Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2025, 09:52:07 pm

Autor Tema: Un nuevo aliado..  (Leído 8034 veces)

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
Un nuevo aliado..
« en: Noviembre 06, 2008, 12:09:26 pm »
 :)Hola gente muy buenas:
 En primer lugar agradeceros la creación de esta página,ya que es de mucha ayuda y le da mucha vidilla a este magnifico juego.
Pues bien he decidido comprarme el heroquest por ebay(100 eurazos) ya que en mi juventud no pude obtenerlo.Yo juego con las minis de warhammer  ya que las coleccionaba para pintar y no jugaba con ellas.Bueno espero ayudar en lo que pueda.
Mil gracias a todos.Tanto a creadores de la pagina como a usuarios que no han olvidado este juegazo.

Soy de Asturias tengo 24 años,estoy en la empresa del paro y por suerte mi pareja juega tambien a heroquest,magic,etc(pocas tias aguantan ese tiron)

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 12:13:38 pm por Miquelez, Razón: Se me olvidava contar algo de mi »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: Un nuevo aliado..
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 12:14:24 pm »
Bienvenido, Miquelez! Gracias por tus palabras. Ante cualquier duda, remitete a nosotros. (ok)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 12:35:41 pm »
Bienvenido Miquelez  :)

Espero que estes muy agusto entre nosotros.  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2008, 12:58:25 pm »
y por suerte mi pareja juega tambien a heroquest,magic,etc(pocas tias aguantan ese tiron)

Si que es verdad. Durante mucho tiempo pensé que los rumores que habia oido sobre chicas que juegan a rol eran una mera leyenda urbana ;D. Ahora ya se que no. ;D
Felicidades y bienvenido.
0

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 01:23:13 pm »
Encantado de que estes entre nosotros :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 01:28:37 pm »
Muxas gracias,como ves no es un mito lo de las mujeres pero claro aki la gente no se anima y la verdad que hacer yo de master y eya de heroe es un poco kakita pero tamos intentando ver si se anima mas gente.

Xk me gustan este tipo de juegos?Pues gracias a la serie de TV dragones y mazmorras y a un programa de tv llamado el rescate del talisman...Exale un vistazo a ese ultimo programa y seguro se te saltaran las lagrimas.Ahhh y a la noxe de los castillos..

Un abrazo.
0

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 01:54:09 pm »
Lo peor de eso esque  mis figuras no se las dejoa a nadie y por casualidad le dije toma esta que no mola y pintala y ahora tengo una mujer pintora de miniaturas y para colmo pinta mejor que yo :'( :'( :'( :'( :'(
0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 02:05:05 pm »
Lo peor de eso esque  mis figuras no se las dejoa a nadie y por casualidad le dije toma esta que no mola y pintala y ahora tengo una mujer pintora de miniaturas y para colmo pinta mejor que yo :'( :'( :'( :'( :'(

¿Lo peor? ¡Eso es un tesoro! No la dejes escapar, que escasean. 
0

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 02:12:24 pm »
JAJAJAJA....si señor.Ahora compartimos hobbie.K mas se puede pedir?
Proximamente andará por aki ya que le esta cojiendo gustillo a esto.. >:D
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 02:27:48 pm por Miquelez, Razón: se me fue »

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2008, 08:23:36 pm »
Pues si eso de poder compartir el hobbie, es toda una suerte, disfrutadlo ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

setropo

• Goblin
  • *
    • Mi friki web
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2008, 08:04:56 am »
[...] pero claro aki la gente no se anima y la verdad que hacer yo de master y eya de heroe es un poco kakita pero tamos intentando ver si se anima mas gente.
[...]

Llevaba tiempos sin leer y mucho menos escribir en este foro. Pero hoy me he dicho ¿cómo seguirá esta gente del heroquest? y me encuentro un tipo de Avilés, si señor  ;) y encima Alonsista  ;D

Yo vivo en Viveiro (Lugo), pero hace años vivía en Gijón y mi tierra adoptiva que siempre fue Asturias tira mucho, así que de vez en cuando me acerco. A ver si hay suerte y podemos coincidir algún día. Te envío un correo con más detalles, aquí tampoco me gusta extenderme con localismos.

Bienvenido  8)
0
avatar cedido por www.monlongo.com

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2008, 01:19:10 pm »
Bienvenido a la web camarada (amigos)

Miquelez

• Momia
  • *
  • Desangrate.
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 06:52:01 am »
[...] pero claro aki la gente no se anima y la verdad que hacer yo de master y eya de heroe es un poco kakita pero tamos intentando ver si se anima mas gente.
[...]

Llevaba tiempos sin leer y mucho menos escribir en este foro. Pero hoy me he dicho ¿cómo seguirá esta gente del heroquest? y me encuentro un tipo de Avilés, si señor  ;) y encima Alonsista  ;D

Yo vivo en Viveiro (Lugo), pero hace años vivía en Gijón y mi tierra adoptiva que siempre fue Asturias tira mucho, así que de vez en cuando me acerco. A ver si hay suerte y podemos coincidir algún día. Te envío un correo con más detalles, aquí tampoco me gusta extenderme con localismos.

Bienvenido  8)
Siiii,yo tambien me paso por Galicia,exactamente por mera de arriba,se que queda cerca de Ortigueria pero poco mas.Un saludo Gallegos y Asturianos todos hermanos..Muxas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Un saludo...
0