y por suerte mi pareja juega tambien a heroquest,magic,etc(pocas tias aguantan ese tiron)
Lo peor de eso esque mis figuras no se las dejoa a nadie y por casualidad le dije toma esta que no mola y pintala y ahora tengo una mujer pintora de miniaturas y para colmo pinta mejor que yo
[...] pero claro aki la gente no se anima y la verdad que hacer yo de master y eya de heroe es un poco kakita pero tamos intentando ver si se anima mas gente.[...]
Cita de: Miquelez en Noviembre 06, 2008, 01:28:37 pm [...] pero claro aki la gente no se anima y la verdad que hacer yo de master y eya de heroe es un poco kakita pero tamos intentando ver si se anima mas gente.[...]Llevaba tiempos sin leer y mucho menos escribir en este foro. Pero hoy me he dicho ¿cómo seguirá esta gente del heroquest? y me encuentro un tipo de Avilés, si señor y encima Alonsista Yo vivo en Viveiro (Lugo), pero hace años vivía en Gijón y mi tierra adoptiva que siempre fue Asturias tira mucho, así que de vez en cuando me acerco. A ver si hay suerte y podemos coincidir algún día. Te envío un correo con más detalles, aquí tampoco me gusta extenderme con localismos.Bienvenido 8)