Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:05:13 am

Encuesta

Vota hasta tres candidaturas que crees que deberían ganar el concurso

Chusso
17 (22.1%)
Felix Jaeger
17 (22.1%)
fendor
4 (5.2%)
fenix
10 (13%)
Oric
2 (2.6%)
potawan
9 (11.7%)
uzhiel
18 (23.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 09, 2009, 06:24:37 pm

Autor Tema: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es  (Leído 248649 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: II Concurso de Aventuras HeroQuest.es
« Respuesta #140 en: Abril 13, 2009, 10:39:55 pm »
Tengo una duda (bueno muchas :P) y esque no se si tengo que mandar algun reto o algo antes de la fecha limite o si puedo mandar el pack completo del tiron.  ???

No, con que lo envíes todo juntito antes de la fecha límite bastará. Es una alegría que haya más gente que se una al concurso :)

Bueno, pues yo lamento darme de baja del concurso. He estado intentandolo hasta última hora pero definitivamente no voy a llegar. A estas alturasme falta más de la mitad del trabajo y este mes voy a estar muy liado con el curro (buag)
Asi que, sólo me queda desearos suerte a los que participeis.

La alegría anterior a quedado algo empañada por la baja de un concursante, de todos modos, ya sabes que lo que has creado o estaba por terminar puedes colgarlo en esta sección de aventuras :) .

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #141 en: Abril 14, 2009, 09:25:06 am »
Bueno amigos de aventuras, yo ya he presentado mi pack de aventuras, que descanso :P
Me alegra ver que hay tanta participación, yo también he disfrutado y espero que lo paseis bien jugándo estos retos;)
No te duermas Pota, que el tiempo corre y nos gusta la competencia! :D
Una duda, se podran usar estas miniaventuras y retos sueltos para jugar en las Salas?
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #142 en: Abril 19, 2009, 06:54:34 pm »
Bueno chicos, el desaparecido dOOgie regresa y no con buenas noticias (o si, depende de como se miré  ;)) No voy a poder presentarme a este concurso... Mira que lo he esperado durante un año, desde la primera edición, y tengo ideas en la cabeza, pero solo me ha dado tiempo de plasmar una, y no está acabada...

En fin, que solo quería informaros que me retiro de la competición, asique un competidor menos (esa es la parte buena de la noticia, jejeje) y nada que me guardaré las ideas para el siguente concurso, o las expondré por aquí si tengo un hueco, pero temo que hasta el verano nada.

Suerte a todos y que gane el mejor!!!!
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #143 en: Abril 19, 2009, 09:07:23 pm »
asique un competidor menos (esa es la parte buena de la noticia, jejeje)

Hablo por mi y te digo que para nada es una buena noticia. Cuanto más competidores dignos mejor.  :(

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #144 en: Abril 19, 2009, 10:29:33 pm »
Hola!!!

Mi pack para el concurso ya lo he mandado...  creo que he conseguido mi objetivo que no era otro que superar lo que hice el año pasado.... la maquetación sigue siendo mi parte débil pero la he mejorado bastante en comparación con lo del último concurso. También creo que he mejorado bastante la historia y la coherencia de mis aventuras con el mundo de heroquest....

espero que algunas cosillas "al margen de las bases del concurso" no sobrepasen la linea y no me haga perder muchos  puntos jejjejejeje.

Doogie para mi tu no participación es mala noticia también.....  estoy seguro de que este año van a salir mejores retos todavía que los del año pasado y cuantos menos concursantes menos retos habrá para la comunidad

salu2

Estoy deseando ver las candidaturas del resto de gente!!!!!!!!!!! :)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #145 en: Abril 19, 2009, 11:54:51 pm »
¡Qué lástima camarada!  :'(
Sólo espero que se llegue al mínimo de participantes... sería realmente triste que se cancelara (no quiero ni pensarlo)  :-/.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #146 en: Abril 20, 2009, 12:11:54 am »
Sólo espero que se llegue al mínimo de participantes... sería realmente triste que se cancelara (no quiero ni pensarlo)  :-/.

Si que es una pena, si :'(.

Esta es una actividad de la web para todos y de la que todos nos beneficiamos, ya que a todos nos gusta tener nuevos retos para jugar. Como ya han comentado hacer retos es bastante entretenido y encima la salsa del "pique" le da su gracias al asunto. Por pocos que nos pudieramos presentar, ya es un éxito y lo que hay que tratar es de que haya más ediciones para seguir teniendo más material para jugar.
Vamos que viendo que el tiempo (pese a que ha habido mucho) ha sido determinante para varios usuarios a la hora de presentar la candidatura, invitaría a que cuando tengais una idea o un reto en mente, lo escribais y lo guardeis para la siguiente edición (espero que la haya) ;).

Y si no la hay o lo que habéis ideado no se acoge a la normativa del concurso, siempre ganaremos una aventura para todos.

Saludos, suerte a los que ya habéis presentado candidatura y ánimo a los que pudieran estar con los últimos preparativos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #147 en: Abril 20, 2009, 01:23:45 am »
¿Alguien podría actualizar la lista de participantes?

Es que me da cosa que esté desistiendo tanta gente  :(

Yo no voy a desistir eh, que me falta muy poco para terminar mi pack.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

chemon

• Goblin
  • *
« Respuesta #148 en: Abril 20, 2009, 12:24:37 pm »
SAludos a todos!!!

Parece que voy a dar malas noticias, viendo los últimos mensajes del post.

Yo también me retiro del concurso. Por temas de trabajo no he podido terminar los retos y miniaventuras que tenía medio preparados. En unos días se acaba el plazo y no tengo nada presentable.

Lo que si que tengo son ganas de compartir los retos. Me propongo que cuando los termine, colgarlos de algún sitio.

Voy a ver si consigo que me toque la lotería porque esto de tener que trabajar para ganarme los garbanzos...

Buena suerte a todos los que seguís en el concurso.

CHAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

Oric

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #149 en: Abril 20, 2009, 02:41:59 pm »
Hola gente,

yo por mi parte estoy terminado de maquetar mi ultima miniquest y espero dejarlo todo listo para enviarlo esta noche. ;)
Animo a los que estén a medio y que las bajas de nuestros compañeros no os desanimen. Quizá habría que actualizar la lista de participantes como dice Chusso, pero a falta de 3 días yo creo que ya el que no haya podido lo va a tener difícil  :D, de todas formas si que estaría bien ver quien concursa definitivamente, aunque supongo que los admins publicarán una lista oficial después de que se agote el plazo para entregar las candidaturas.

Bueno, os dejo que quiero terminar la mía, un saludo.
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #150 en: Abril 21, 2009, 01:50:25 am »
Yo ya estoy terminando de maquetar mi ultima miniquest... espero poder entregarlo mañana pero estoy de medicos y tal vez pierda todo un día...  :-/

dOOgie

• Orco
  • *
« Respuesta #151 en: Abril 21, 2009, 09:01:31 am »

Bueno chicos siento dejaros en la estacada, y os agradezco las palabras de ánimo, pero es que esta vez ha sido imposible... Además, como ya sabreis me gusta entregar las cosas en perfecto estado, y sería del todo imposible. Espero de verdad que seais suficientes, si no me iba a sentir muy mal  :(

Como decia Uzhiel el objetivo es que la WEB y por tanto toda la comunidad pueda disfrutar de nuevas aventuras, y para eso podeis contar conmigo, lo que tengo a medias, lo en maquetaré, y como ya dije o lo presento para la siguiente edición (si hay  :-/) o la dejo un día por aquí... no es una gran cosa, pero creo que al menos es original, tenía buena pinta  :'( es una pena que no la pueda presentar...  :'(  :'(

Pues nada, lo dicho suerte para todos!!! (ok)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #152 en: Abril 22, 2009, 07:23:05 am »
Bueno pues acabo de mandar mi pack de candidatura.

Como soy un mal planificador de tiempo, se me han quedado algunas cosillas en el tintero, pero me sentiré satisfecho sólo con que nos divirtamos jugándo estas creaciones.

Spoiler (hover to show)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #153 en: Abril 22, 2009, 05:25:43 pm »
Pues yo acabo de terminar y enviar mi pack (o mejor dicho mis packs que con la cosa de la maquetación no entraban en el correo y he tenido que partirlo en dos y enviar ambos).

Espero que no sea problema.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #154 en: Abril 22, 2009, 06:28:31 pm »
Ostras!!!! fELIX!!!! Menuda maquetación te has tenido que currar!!!!!!!!!!!111
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #155 en: Abril 22, 2009, 06:57:18 pm »
Ostras!!!! fELIX!!!! Menuda maquetación te has tenido que currar!!!!!!!!!!!111

No creo que sea gran cosa, camarada  ;) Ademas lo verdaderamente importante es el contenido, no el envoltorio.  :)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #156 en: Abril 22, 2009, 07:57:05 pm »
Muy buenas
Pues ami me a pasado lo mismo que a Felix. No he podido reducir la carga del archivo a menos de 10.3 Mb, asi que lo he tenido que enviar en dos partes.

Ya he mandado las dos partes del Pack de Candidatura. Lamento hacerlo tan tarde...a ultima hora siempre , igual que en el cole  ;D ;D. Empece algo tarde con la maquetacion, pero las ideillas mas  o menos las tenia de antes.

Muchas gracias a los administradores por hacer esto posible y SUERTE a todos los participantes!! :D

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #157 en: Abril 22, 2009, 08:03:26 pm »
Muy buenas
Pues ami me a pasado lo mismo que a Felix. No he podido reducir la carga del archivo a menos de 10.3 Mb, asi que lo he tenido que enviar en dos partes.

Ya he mandado las dos partes del Pack de Candidatura. Lamento hacerlo tan tarde...a ultima hora siempre , igual que en el cole  ;D ;D. Empece algo tarde con la maquetacion, pero las ideillas mas  o menos las tenia de antes.

Muchas gracias a los administradores por hacer esto posible y SUERTE a todos los participantes!! :D

Pota sabes que si ganas me debes la mitad del HQ XD
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #158 en: Abril 22, 2009, 08:40:40 pm »
 :o by the face???  ;D  aver aver que va a parecer que me has echo tu MI trabajo ;D
Lo que te voy a dar es un quesoquest malvado morcarcillo  ;D  :P

Bueno yo ya he cumplido uno de mis dos objetivos que era participar, el segundo esta por ver y es, que mis retos sean jugables y devertidos... casi ná ;D

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #159 en: Abril 22, 2009, 10:21:47 pm »
:o by the face???  ;D  aver aver que va a parecer que me has echo tu MI trabajo ;D
Lo que te voy a dar es un quesoquest malvado morcarcillo  ;D  :P

Bueno yo ya he cumplido uno de mis dos objetivos que era participar, el segundo esta por ver y es, que mis retos sean jugables y devertidos... casi ná ;D

Estoy contigo Pota, ( aunque tambien me gustaria ganar uno de esos suculentos premios) Me alegro de que finalmente hayas podido acabar el trabajo a tiempo, aún así he contado siete participantes, espero que algunos se me hayan escapado, sino no llegaremos al mínimo de participantes que es de nueve. Bueno, que al menos podemos disfrutar de estos retos, yo ya estoy pensando en sacarle el polvo y montar una partida en familia :D Pues eso,  suerte a todos! ( por cierto aún no he conseguido saber como se ponen un jamón y una botella de Cardhú en el pack ) :P
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!