Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 02, 2025, 02:45:37 pm

Autor Tema: Héroes Oscuros  (Leído 69656 veces)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #80 en: Marzo 04, 2010, 01:51:16 pm »
Me gusta la idea Tor-Badin, pero en ése aspecto necesitaria un poco de ayuda.

No he entendido muy bien lo de las fuentes, creo que use las de las fichas de héroes. Pero alomejor es un fallo que no veo mmm ¡ayuda! no veo donde esta eso de las fuentes!

Respecto a lo de morcar, si me pasais alguna img chula la cambiaré. Ya sea con o sin marco.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #81 en: Marzo 04, 2010, 02:56:15 pm »
Por cierto, las imágenes de los héroes muy chulas.  ;)

Pd: Corrige una cosa en el reverso del Hombre Bestia y pon Marciales que no has puesto eso precisamente  ;D

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2010, 06:17:50 pm »
Corregido, ya tengo el garrapato
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2010, 06:51:34 pm »
Las imagenes son geniales y la maquetación está bien también, cierto que llama un poco la atención lo de las fuentes pero bueno.
En cuanto a los héroes, o villanos en este caso, ¿para que año los has creado? Lo digo porque el hombre bestia por ejemplo, me parece un poco inflado, sobre todo la segunda habilidad , es un pasote  :D
0

mikhail

• Fimir
  • *
« Respuesta #84 en: Marzo 04, 2010, 09:18:39 pm »
Yo editaria una serie de cosas en la vampiresa, las reglas son que cada heroe tiene dos habilidades, asi que o eliminaria una  o añadiria el efecto de una a la otra , por otra parte si cabe le podndria como nombre vampieresa.
Por otra parte el pastor de garrapatos me parece que no termina de ir bien, tal vez le falte alguna ventaja mas, tal vez si el garrapato tuviera mejores estadisticas.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #85 en: Marzo 05, 2010, 12:14:07 am »
2- La foto de Mentor creo que en estos casos no pinta nada hay, creo que deveria aparecer un retrato de Morcar (o uno que entre deje ver que es el) conun marco mas siniestro, o en su defecto simbolos de las razas de los villanos (por ejemplo un simbolo del caos o asi en el del hombre bestia, uno de los Orcos en el del Pastor de Garrapatos, etc).

Si alguien escanea el frontal de la caja de la expansión El Retorno del Lord Brujo, yo podría crear esa imagen.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #86 en: Marzo 05, 2010, 12:20:28 am »
Si alguien escanea el frontal de la caja de la expansión El Retorno del Lord Brujo, yo podría crear esa imagen.

Guay. Pero crero que el prota de ese retrato es el "Lord Brujo". Me parece que no es Morcar.
Os paso una fotillo de cómo yo me imagino a Morcar...

Qué me decís !
A que es él ! 
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #87 en: Marzo 05, 2010, 12:23:58 am »
Guay. Pero crero que el prota de ese retrato es el "Lord Brujo". Me parece que no es Morcar.
Lo sé.

Pero de Morcar sólo existe una imagen a tres cuartos y lo suyo sería tenerla de frente y el Lord Brujo no desentona del todo.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #88 en: Marzo 05, 2010, 12:24:26 am »
Yo me lo imagino como un guerrero del Caos megaacorazado. De hecho me lo imagino bastante parecido a Archaón ya que la armadura es la misma (pues es la Armadura de Morcar  >:D)

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2010, 12:34:52 am »
De Morcar sólo existe una imagen a tres cuartos ...

Cual es ??
Está por ahí ??  :o

EDITO:
Ya la he visto !!
Y se parece al mio !!   :D :D
0
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 12:48:13 am por Berbena »
Malvada Berbena...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #90 en: Marzo 05, 2010, 12:38:42 am »
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #91 en: Marzo 05, 2010, 12:46:00 am »
Bueno esa imagen es una "caquita caliente" (como diría el de Fama XD). Sigmar da risa y ese martillo de los chinos no se parece en nada al Ghal Maraz. Y Morcar da pena más que risa... Que nadie tome como refencia esa imagen... Tenían que haber despedido al que la dibujó...

Por cierto, no desviemos más el tema con Morcarcito por favor  ;)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #92 en: Marzo 05, 2010, 12:57:11 am »
Por cierto, no desviemos más el tema con Morcarcito por favor  ;)

Pero Darel, si estamos hablando de su imagen.

Necesaria para incluirla en las maquetaciones que ha hecho Ezekiel.

??? ??? ???
0
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 12:59:28 am por Chusso, Razón: Ezequiel por Ezekiel »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #93 en: Marzo 05, 2010, 11:00:36 am »
Éste tema trata sobre los héroes malotes para la campaña de Ezequiel. No sobre Morcar. Lo digo para que no se desvie  ;).

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #94 en: Marzo 05, 2010, 12:21:37 pm »
A decir verdad si existe una representacion de Morcar  ::)  (HOOOOO!!! Expectacion expectacion!!  ;D) Pero la verdad es que casi es para reirse  :P. Venia en el comic de marvel de Heroquest y en esa imagen era clavadito clavadito a Skeletor el de he-man pero sin la cara de esqueleto. Tambien aparece en el album de pegatinas de heroquest, pero hay esta mal representado ya que te ponene a Mentor como si fuese Morcar. Es mas fiable la representacion del comic, pero ya os digo que como que no mola. De todas formas tengo yo una imagen de un manual de warhammer rol que creo que iria al pelo.

Me gusta la idea Tor-Badin, pero en ése aspecto necesitaria un poco de ayuda.

No he entendido muy bien lo de las fuentes, creo que use las de las fichas de héroes. Pero alomejor es un fallo que no veo mmm ¡ayuda! no veo donde esta eso de las fuentes!

Lo de las fuentes es que no has usado "Heroquest Cyrunicorn" para todos los textos, y esta bien. Se puede cambiar de fuente para maquetar las fichas de los villanos, pero yo no usaria dicha fuente para una parte del texto y la otra fuente que has usado para el resto. Si aun no ves lo que comento cojete y compara una ficha de heroe con las tuyas de villanos seguro que hay lo ves claro.

En cuanto a los villanos me gustan las ideas aunque seguramente, como comentan por aqui habria que pulirlos un poco.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 07:07:54 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #95 en: Marzo 05, 2010, 05:07:58 pm »
Tor-Badin, querido enano.
Esa representación de Morcar, es como la que se hacía en la edad media de los reyes. Qué majos eran todos... !
No vale para nada !!!!
No hace falta ser un lince para saber que Morcar, no es ese .
Vamos, que ese tio presenta un currículo para sicario, y Morcar lo hecha a patadas. O se le rie, y luego le cuelga.
A ese pavo, Sir Ragnar no lo quiere de pareja para jugar al Cinquillo. Vamos...
Qué malo !!   No vale ni para secuaz.
He visto a los pipas de David Bisbal, y tienen más pinta de chungos que ese individuo.
Bueno, paro ya.
Ese no es Morcar.
Un besico !!
0
Malvada Berbena...

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 05, 2010, 07:09:21 pm »
 ::) Bueno haberla hayla y es de un documento oficial, otra cosa es que no te guste (pero vamos que a mi tampoco me gusta)  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #97 en: Marzo 06, 2010, 01:37:04 am »
De todas formas tengo yo una imagen de un manual de warhammer rol que creo que iria al pelo.

¿En qué manual en concreto sale?

A ver si la tengo...
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2010, 09:39:27 am »
Bueno, aquí estamos para pulir a los pjs y para maquetarlos mejor. empezaré conmis puntos de vista.

-Tema maquetación, lo pensé mejor, y creo que la ficha no debería tener un fondo distinto al de los heroes, sí unmarco distinto pero no un fondo,el por qué pues porque creo que no dejan de ser personajes que puede elegir el jugador, y...Para sus tribus o razas hacen lo que se debe.

-Tema hombre bestia ¿por que es tan bestia? : La respuesta es evidente, es un hombre bestia jajajajaaj, ahora en serio, lo hize así porque como pudisteis observar tiene muchisimas limitaciones a la armadura, y creo que sería interesante que el jugador, se decidiese por llevar mas defensa, o un arma a dos manos y ser algo mas destructivo, porque debemos tene en cuenta, que escudos no puede llevar.

-Tema vampira y sus tres habilidades: En realidad...no son tres habilidades, son dos y una caracteristica especial. Me refiero a ella como caracteristica especial en el aspecto de que no es precisamente beneficioso para el personaje, ya que no podría tomar ninguna poción curativa, ni ninguno de los hechizos elementales curativos, y son olvidar el tema del agua bendita, que creoque a un vampiro le causaria 3 dados de combate de daño inabsorbibles, no es un beneficio precisamene. Quería limitarla aún mas y matizar entre el vampiro, la momia y un posible esqueleto nigromante que desearíaañadir, detallando que en el vampiro sufriria daño por hechizos que causen luz, la momia daño doble por fuego y el esqueleto, recibir masdaño por armas contundentes... Aunque de matizarmas el asunto de  caracteristicas especiales segun el tipo de no muerto, deberia engordar un poco mas a la campira para compensarlo.Otra opción sería unir los dos primeros bajo el nombre "Dones lahmia" dejando el tercero independiente.  El por qué he puesto vampira lahmia es porque podría aparecer posiblemente otro vampiro del clan necrarca.

-Tema pastor de garrapatos: Si, puede ser algo flojo, tengo la idea de que pueda llevar dos garrapatos en vez de uno, o subirle un dadito el ataque y ALOMEJOR uno la defensa, pero para eso os estoy pidiendo opinion , a vosotros seos da bastante mejor equilibrarlo todo jejejeje.

En fin, qué opinais de mis explicaciones?os gustan o suenan a excusa barata?
0
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 09:42:32 am por Ezekiel »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #99 en: Marzo 08, 2010, 02:11:30 pm »

-Tema hombre bestia ¿por que es tan bestia? : La respuesta es evidente, es un hombre bestia jajajajaaj, ahora en serio, lo hize así porque como pudisteis observar tiene muchisimas limitaciones a la armadura, y creo que sería interesante que el jugador, se decidiese por llevar mas defensa, o un arma a dos manos y ser algo mas destructivo, porque debemos tene en cuenta, que escudos no puede llevar.

Yo no lo restringiria en cuanto a armaduras, Los Bestigors son Hombres bestias que portan corazas osea que como poder usarlas pueden, tal vez estaria bien que en su lugar cuaquier armadura de placas o caso le cueste el doble,para reflejar que para poder bestir dicho equipo han de hacerselo a medida o algo asi, por su fisionomia de hombre bestia.
0