Presa + Arma arrojadiza == ARROJAR ENEMIGO!Eso me parece bastante Ogro... una habilidad que le permita empujar o recolocar enemigos y que compense el no dejar pasar.
Respecto a lo de no dejar pasar, me parece bien dejarlo como está. Aunque yo no penalizaria que el pasara sobre lo que quisiera (amigo o enemigo): es un ogro y la gente se aparta.
Tor-badin, puede usar dos espadas, pero entre golpe y golpe del ogro pasa un turno seguro, se podría crear una habilidad para golpear con ambas a la vez a un mismo objetivo a lo bestia (chof) o usarlas para hacer un ataque en area (pudiendo golpear a un compañero) pero algo como lucha coordinada evitando golpear cosas y apuntando a enemigos concretos, que es lo que implica ambidiestro... rasca la caja de cambio de mala manera.Sobre los orcos de WH, lo primero es lo mucho que se flipan con algunos diseños, lo segundo es lo de siempre, una cosa es llevarlas y otra usarlas como procede, lo mas seguro es que los Orcos las usasen casi como si fuese un arma a dos manos golpeando al mismo tiempo o atacando alocadamente con golpes poco precisos... vamos, nada que ver con el estilo del guerrero ambidiestro.
con un estilo de combate muy Bud Spencer.
Has pensado en restar al dado los puntos de cuerpo actuales del objetivo? Así no podrá lanzar como chinches a gargolas o guerreros del Caos
Estoy de acuerdo en que no debería tener una habilidad inicial negativa, sería el primero en tenerla, y se me ocurre esta en su lugar:Golpes demoledores: Tus ataques son tan enérgicos que desplazan a tus enemigos de tamaño estándar una casilla hacia atrás cada vez que atacas con éxito. Si algún elemento impide este desplazamiento a cambio el ataque aumenta en 1 calavera extra.
Te entiendo, pero no es lo mismo coger un goblin que un guerrero del Caos, podrías cambiar la tabla, poner de máximo un 5 (ya que siempre se le resta uno) y así distinguimos. Te digo esto porque la idea me ha gustado muuuucho.
Así si, me gusta mucho rufian. Solo una pega y no es por jeringar si no para encontrar entre todos una solución, y es que esa tabla no entra en una carta de habilidad, ¿no?