Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:24:32 pm

Autor Tema: Ghoul  (Leído 47953 veces)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re:Ghoul
« Respuesta #100 en: Mayo 31, 2009, 06:53:35 pm »
no, no. la del ghoul.
a ver si recuerdo el  nombre del bicho ese....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #101 en: Mayo 31, 2009, 09:05:36 pm »
No sabia que fuera de Cthullu (te refieres a la mini, no?)...a  mi me mola, pero si tieness algo por ahi...seria un honor ponerlo...
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #102 en: Junio 02, 2009, 04:44:39 pm »

me reifero a esta imagen, ke me he hecho un lio... cagüen en... no tengo el libro de cthulhu ahora mismo y no te puedo decir como se llama...
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #103 en: Junio 02, 2009, 06:09:41 pm »
Una lástima...Esta imagen me gusta mucho...No sé...Incluso siendo de Lovecraft le pega bastante,no?
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #104 en: Junio 02, 2009, 06:46:45 pm »
Bueno, creo que no tiene mucho delito que la imagen de un necrofago sea de un bestiario de lovecraft, al fin y al cabo es una criatura de los mitos.

De todas formas molaria procurarse imagenes mas Heroquesteras, pero no es tarea facil.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #105 en: Junio 15, 2009, 05:07:23 pm »
tios, el bicho ese de chtulhu ke sacamantecas ha usado para la carta se llama "Ithaqua" o algo así, ke yo recuerde.... :-/
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #106 en: Junio 15, 2009, 07:09:20 pm »
Anda leñe ¿ahora le pintan asi? por que casi lo plantan como un cavernicola cuando el bicharraco de Ithaqua se supone que es practicamente una tempestad viviente, creia que era alguna imagen de un Gul de algun bestiario de los mitos no de otra criatura totalmente diferente.
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2009, 08:38:27 am »
Ithaqua es un dios de la mitología nativa india americana. Tiene que ver con el frío y con el canibalismo. Se supone que cuando te quedas perdido en la montaña, sólo y desamparado, te puede poseer el espíritu de Ithaqua. Entonces te conviertes en una especie de muerto en vida. Vuelves a tu tribu, cadavérico, helado y con las manos convertidas en garras. Además con la mala costumbre de comer sólo carne humana.  :P

El Ithaqua grita de una forma muy peculiar, que recuerda al viento de una tormenta, y que paraliza como el grito de una Banshee irlandesa.

Lovercraft cogió la idea de ahí. Y creo que sí le pega por trasfondo, aunque la imagen no se.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #108 en: Junio 17, 2009, 12:55:48 am »
!muy bien Galious!   (ok)

0
« Última modificación: Junio 17, 2009, 01:04:18 am por jacs »

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #109 en: Junio 17, 2009, 02:38:44 am »
Y esta? igual un poco zombie idioten... :D :o  ami la de el señor Lovecraft me gusta...

0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #110 en: Junio 17, 2009, 09:05:50 am »
A mi esa imagen me gusta mucho más la verdad  :)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #111 en: Junio 17, 2009, 01:30:56 pm »
La verdad es que esta muy guapa  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #112 en: Junio 17, 2009, 03:53:02 pm »
es muy chula. a mi en realidad, me gustan toda las ke has propuesto (quitando al monstruo de Ithaqua (porque lo relaciono con Chtuhlu), pero vamos, que eso es cosa mía, la imagen es más que valida y alucinante.

Ahora bien, hasta que no les des ese toque retro de cartas heroquest...no me hago a la idea. no se si me entiendes.
0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #113 en: Junio 17, 2009, 06:27:13 pm »
El probblema es que es bastante jorobado encontrar imagenes de Ghouls que sean buenas, y ya que encajen con el estilo de heroquest es francamente jorobado.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #114 en: Junio 17, 2009, 06:54:39 pm »
Hombre tampoco se trata de poner al "Jorobado" de Notre Dame en la imagen.... ;D

Lo de darle el toque "retro" a veces es cierto  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #115 en: Julio 27, 2009, 01:43:51 pm »
Ithaqua es un dios de la mitología nativa india americana. Tiene que ver con el frío y con el canibalismo. Se supone que cuando te quedas perdido en la montaña, sólo y desamparado, te puede poseer el espíritu de Ithaqua. Entonces te conviertes en una especie de muerto en vida. Vuelves a tu tribu, cadavérico, helado y con las manos convertidas en garras. Además con la mala costumbre de comer sólo carne humana.  :P

El Ithaqua grita de una forma muy peculiar, que recuerda al viento de una tormenta, y que paraliza como el grito de una Banshee irlandesa.

Eso es y siempre será Wendigo. Las Banshee son espíritus bondadosos familiares que lamentan el fallecimiento próximo de un  ser amado. No veo la relación, y dudo que el señor Lovecraft la viera. Pero gracias por la aclaración, de todas formas ya me pica la curiosidad y buscaré más información sobre Ithaqua.
0
« Última modificación: Agosto 03, 2009, 02:20:52 pm por Galious »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #116 en: Agosto 03, 2009, 02:21:08 pm »
Wendigo == Ithaqua  ;D
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #117 en: Agosto 03, 2009, 02:29:03 pm »
Wendigo == Ithaqua  ;D

Que peligro...  ;D

darkblade

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #118 en: Agosto 08, 2009, 12:15:27 am »

Eso es y siempre será Wendigo. Las Banshee son espíritus bondadosos familiares que lamentan el fallecimiento próximo de un  ser amado. No veo la relación, y dudo que el señor Lovecraft la viera. Pero gracias por la aclaración, de todas formas ya me pica la curiosidad y buscaré más información sobre Ithaqua.

ehhh me temo que ahi erras la banshee son espirtus que alertaban la muerte de un ser querido. mas depende la naturaleza de la persona si era un agradable canto o el peor de los gritos(ademas creo que se escuchaban a las 2 de la noche o una hora asi...nada agradable)
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #119 en: Octubre 07, 2009, 09:38:32 pm »
Sí, yo también había oído esto de que la banshee es más bien una criatura espectral y sin cuerpo... Ahora que lo pienso tmb podría ser un bichejo nada amable para el heroquest... ::)
0