Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:55:51 pm

Autor Tema: Héroes Oscuros  (Leído 66752 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Héroes oscuros
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2009, 04:13:03 pm »

¿Te hace el Cazador de Brujas Wilhelm Steihmar junto a su mastín Estaca? De todas formas si no te convence siempre puedo proponerte otro.

Ok Felix Jaeger, un placer ser quien cause castigo divino al enemigo.  ;D... solo una duda puedo ponerle Cuqui o Linda a mi mastín... es que estaca me parece muy agresivo  XD
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2009, 04:14:40 pm »
solo una duda puedo ponerle Cuqui o Linda a mi mastín... es que estaca me parece muy agresivo  XD

"Cuqui, no muerdas en la entrepierna al Brujo. Tu perdonala, que es que está juguetona hoy, hombre" XD XD XD XD

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2009, 05:33:33 pm »
Me gustan mucho las ideas que estoy leyendo aqui. ¿Como no se me habia ocurrido antes...? Por cierto, que en relación al "Villan Quest" se me está ocurriendo que los heroes son siempre los que entran en los dungeons. Sin llegar a ser un "Villan Quest" 8en el que los jugadores son los que entran en el dungeon con personajes "oscuros" como me ha parecido entender), se podría escribir un reto para el año 6 aprox en el que fueran los heroes quienes controlaran el tablero y el malvado brujo lo invadiera. Para que funcionara, los jugadores deberian tener mercenarios, el tablero dos o mas puertas. Los muebles los dispondría el malvado brujo según el mapa preestablecido, pero estaría todo dispuesto de antemano (incluso tal vez los jugadores podrian poner alguna trampa para los monstruos para la que escribirian la localización en secreto. El trasfondo podría ser algo del estilo de una localización que los heroes han de salvar determinado numero de turnos para permitir a algún personaje importante huir, o un baluarte que deben conservar por ser una posición vital para el Imperio, etc... Bueno, es una idea loca, pero después del Villan Quest yo ya me lo creo todo. Los que hayais jugado a Space Hulk con termis podeis entender el tipo de partida que planteo. Por cierto, tal vez no lo supe ver o tal vez no recibí respuesta (tal vez porque no la haya), pero si existe alguna forma de escribir los retos (iconos de monstruos, de muebles, el mapa en blanco...) y alguien me puede responder con el enlace se lo agradeceria mucho.

Salud!
0

Cero

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2009, 06:05:57 pm »
No se si he entendido bien pero ¿Un grupo de jugadores tiene que crear un mapa y un solo jugador controlando al Lord Brujo entrar? y si es así ¿De cuántos monstruos dispone por turno? Parece una cosa rara pero bien planteada quizás sea hasta una gran partida...
En cuanto al editor, aquí la gente recomienda el Heroscribe https://www.heroquest.es/index.php?topic=151.0 que parece que da buenos resultados aunque mejor que te informen los que llevan más tiempo que saben más de esto  ;).
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2009, 12:59:53 am »
alverd7 eso que comentas me suena mucho a una partida que he visto por la web de uzhiel. El Asedio a Adheril o algo así creo que se llama. Pero seguro que él puede confirmartelo  ;)
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2009, 10:52:41 pm »
alverd7 eso que comentas me suena mucho a una partida que he visto por la web de uzhiel. El Asedio a Adheril o algo así creo que se llama. Pero seguro que él puede confirmartelo  ;)

Uy que se me habia perdido este  :D

Bueno la aventura que comentas del Asedio es una aventura para 8 héroes (buenos,o al menos los que tenemos por aqui  ;)) y era una aventura cooperativa. Se trataba de rescatar al máximo número de gente posible en una ciudad invadida por el enemigo y en llamas. A más rescatados, más recompensa. Por lo que era necesario trabajar en equipo.
Creo que Rufian se refiere a algo que ha comentado Felix Jaeger. El si que está preparando una autentica partida de buenos contra malos para 8 jugadores (4 héroes, 4 villanos y Mentor y Morcar al frenteeee  ;D)

Aunque bueno al final tiene un poco de todas las historias que estamos maquinandoo... Viva la mezcolanza de ideaaasss  8)

Saludos
0
« Última modificación: Febrero 18, 2009, 10:57:17 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 20, 2009, 10:00:02 pm »
No se si es lo que yo estaba exponiendo, pero lo voy a dearrollar un poco mejor para que se entienda: El malvado Brujo coloca todos los muebles de las habitaciones, que estan abiertas, etc... mas dos o mas accesos al tablero para los monstrus. Los heroes por su parte, y en secreto, colocan N trampas en el mapa. Son las unicas trampas que hay en todo el reto. Tampoco hay notas de reto adicionales (excepto aquellas que explican el funcionamiento del mismo: cuantos monstruos entran cada turno, etc). Los heroes pueden desplegar en cualquier punto del (vamos a llamarlo asi) campo de batalla. Y deben resistir N turnos. Una posible variante es mantener un punto concreto libre de monstruos durante cierto tiempo (un puente, una puerta, una habitación...). Reto, eso si, para ser jugado por heroes con mercenarios y con cierto estado de ánimo (vaya, que ya se que es un reto algo raro).

Salud!
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2009, 10:52:56 am »
Hola a todos/as!

Leyendo por encima lo que los demás compañeros comentaban, he podido leer que se estaba planeando la posibilidad de jugar un Villain Quest en el próximo encuentro que se va a celebrar, y como me encantan los personajes malos y desde que he aprendido a utilizar el Guimp2 estoy que no paro, me he decidido a subir mi propuesta de ficha para cada personaje de un posible Villain Quest.

La propuesta que yo hago es la de equiparar al Señor del Caos con el Bárbaro, al Enano del Caos con el Enano, al Elfo Oscuro con el Elfo y a la Hechicera con el Mago, pero como soy consciente de que esta opción no le va a gustar a la mayoría de los compañeros de la Web, decidí dejar los atributos en blanco deliberadamente para que cada uno le ponga los atributos que quiera, o si se llega a un consenso entre todos, poder rellenarlas sin mucha complicación.

Bueno, aquí os dejo las fichas, espero que os gusten!

Por cierto, como siempre: si los Administradores lo estiman oportuno por problemas de copyright o cualquier otro motivo, pueden eliminar las imágenes con total libertad.

PD: Imágenes sacadas del juego de PC WAR (Warhammer Age of Reckoning).
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2009, 01:11:21 pm »
Dios! vaya bicharracos! :D
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2009, 01:15:29 pm »
Joder, los Señores del Caos defienden con 10D por lo menos  :D
Buenas imágenes Chermy, gracias por la aportación
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2009, 05:09:03 pm »
Gracias Baran y Shelob por vuestros comentarios, se agradecen mucho  ;)

Aquí dejo mis 3 últimas fichas para personajes oscuros... se trata de dos personajes diferentes, un Orco y un Conde Vampiro... las he subido para aquellos que hagan la equiparación de personajes que antes he comentado y no quieran introducir un Señor del Caos o un personaje Elfo Oscuro "a la fuerza".

Entiendo que lo "lógico" sería equiparar al Orco con el Bárbaro en sustitución del Señor del Caos, y al Conde Vampiro con el Elfo, en sustitución del Elfo Oscuro.

De esta forma se adquiere mayor variedad en el grupo, porque así no tienes la "obligación" de incluir 2 personajes caóticos como serían el Señor del Caos y el Enano del Caos, y tampoco tendrías la "obligación" de incluir dos personajes Elfos Oscuros como son la Hechicera y el Elfo Oscuro.

Espero que os gusten!

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #71 en: Marzo 18, 2009, 05:33:04 pm »
Unas imagenes muy chulas Chermy :D
Pues está muy curioso esto de los Héroes Oscuros, valla panda del horror que se puede montar con estos ejemplares ;D . Y también podrian ser usados en una partida normal, manejados por Morcar :D , como enemigos chungos chungos >:D

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2009, 11:31:20 am »
Dios como mola el conde Vampiro, si eso me lo puedes pasar? jolin! me viene que ni  pintado para mi partida! jajaja
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2009, 09:05:43 pm »
Dios como mola el conde Vampiro, si eso me lo puedes pasar? jolin! me viene que ni  pintado para mi partida! jajaja

Ey Baran! Disculpa que no te haya constestado antes, pero es que no me he conectado hasta ahora... claro que te lo puedo pasar, aunque puedes descargarte la ficha desde este mismo post y rellenarla tú mismo, aunque si quieres y no te aclaras mucho con el Photoshop o similares, también te la puedo rellenar yo mismo con los atributos que me digas y te la paso ;)

Un cordial saludo.

PD: La imagen está sacada de la portada del Libro de Ejército actual de los Condes Vampiros.
0

olosta

• Orco
  • *
    • Top Hat Child's Playbook
« Respuesta #74 en: Agosto 22, 2009, 09:29:24 pm »
Chermy, espero que no sea demasiado tarde para decir algo, pero descubrí este topic justo anoche, y me pareció genial. Muy buena idea, y no entiendo bien el cirio que se montó al principio... Meter personajes oscuros para oscuras cruzadas mazmorrescas está muy pero que muy bien. Creo que además se debería ahondar en esta clase de personajes. Lo único que me gustaría pedir al autor es que, cuando tenga tiempo publique las características de estos personajes que estime oportunas, o bien que discutamos más sobre ellas, porque me va a faltar tiempo para imprimirlas cuando estén acabadas. Además, se podrían crear cartas y habilidades dirigidas exclusivamente a ellos: ¡las posibilidades son infinitas!   ;D

Un saludo.
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #75 en: Agosto 24, 2009, 01:04:13 am »
Chermy, espero que no sea demasiado tarde para decir algo, pero descubrí este topic justo anoche, y me pareció genial. Muy buena idea, y no entiendo bien el cirio que se montó al principio... Meter personajes oscuros para oscuras cruzadas mazmorrescas está muy pero que muy bien. Creo que además se debería ahondar en esta clase de personajes. Lo único que me gustaría pedir al autor es que, cuando tenga tiempo publique las características de estos personajes que estime oportunas, o bien que discutamos más sobre ellas, porque me va a faltar tiempo para imprimirlas cuando estén acabadas. Además, se podrían crear cartas y habilidades dirigidas exclusivamente a ellos: ¡las posibilidades son infinitas!   ;D

Un saludo.

Muy buenas Olosta, tranquilo, tampoco hace tanto que se habló por última vez sobre este tema, jaja.

Me alegra saber que a alguien le gusta la idea que tuve, ya creía que era el único, jajajaja...

Sobre las características de los héroes, pues decidí publicar las fichas en blanco para que todo aquel al que le interesasen estos personajes solamente tuviese que rellenarlas con los atributos que estimase más ajustados para cada uno...

Ahora bien, si te sientes con ánimos, siempre puedes rellenarlas como quieras siguiendo los pasos que te comenté en el otro post... de esta forma vas cogiendo el truquillo al programa, jajaja...

Un cordial saludo.
0

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 13, 2009, 10:07:36 pm »
xD

Solo decir que a mi me gustaria un Drizzt Do ´Urden (con panterica y todo) 
my HERO "Druchii"

Es un elfo oscuro con 2 espadas(cimitarras) la magia de tinieblas (por el tema del globo de oscuridad) y la mascota como el cazador de brujas a soltar la "panoja".O la invoca 1 vez por reto durante 5 turnos o muerte del animal(por ejemplo)
0

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 22, 2009, 10:23:03 pm »
Muchas gracias, porque estaba jugando con ni crio y decía que no le apetecía jugar sólo  con los "buenos" sino que quería llevar personajes "malos" (orcos, esqueletos etc) para entrar en un reino de los enanos tipo Minas de Moria del Señor de los Anillos. Y estaba currando sobre persomajes malosos hasta que vi este tema que me viene de perlas, muchas muchísimas gracias...

Por cierto siempre dice que uno de sus favoritos sería un caballero esqueleto.

Saludos
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Héroes Oscuros
« Respuesta #78 en: Marzo 04, 2010, 01:09:29 pm »
Buenas de nuevo, sigo desarrollando la trama de Albión. En un principio, en la lista de héroes había suficientes humanos como para poder jugar con el lado del Emisario Oscuro (los humanos del imperio pueden elegir ir con el Arúspice o el Emisario Oscuro), pero me parecía muy poco pintoresco. Por eso he decidido crear algunos héroes oscuros o villanos mejor dicho, para engrosar las filas de los aliados del Emisario. Aquí teneis a los tres primeros. No os preocupeis al opinar, pues los tengo a todos guardados para photoshop. Muchas gracias de antemano!!!

[thumbnail]https://img528.imageshack.us/img528/9213/hombrebestia1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img716.imageshack.us/img716/2429/hombrebestia2.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img198.imageshack.us/img198/4929/lahmia1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img10.imageshack.us/img10/6209/lahmia2.jpg[/thumbnail]
 [thumbnail]https://img684.imageshack.us/img684/4914/pastorgoblin1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img716.imageshack.us/img716/8279/pastorgoblin2.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]https://img15.imageshack.us/img15/948/garrapato1.jpg[/thumbnail] [thumbnail]https://img18.imageshack.us/img18/743/garrapato2.jpg[/thumbnail]
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 08:45:40 pm por Chusso »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Héroes oscuros para Albión y otras partidas
« Respuesta #79 en: Marzo 04, 2010, 01:43:02 pm »
Mi opinion; mmmmm...... los personajes bien, muy chulos, pero en cuanto a la maketacion ¡Ichhhh!  :-/ no la termino de ver (desde mi punto de vista claro esta), por dos cosas:

1- La idea de cambiar la fuente para los villanos no me parece mala, pero haciendolo todo por igual, es decir, en las fichas de heroe se utiliza la misma fuente en todo el texto y aqui empleas una y otra. No me termina de cuadrar la rebujina.

2- La foto de Mentor creo que en estos casos no pinta nada hay, creo que deveria aparecer un retrato de Morcar (o uno que entre deje ver que es el) conun marco mas siniestro, o en su defecto simbolos de las razas de los villanos (por ejemplo un simbolo del caos o asi en el del hombre bestia, uno de los Orcos en el del Pastor de Garrapatos, etc).

Y bueno ya que variamos yo incluso cambiaria el pergamino de fondo por otro como mas oscuro o deteriorado o incluso en lugar de un pergamino usaria una loseta o lapida como de piedra o algo asi  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...