2- La foto de Mentor creo que en estos casos no pinta nada hay, creo que deveria aparecer un retrato de Morcar (o uno que entre deje ver que es el) conun marco mas siniestro, o en su defecto simbolos de las razas de los villanos (por ejemplo un simbolo del caos o asi en el del hombre bestia, uno de los Orcos en el del Pastor de Garrapatos, etc).
Si alguien escanea el frontal de la caja de la expansión El Retorno del Lord Brujo, yo podría crear esa imagen.
Guay. Pero crero que el prota de ese retrato es el "Lord Brujo". Me parece que no es Morcar.
De Morcar sólo existe una imagen a tres cuartos ...
Por cierto, no desviemos más el tema con Morcarcito por favor
Me gusta la idea Tor-Badin, pero en ése aspecto necesitaria un poco de ayuda.No he entendido muy bien lo de las fuentes, creo que use las de las fichas de héroes. Pero alomejor es un fallo que no veo mmm ¡ayuda! no veo donde esta eso de las fuentes!
De todas formas tengo yo una imagen de un manual de warhammer rol que creo que iria al pelo.
-Tema hombre bestia ¿por que es tan bestia? : La respuesta es evidente, es un hombre bestia jajajajaaj, ahora en serio, lo hize así porque como pudisteis observar tiene muchisimas limitaciones a la armadura, y creo que sería interesante que el jugador, se decidiese por llevar mas defensa, o un arma a dos manos y ser algo mas destructivo, porque debemos tene en cuenta, que escudos no puede llevar.