Básicamente lo que he pensado es en añadir efectos como el de aturdir al resto de las armas que estarian divididas por categorias. Me imagino que no soy el primero en proponer este tema por que es ampliar un poco más lo que ya existe pero si mi aportación sirve para dar un pequeño empujoncito allá va:Aturdimiento (Armas contundentes: mazas, martillos, bastón...): La víctima pierde el próximo turno.
Corte (Armas de filo: Espadas): En cada turno sucesivo la víctima perderá un Punto de Cuerpo por desangramiento.
Hendidura (Hachas: hachas lógicamente, alabarda...): La víctima verá reducida su defensa en un dado.
Perforación (Armas de proyectiles: arcos, ballesta y otras como la lanza o la daga): La víctima debe lanzar de nuevo un dado de defensa con resultado favorable.
Pues a mi no me mola como regla oficial, complica el juego, haría que se tuviese que subir el precio de todas las armas, plantearía el problema de aplicar la misma regla a los monstruos, etc.Casi todo me parecen desventajas
Subir el precio de las armas? Si todas las armas pueden hacer críticos para que subirlas todas? Se dejan como están y listo
No veo porque complica el juego, sólo hay que mirar si salen calaveras negras y aplicar el resultado, igual que ahora con las armas contundentes
Y lo de aplicar la regla a los monstruos es que es lo más justo, un arma es un arma la lleve quien la lleve
Cita de: rufian en Diciembre 21, 2008, 02:22:11 amSubir el precio de las armas? Si todas las armas pueden hacer críticos para que subirlas todas? Se dejan como están y listo ¿Y las armaduras qué? ¿Se quedan en proporción más caras?
CitarNo veo porque complica el juego, sólo hay que mirar si salen calaveras negras y aplicar el resultado, igual que ahora con las armas contundentes Implica el uso de una tabla o una ficha de resultados por ejemplo. Fichas para indicar efectos también, etc
No se jefe, implica que en todas las tiradas haya que tener en cuenta una serie de variables, habría que apuntar cada miniatura bajo que efécto está, si se está desangrando, etc. Eso supondría tener que gastar fichas y complicar mucho el juego (tal vez no mucho en cuanto a dificultad, pero si lo haría más engorroso y leeento...)Personalmente, creo que estas reglas no son aplicables, ni equilibradas...Saludos