¿Te hace el Cazador de Brujas Wilhelm Steihmar junto a su mastín Estaca? De todas formas si no te convence siempre puedo proponerte otro.
solo una duda puedo ponerle Cuqui o Linda a mi mastín... es que estaca me parece muy agresivo
alverd7 eso que comentas me suena mucho a una partida que he visto por la web de uzhiel. El Asedio a Adheril o algo así creo que se llama. Pero seguro que él puede confirmartelo
Dios como mola el conde Vampiro, si eso me lo puedes pasar? jolin! me viene que ni pintado para mi partida! jajaja
Chermy, espero que no sea demasiado tarde para decir algo, pero descubrí este topic justo anoche, y me pareció genial. Muy buena idea, y no entiendo bien el cirio que se montó al principio... Meter personajes oscuros para oscuras cruzadas mazmorrescas está muy pero que muy bien. Creo que además se debería ahondar en esta clase de personajes. Lo único que me gustaría pedir al autor es que, cuando tenga tiempo publique las características de estos personajes que estime oportunas, o bien que discutamos más sobre ellas, porque me va a faltar tiempo para imprimirlas cuando estén acabadas. Además, se podrían crear cartas y habilidades dirigidas exclusivamente a ellos: ¡las posibilidades son infinitas! Un saludo.