Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:35:41 pm

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 248379 veces)

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #160 en: Abril 22, 2009, 10:22:45 pm »
:o by the face???  ;D  aver aver que va a parecer que me has echo tu MI trabajo ;D
Lo que te voy a dar es un quesoquest malvado morcarcillo  ;D  :P

Bueno yo ya he cumplido uno de mis dos objetivos que era participar, el segundo esta por ver y es, que mis retos sean jugables y devertidos... casi ná ;D

Yo espero ser uno de esos jugadores, ya verás lo divertido que es aguantar a 5 fieras oligofrénicas como los personajes que tengo yo como Heroes ya verás ya >:D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #161 en: Abril 22, 2009, 10:28:01 pm »
( por cierto aún no he conseguido saber como se ponen un jamón y una botella de Cardhú en el pack ) :P

- Abres el zip.
- Metes primero el jamón, que es más grande.
- Luego el Cardhú.
- Cierras el zip.

:D :D :D :D :D :D :D :D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #162 en: Abril 23, 2009, 01:08:31 am »
Solo siete participantes.... ¿no será verdad?  :-/

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #163 en: Abril 23, 2009, 11:15:41 pm »
Bueno, a falta de menos de una hora para que termine el plazo de entrega, la participación es esta:

• chusso
  • Felix Jaeger
  • fendor
  • Fenix
  • Oric
  • potawan
  • uzhiel

Es cierto que no es la participación que se esperaba, pero sí la calidad :) , todos los trabajos han sido recibidos correctamente, y algunos ya han sido leidos, pero hay que hacerlo despacio pero con buena letra ;) . La verdad es que este proceso será el peor, elegir a tres de entre todos los concursantes es algo muy difícil, y se antoja cruel, ya que para mi todos ellos son ganadores y todos nosotros también, porque gracias a estos Héroes disponemos de más y magníficas aventuras para nuestro amado juego.

En fin, no es seguro pero hablaré con Galious por si es mejor cambiar el sistema de elección  ::)

Un saludo a todos!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #164 en: Abril 24, 2009, 02:00:24 pm »
Bueno, a falta de menos de una hora para que termine el plazo de entrega, la participación es esta:

• chusso
  • Felix Jaeger
  • fendor
  • Fenix
  • Oric
  • potawan
  • uzhiel

Es cierto que no es la participación que se esperaba, pero sí la calidad :)

Acabo de entrar a ver como vais... Llevo muy mal el no poder haberme presentado, me da rabia  >:(, y ahroa que leo esto me siento más culpableeeeeeeeeeeeeeeee  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'( por haberos dejado en la estacada...

Si se organiza un tercer concurso, me comprometo a participar desde ya, de hecho, de ahora en adelante cada rato libre que tenga lo voy a dedicar a currarme aventuras para el próximo concurso...  ^-^

Seguiré entrando a ver como se desarrolla, y sobre todo a ver cuando están disponibles las aventuras, para hecharles un vistazo... Aunque este año no podré hacer la crítica que hice el pasado, jejeje...  :P
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #165 en: Abril 24, 2009, 03:16:53 pm »
Es cierto que no es la participación que se esperaba, pero sí la calidad

Si lo llego a saber me creo dos o tres seudonimos y hubiera parecido que hay más gente  :P

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #166 en: Abril 24, 2009, 04:23:39 pm »
Bueno pues parece que la participación ha sido más baja de lo esperado, máxime viendo los pedazos de premios de este año, pero bueno hay que ver el lado positivo. fre3men ya ha comentado  que el nivel de lo presentado este año esta muy bien, así que sin duda tendremos muchas horas de diversión garantizadas. Ha sido una pena que muchos participantes del I Concurso no hayan podido participar este año (sólo hemos repetido tres) y que varios usuarios con intención de participar, no hayan podido acabar el trabajo a tiempo. Hay que alegrarse también por los nuevos creadores; Chusso, potawan, fendor y Oric. Los siete participantes tenemos motivos para felicitarnos  ;D. Por supuesto espero que sigamos teniendo buenas ideas para el año que viene y nos volvamos a ver las caras en el combate por la gran corona  ;D... y mira que la de este año está aún por decidir  8). ¿Quien será el nuevo rey?

Y nada, estoy deseando ver vuestros trabajos y pensar que esto es como las fallas. Cuando acabe este evento tenemos que tratar entre todos es de no "fallar" el año que viene, organizarse mejor y procurar tener el material a tiempo... aunque sea teniendolo ya medio preparado de antemano con cosas que se han ido ocurriendo durante el resto del año ;).

Saludos  ;D
0
« Última modificación: Abril 24, 2009, 04:29:00 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #167 en: Abril 24, 2009, 05:16:00 pm »
Y nada, estoy deseando ver vuestros trabajos y pensar que esto es como las fallas. Cuando acabe este evento tenemos que tratar entre todos es de no "fallar" el año que viene, organizarse mejor y procurar tener el material a tiempo... aunque sea teniendolo ya medio preparado de antemano con cosas que se han ido ocurriendo durante el resto del año ;).

Yo tengo guerra para el año que viene y otro más, uzhiel... espero que tu no falles (ok)

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #168 en: Abril 24, 2009, 11:24:07 pm »

• chusso
  • Felix Jaeger
  • fendor
  • Fenix
  • Oric
  • potawan
  • uzhiel

Enhorabuena para todos los participantes, estoy deseando ver vuestros retos  ;D.
Una lástima que hayan sido sólo siete, hay muchos que no hemos podido sacar el tiempo suficiente para hacer algo decente  :-/.

Saludos

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #169 en: Abril 25, 2009, 03:02:53 am »
Y nada, estoy deseando ver vuestros trabajos y pensar que esto es como las fallas...

¡Qué susto!, cuando he leído esto creí que tendríamos que quemar los trabajos que no ganaran.  :P
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #170 en: Abril 25, 2009, 01:12:00 pm »
Información:

Aunque no se ha cumplido con el mínimo establecido en las Bases del Concurso sobre la participación, ya se ha indicado que el concurso no se cancela.

Sobre el sistema de elección, indicar que se ha modificado. En breve colgaré el pack completo de candidaturas (es que me mola ser uno de los dos en el mundo que lo tenemos muahahaahaha) y se procederá a abrir una encuesta de votación en este mismo hilo.

El sistema de votación será el siguiente:

- Primero de todo es que aquel que vote lo haga meditando y con coherencia, y para ello hay una guía en el primer post del tema, que le ayudará a realizar su votación.
- Sólo podrán votar usuarios de rango esqueleto hacia arriba.
- La votación durará 1 mes exacto, y la puntuación estará oculta hasta que finalice la votación.
- Cada usuario podrá votar hasta 3 candidaturas (no 3 votos a una).
- Hasta la última semana, se podrá realizar cambios en la votación.
- La votación hasta que finalice la encuesta deberá ser anónima, una vez finalizada y si se desea, el usuario podrá indicar a quien se ha votado (y añadir el por que).
- Se podrán escribir comentarios al respecto sobre los packs (sobre críticas ya hay un tema en el foro de normas), para mi, el solo hecho de haber participado, ya es de gran agradecimiento.

Notas: Los admins tendremos otro tipo de voto, al que consideremos mejor nuestra puntuación será equivalente a 3 votos, al segundo de dos votos y al tercero de 1 voto. Claro está que esto será automático, ya quedará reflejado en la votación, y nuestra votación será anónima.

Ufff, que gran peso nos quitamos de encima, ahora me pedirán que devuelva los jamones y licores que he recibido ;D, pero es que ya me los he comido y bebido jeje

Espero que este sistema agrade bastante, ya que tiene parte de ambas pero siendo aún más democrático.

Saludos.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #171 en: Abril 25, 2009, 01:26:30 pm »
Tomo nota de ello... es un sistema democrático que me agrada mucho. Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento a todos mis compañeros en este concurso así como desearles suerte para llegar a la cima.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #172 en: Abril 25, 2009, 01:32:36 pm »
Una pregunta, ¿será una única votación para elegir el ganador? ó ¿será una votación para elegir tres finalistas?

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #173 en: Abril 25, 2009, 01:57:20 pm »
los usuarios tendremos 3 votos????  pero no valdrá repetir?????

que pasa si uno nos gusta más que los otros 2 a los que hemos votado????  no sería mejor que se pudiera repetir uno de los votos de forma que de los 3 votos que hay puedas darle 2 votos a un candidato y un voto a otro o uno a los tres que más gusten?????

Tb me parece que vuestra votación debería tener más peso todavía....  no sé tal vez 5 votos al que más os guste 3 votos al segundo que más os guste y 1 voto al tercero que más os guste....  porque creo que si hay mucha gente que no ha tenido tiempo para hacer aventuras tampoco tendrá tiempo para mirarlas como es debido, que en mi opinión tardas casi lo mismo siendo 7 aventuras.... cuando solo miras 3 es más fácil pero 7 hay que tener mucho tiempo.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #174 en: Abril 25, 2009, 07:08:59 pm »
Fenix... siempre puedes votar a uno sólo, y los otros dos en blanco. Esto se puede hacer extensivo a todos: si creéis que sólo uno o dos merecen un voto, no pongáis 3.

5, 3 y 1 para los admins también me parece correcto. No desequilibrará para nada la votación!
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #175 en: Abril 25, 2009, 07:12:48 pm »
¿Ah, pero podemos votar los que concursamos?  ???
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #176 en: Abril 25, 2009, 07:16:11 pm »
Si claro! Incluso a vosotros mismos... si lo creeis justo.  :P

Ahora bien, si haceis eso, poned otros dos votos  ;)
0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #177 en: Abril 26, 2009, 12:59:09 am »
Me parece correcto    (ok)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #178 en: Mayo 04, 2009, 10:48:41 pm »
Bueno, bueno, bueno, el pack ya lo he subido y su descarga está disponible en el primer post de este tema ;)

He creado la encuesta pero la he bloqueado, la desbloquearé pasado unos días, por eso de que de tiempo al menos a que la gente se baje el pack y lo vea.

Un saludo y suerte!!!!!!  (ok)
0

Oric

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #179 en: Mayo 04, 2009, 11:39:09 pm »
Pues nada nada, a descargar a ver que han urdido los colegas. Suerte para todos!!!
0