..... las flechas las compran y se gastan, eso si las básicas las he puesto a 5mo ... y digo las básicas por que he creado flechas especiales, como las incendiarias o las explosivas que son más caras y lo cierto es que mis jugadores se han adaptado bien
jejjejejejeje es que Doogie, con la dificultad de tus retos tur héroes también van a necesitar fechas nucleares .
por cierto, se te ve poco por aqui últimamente.....
Haber no es que cada flecha valga 10 mo, asi es como juega Hengstrand. Lo que yo propongo es una carta que te prove de flechas, en principio infinitas, para todo un reto entero, pero no para todas las partidas y retos que lo heroes jueguen ya que eso a mi me parece excesivo. En fin si no os gusta la idea por que las armas a distancia pierden en comparacion a las cuerpo a cuerpo pues es algo que no he tenido en cuanta, la verdad, ya que no he revisado ultimamente las armas a distancia. Les hechaer un vstazo haber si entiendo lo que quereis decir
Gracias por decir "poco", supongo que habrá sido por educación por que lo más correcto sería decir nada y lo cierto es que me tendría que dar verguenza... Pero lo cierto es que me dan venazos, igual que me engancho a HQ y me olvido del resto de cosas tengo otros hobbys y cuando me da, me engancho a ellos y dejo el resto (como por ejemplo el GTA IV, que ahora es lo que consume mi tiempo libre 8)).
de todas formas esperamos que sigas visitando la página y colaborando con tus retos "para jugadores veteranos" .....
te ánimo a que sigas visitando.... hace poco salieron las escuelas de magia...... y dentro de poco habrá más sorpresas
La verdad es que a mi esta regla no me gusta, como ya han dicho encarece el uso de armas de proyectiles y las "baja de nivel" respecto a las armas de combate cuerpo a cuerpo Pensad que es como en los juegos de rol en el que está el típico truco de disparos infinitos jejejej
Pues precisamente es en los juegos de rol rol, que se supone que deven tener un componente de realismo mayor en cuanto al reglamento, en el que el recuento de proyectiles es algo que suele llevarse acabo
Ais ais, fallo mío al expresarme Tor, se me olvidó decir que me refería a los juegos de pc y consola porque al leer este tema me vino a la cabeza juego como el señor de los anillos o el de la era de la oscuridad en el que habían trucos para disponer de disparos infinitos (entre otras cosas)
En nuestras partidas al principi dimos por sentado que las flechas se reciclavan. Por lo que no nos planteamos la compra de flechas. Despues con el tiempo, debido sobretodo a una cuantas situaciones grotescas, empezamos a utilizar una norma de recuperación de flechas.norma--> Despues del final de la partida se tiraba 1d6 , el resultado era las flechas que no se recuperavan.Esto hacia que despues de 4 o 5 misiones las flechas escaseasen. Para solucionar el problema barajamos 3 obciones: ----> Crear una carta de tesoro " Escondido entre unas pieles encuentras un carcaj con 20 flechas.----> Cuando los personajes llegan a una habitación con el mueble armeria encuentran 1D6 flechas-----> Comprar flechas al final de la partida.Nosotros en ese mpmento escojimos la segunda obciónbaro massi