Movimiento: 6Ataque: 1 (acierto con cualquier calavera)Defensa: 2Cuerpo: 8Mente: 2
Arma inicial: Maza Ligera
ENORME:Puedes usar armas a dos manor con una sola mano. Pero las casilla en la que te encuentres no puede ser atravesada por ninguna miniatura, ni siquiera por aliados. Ademas necesigas gastar 2 pociones de cualquier tipo para obtener los efectos de una.
TAN FUERTE COMO ESTUPIDO:Lanzas un dado adicional en combate cuerpo a cuerpo. Pero cada vez que realices una tirada para Buscar (tesoros, puertas secretas o trampas) deveras lanzar tantos d6 como puntos de Mente tengas. Solo tendras exito en tu bisqueda si obtienes un 5 o un 6.
TAN RESISTENTE COMO SOBERVIO:Lanzas un dado adicional en Defensa y las trampas de foso y roca caida, solo consiguen dañarte si se obtienen calaveras blancas. Pero no puedes contratar Mercenarios (¡y quien necesita a esos flacuchos!).
PROTEGE TRIPASEsta gran placa abdominal concava permite lanza 2dC extras en Defensa.Solo utilizable por el OgroCoste 550 mo.
Darel me gusta todo lo que has puesto menos la habilidad de enorme.Un Ogro se distingue por que tiene un poderoso ataque pero no es que tenga mucha defensa, de hecho su estilo de lucha se basa en causar más daño del que le causen a él así que no le veo sentido que le deis un dado extra en defensa como al matador enano, y además termina pareciendose mucho a este.¿y si lo dejamos solo con fuerza bruta? y en esta habilidad le ponemos que no puede ser atravesado???
Como equipo nuevo le añadiría el protegetripas propuesto por Tor, pero que de sólo +1 a la defensa, se lo pondría como equipo del año 4
El protege tripas ogro tiene defensa +2dC porque en tamaño equivaldria a un Escudo grande, pero al ser solo para ogros y no tener penalizaciones de movimiento vale 50 mo mas
Si me lo permitis os hablaré desde mi experiencia. Si, es muy bonito lo del matador, que se convierte en un minitanque en la teoria, pero en la práctica sale muy caro poner todas las habilidades para tener al Matador a máxima potencia. En cambio, con el Ogro tenemos un +1 a la defensa y las armaduras que puede usar, que aunque cuesten el doble salen más baratas que las habilidades del matador... por lo que en mi opinión algo descompensado si que puede acabar...
Pues podria tener alguna habilidad de presa que requiera de una mano libre... ¿no te parece fenix?
El caso es que el Ogro es un personaje raro, tiene desventajas a porrón y ventajas muy burras, un personaje muy extremo, algo que puede costar horrores pulir, la ventaja es que ahora tenemos el punto exacto donde se puede ver cuan descompesado está y hacia que lado.