Vamos que te han pillao copiando y no sabes como decirlo. Saludos
Ya lo sé, Alberto, pero al fin y al cabo, es una restricción un poco absurda, al menos es lo que yo creo. De hecho, yo había pensado en crear cuatro hechizos (uno para cada elemento) que fuera el mismo pero con diferente forma, a saber: el de fuego sería invocar a un Astaroth, un demonio de fuego que destruyera a una criatura a elección del héroe en una sala, siempre que no fuera una gárgola o un brujo, el de agua sería un Kraken, un monstruo marino que haría lo mismo que el de fuego, el de tierra sería un Golem, una criatura gigantesca de tierra que haría también lo mismo y el de aire sería el Djinn, un temible espíritu asesino de aire que haría asimismo exactamente lo mismo. Sería cómo "la solución final" en los personajes mágicos. No sé qué os parece.
Personalmente ir invocando el poder de un Kraken en un dungeon me parece un poco bestia, y lo de los 4 conjuros iguales... bufff ¿no es mejor hacer un solo conjuro u objeto que cree el efecto?
Más que bestia parecería Final Fantasy Quest...
... y en la época y espacio de HeroQuest, hay un comerciante cada veinte trillones de leguas de camino, con lo que en una tienda dónde se compra un casco, el vendedor, que de leyes de oferta y demanda no entiende, no fabrica cascos en serie en una máquina troqueladora de cascos, sinó que con mucho esfuerzo, fabrica un casco cada tres o cuatro meses.