no vienen miniaturas (como en la de Camino a la Leyenda)
Freemen, ¿te refieres a las 2 que daban si hacias el preorder? Porque si no, este tampoco traía figuricas de por sí.
Lo de las cartas con erratas, que al fin y al cabo son iguales, es por que en la primera edición estan mal, pero luego en las siguientes lo corrigieron ya y no son necesarias cambiarlas por las nuevas que te vienen en la siguiente expansion.
No he visto por ningún lugar que indique que el jugador Héroe pierde el turno si el Señor Supremo juega una carta de trampa con éxito sobre el personaje.Como no he visto nada que indique lo contrario, creo que lo hacía bien. Pero por si acaso me he saltado algo pregunto (y eso que he mirado las FAQ que vienen en cada expansión, cada vez más actualizadas).
Yo este juego ya me he olvidado de pillarmelo. Teniendo como tengo varios dungeon crawler, no veo que este aporte gran cosa para lo que cobran. Si estás empezando, es el juego ideal, pero si ya tienes miniaturas, tableros y unas reglas bastante mejores que estas... la única razón para comprarlo sería el puro coleccionismo. Y no está el horno para bollos
En éstos, prima más la exploración y la aventura. Pero Descent prescinde de esto, y se centra en la estrategia y en crear tensión. Yo veo a Descent como un gran juego táctico con miniaturas.