es bromica Felix) (amigos)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arbaal

• Zombi
  • *
  • -"Sangre para el Dios de la Sangre"-
« Respuesta #299 en: Marzo 18, 2009, 01:36:23 am »
Yo estoy dudando en cogermelo o no. Tengo el Heroquest, pero entre que conseguir las expansiones te cuesta un riñon y rara vez estamos 5 amigos para dar vicio... pense en pillarme este juego. ¿Qué tal es para 2 ó 3 personas? Eso de que sea diferente o no al Heroquest casi que me da igual, al final cada uno pone sus reglas  :) ¿Qué han sacado en castellano por ahora? ¿El juego y 2 expansiones?
0