Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 10:40:09 pm

Autor Tema: Red  (Leído 13933 veces)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Red
« en: Diciembre 21, 2008, 03:24:20 am »
Os gustan las películas de gladiadores  ;D no va con segundas  :D
A ver que os Parece:

Red
Esta malla reforzada puede ser usada para atrapar a tus enemigos. Lanza 2 dados de combate, las calaveras no bloqueadas por tú enemigo son el número de turnos que este pierde liberandose.
Sólo el Luchador del Pozo
Coste:200

Ya me contareis, espero que os guste. Y las películas de gladiadores también  ;D
0
« Última modificación: Diciembre 21, 2008, 03:40:31 am por rufian »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Red
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 10:42:03 am »
Yo ya la propuse:
La verdad es que la idea de hacer una red para este personaje también mola (que potencial tiene este personaje). Se podría crear como un arma arrojadiza que acierta en el objetivo si se saca una calavera en 1d6, si acierta resta un punto de defensa y ataque a la víctima... jejejeje me gusta, me gusta,... ¿y a vosotros?

A mi si que me gustaría que se crease una red, el tema ya sería discutir su precio y lo que hace  ;)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2008, 11:37:49 pm »
me gusta el arma....sip. original.  :)

ke precio proponeis?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 12:19:05 am »
me gusta el arma....sip. original.  :)

ke precio proponeis?

Bueno en el post he puesto 200 m.o. pero no se si es el preciomás adecuado sería cuestión de hablarlo/postearlo  :)
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 12:22:55 am »
Yo ya la propuse:
La verdad es que la idea de hacer una red para este personaje también mola (que potencial tiene este personaje). Se podría crear como un arma arrojadiza que acierta en el objetivo si se saca una calavera en 1d6, si acierta resta un punto de defensa y ataque a la víctima... jejejeje me gusta, me gusta,... ¿y a vosotros?

A mi si que me gustaría que se crease una red, el tema ya sería discutir su precio y lo que hace  ;)

Bueno pues ya somos dos  :) ahora sólo falta ponernos de acuerdo con el precio y demás  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2008, 12:29:27 am »
A ver que os parece esta versión:
Red: Es una arma arrojadiza que si acierta atrapa al monstruo durante dos turnos (por ejemplo). Mientras el monstruo esté atrapado sus atributos de movimiento, ataque y defensa se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo)
Precio 350 monedas de oro.

Saludos

Pd: Voy a ver si encuentro alguna imagen chula  ::)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 12:36:16 am »
A ver que os parece esta versión:
Red: Es una arma arrojadiza que si acierta atrapa al monstruo durante dos turnos (por ejemplo). Mientras el monstruo esté atrapado sus atributos de movimiento, ataque y defensa se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo)
Precio 350 monedas de oro.

A mi me parece una pasada eso de reducir a la mitad... es que con esas ventajas y a ese precio me veo a la peña tipo spiderman nada mas que tirando redes. ¿Por cierto valdría para todos los monstruos?. Esta claro que no es lo mismo tirarsela a un goblin que a un ogro. Si se la tiras a un Ogro igual te agradece la rebequilla que el invierno esta muy frio  :P.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 12:39:14 am »
No se era una idea... se le puede reducir a la mitad el movimiento y en uno sus valores de ataque y defensa.
Si se la tiras a un goblin lo vas a ahogar casi con lo que sería fácil matarlo (se defendería con cero!!  :D) y se se la tiras a un ogro como mucho se le puede enredar en un pie y por eso no le haría tanto...

Entonces:
Red: Es una arma arrojadiza que si acierta atrapa al monstruo durante dos turnos (por ejemplo). Mientras el monstruo esté atrapado sus atributos  ataque y defensa se reducen en uno y su movimiento a la mitad (redondeando hacia abajo)
Precio 300 monedas de oro.

¿Y ahora?  ::)

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2008, 12:44:43 am »
A mi lo que no me gusta es que sean 2 turnos fijos, yo lo haría según pongo en el post, lanzas2 dados de combate y las calaveras que la víctima no bloquee son los turnos que queda atrapado. Luego lo del efecto me parece bien. :)
Otra cosa, yo lo restringiría sólo al Luchador del Pozo para evitar lo que dice uzhiel
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2008, 12:53:50 am »
Si si lo de restringido al luchador de pozo lo doy por supuesto (que para algo es mi chico de zumosol jejeje)
Me parece bien lo que dices, incluso le pondría 3 dados porque si no la veo fofa... A ver que os parece la verión beta 0.24 jejejejeje

Red: Es una arma arrojadiza. Debes tirar dos (o tres) dados de combate, el número de calaveras que obtengas el el número de turnos que está atrapado el mosntruo. Mientras el monstruo esté atrapado sus atributos  ataque y defensa se reducen en uno y su movimiento a la mitad (redondeando hacia abajo)
Precio: 300 monedas de oro. Sólo utilizabble por el luchador de pozo

He pensado en poner que el monstruo se defienda, pero si permitimos que el mosntruo se defienda de las calaveras sacadas la red pierde un poco de sentido, ya que para que voy a querer atrapar dos turnos a un fimir si esas dos calaveras podrían haber supuesto matarlo  ::)

Saludos y a ver de nuevo ¿qué os parece?

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2008, 01:19:35 am »
Bueno Darel veo un problema. Ya se que sería fácil recordar "Lleva un turno atrapado y son dos", pero contar un número de turnos que el bicho permanece atrapado o mantener sus efectos a posteriori, es algo contrario a la simplicidad de las armas, ya que todas resuelven sus efectos en un turno. Además si se esta atrapado varios turnos, el bicho tendría que tener alguna posibilidad de zafarse, y eso también es complicar algo el asunto.
Otra cosa es que la contemplais como arrojadiza y yo la veo como más próxima a combate en melé. No veo la posibilidad de una red volando desde una punta del pasillo al otro para atrapar a un monstruo, sin embargo si veo a alguien pegado a un monstruo echándole la red encima para inmovilizarlo (los gladiadores la usaban así) :D.

Red. Permite tirar tres dados en el combate. Si impacta en el monstruo, éste no se podrá moverse y sus atributo de ataque y defensa se reducen en uno durante ese turno.

Como veis sigue manteniendo el mismo espiritu del principio  :P
Se que esta descafeinada pero así se convertiria (como aturdir) en un arma muy útil en determinados casos (monstruos grandotes) y útil para un trabajo más en equipo.

Saludos

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2008, 01:25:08 am »
Pues me parece bien, yo también la veo más en el cuerpo a cuerpo, aunque yo no lo reduciría a el turno en juego se parecería demasiado a un arma contundente y sin la posibilidad de hacer daño. Además si va a costar 300 m.o. me parece poco  ;)
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2008, 01:32:15 am »
La verdad es que no había pensado en eso, me había encabezonao un poco (bastante)...

Además si se esta atrapado varios turnos, el bicho tendría que tener alguna posibilidad de zafarse, y eso también es complicar algo el asunto.
Piensa que como mucho puede estar atrapado dos o tres, asi que lo de zafarse creo que es mejor no contemplarlo.

tra cosa es que la contemplais como arrojadiza y yo la veo como más próxima a combate en melé. No veo la posibilidad de una red volando desde una punta del pasillo al otro para atrapar a un monstruo, sin embargo si veo a alguien pegado a un monstruo echándole la red encima para inmovilizarlo
Es cierto, como arma para ataques adyacenetes es más adecuada, pero piensa que lo del arma arrojadiza lo hago porque luego tiene que tirar un dado de combate para recuperarla (sana y salva) y, porque al fin y al cabo, la lanza. Se puede hacer como un arma arrojadiza sólo utilizable contra enemigos adyacentes  ;)
Tampoco le restringiría el movimiento en su totalidad, ya que es una red y no un hechizo de paralizar, puedes seguir arrassstraaando tus pies de fooormaaa lastimooosaa... jajajaj

La verdad es que estoy hablando mucho y siempre me gusta probar y testear las cosas antes a ser posible... A ver si en menos de un par de días puedo hacer unas pruebas con al dichosa red.
También me esperaré a conocer la opinión de fre3men al respecto, pues su palabra es la leeeey jejejejeje  ;D

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2008, 01:45:44 am »
Bueno yo la idea de que el monstruo se libere tampoco me gusta demasiado, más bien yo diría que el número de calaveras sacadas es el número de turnos que tarda el monstruo en liberarse (es lo mismo pero más simple :)) También puede permitirse que el monstruo se defienda, esto representaría los intentos de este por liberarse  :D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2008, 09:43:26 am »
Si permites que el monstruo se defienda le quitas la gracia, yo prefiero que las calaveras no salvadas sean para matarlo y no para "enredarlo"  ;D

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2008, 11:04:45 am »
Al final terminaremos con armamento de todo tipo de procedencias ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2008, 11:42:24 am »
Al final terminaremos con armamento de todo tipo de procedencias
Hombre, yo este equipo de batalla lo veo diferente al resto, pero sin cosas raras de calaveras negras y otras cosas, la verdad es que a mi me gusta...
Incluso se podría plantear con tesoro de reto para el luchador no?  ::)

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2008, 11:50:16 am »
Si, si, unicamente es que me ha recordado a los gladiadores romanos, y por eso he hecho el comentario.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2008, 05:12:34 pm »
Yo pensandolo mucho tengo algunas cosillas que comentar de la red, lo primero es que siempre me ha parecido de recibo que el luchador del pozo tenga una mano, aunque no la descartaría para el ladrón o el traficante de esclavos, incluso podria tener gracia para el asesino.

En otro orden de cosas, yo no la consideraría arrojadiza sino de ataque diagonal, en cuanto a las reglas me parece perfecto que reduzca los DC y los DD en uno, pero yo eliminaría por completo el movimiento del oponente enredado si este no logra defenderse de todas las calaveras, aunque tal vez lo mas sencillo sería decir que todas sus calaveras aturden en vez de hacer daño.

Sobre los turnos, yo lo dejaría en uno.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2008, 10:01:20 pm »
pues podría inmovilizar con calavera blanca y enredar o tirar con calavera negra...esto es:

atacas con dos dados y sacas 1 calavera blanca....el monstruo no se defiende. keda inmovilizado y pierde el movimiento.
atacas con dos dados y sacas 2 calaveras blancas....el mostruo no se defiende. keda inmovilizado y pierde el movimiento de 2 turnos
atacas con dos dados y sacas 1 calavera negra....el monstruo no se defiende. keda enredado y pierde el turno de movimiento y ataque.

o algo así....

y como se ha dicho por ahí lo restringiria al luchador del pozo, al asesino y al ladrón.

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.