Pd: Y yo que tengo mi Descent sin desprecintar aún, a ver si alguien me enseña a jugar
Machooooooo, en cuento llegue el camino a la leyenda, le damos cera pero ya.
Pues podemos montar un club de poseedores del Descent pero que no han jugado , yo lo tengo todo en inglés y todo en castellano (con el pre-order de la del Camino a la Leyenda hecha ) pero por falta de gente y sobretodo ganas de destroquelar no he jugado (aunque gran culpa la tiene el Doom de tablero, que las veces que he intentado jugar al Descent, he terminado jugando al Doom ).En fin, pues lo dicho, a montar la asociación PNJDDPPDMQQJADYSEJM -> pro no jugadores del Descent pero poseedores del mismo que quieren jugar algún día, y si eso jugar mucho. Creo que me he copiado de los de Eroski
Pues creo que ya sabréis que yo sería el socio nº 1 porque tengo todas las expansiones y voy a por Tomb of Ice en cuanto pueda.
Pues entonces te toca ser el socio nº2 , porque yo esa ya la tengo jeje
Pues en la Quedada la quiero ver compañero.
De todos modos Tor mándame por privado lo que veías en la foto, que yo también soy un guarrete.
Nota de uzhiel :A ver no digamos borricadassss y yo no he visto eso que dices en la foto al menos explicitamente... no obstante sera eliminada