La verdad es que la idea de hacer una red para este personaje también mola (que potencial tiene este personaje). Se podría crear como un arma arrojadiza que acierta en el objetivo si se saca una calavera en 1d6, si acierta resta un punto de defensa y ataque a la víctima... jejejeje me gusta, me gusta,... ¿y a vosotros?
me gusta el arma....sip. original. ke precio proponeis?
Yo ya la propuse: CitarLa verdad es que la idea de hacer una red para este personaje también mola (que potencial tiene este personaje). Se podría crear como un arma arrojadiza que acierta en el objetivo si se saca una calavera en 1d6, si acierta resta un punto de defensa y ataque a la víctima... jejejeje me gusta, me gusta,... ¿y a vosotros?A mi si que me gustaría que se crease una red, el tema ya sería discutir su precio y lo que hace
A ver que os parece esta versión:Red: Es una arma arrojadiza que si acierta atrapa al monstruo durante dos turnos (por ejemplo). Mientras el monstruo esté atrapado sus atributos de movimiento, ataque y defensa se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo)Precio 350 monedas de oro.
Además si se esta atrapado varios turnos, el bicho tendría que tener alguna posibilidad de zafarse, y eso también es complicar algo el asunto.
tra cosa es que la contemplais como arrojadiza y yo la veo como más próxima a combate en melé. No veo la posibilidad de una red volando desde una punta del pasillo al otro para atrapar a un monstruo, sin embargo si veo a alguien pegado a un monstruo echándole la red encima para inmovilizarlo
Al final terminaremos con armamento de todo tipo de procedencias