Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 10:44:45 am

Autor Tema: Riada Mágica [Agua]  (Leído 40421 veces)

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Riada (hechizo de agua para el año 2)
« Respuesta #60 en: Noviembre 06, 2008, 09:47:25 am »
Como te gusta fre3men rebuscar eh¡ jejejee
Me he inspirado es esa si, y en el reverso de Hechizo Agua.
Tengo que comentar que bajo mi don hereditario de dibujante nunca he sabido dibujar sin tener una referencia donde poder copiar asi que siempre tengo que andar buscando imagenes para dibujar mis ideas.

0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #61 en: Noviembre 06, 2008, 10:52:08 am »
Como para intentar sorprenderte fre3man, jejej, estas en todo ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Aguskill

• Orco
  • *
« Respuesta #62 en: Noviembre 06, 2008, 11:51:29 am »
Vamos que te han pillao copiando y no sabes como decirlo.  ^-^
Saludos
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 12:17:16 pm por Aguskill »

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #63 en: Noviembre 06, 2008, 01:34:50 pm »
Como llevas la imagen?  ::)
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2008, 03:01:15 pm »
Vamos que te han pillao copiando y no sabes como decirlo.  ^-^
Saludos

Hombre, eso está lejos de mi intención, más bien la modificación y reconstrucción de partes es sublime, a mi me gusta mucho :)

Saludos.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2008, 05:14:19 pm »
Hola compañeros.
Galious aqui tenemos una primer pantallazo de como quedaria la carta al final, jejeje
Si la dais por buena os paso a ti o a fre3men la imagen original y ya montais la carta.
Este es el aspecto que tienen todas las cartas de mi mazo; las que son fuera del año 1 les pongo abajo a la derecha un numero que corresponde al año que pertenecen.
Espero que os guste.
Un saludo y un placer participar en esta gran comunidad,  (amigos)

0

Josep Maria

• Orco
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2008, 05:28:11 pm »
A mi me parece muy guapa y currada, y el sistema de ponerle el número de año a la carta, sencillamente genial. Por cierto, ¿te has pensado lo de añadirle un punto de daño corporal automático a la criatura o criaturas que pille a su paso? Creo que daría más chicha al hechizo.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 06, 2008, 05:38:21 pm »
Hola Josep, yo solo soy el dibujante.
El que ha confeccionado el Hechizo es Uzhiel...
0

alberto

• Zombi
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2008, 05:45:13 pm »
Yo creo que está bien como está. Además de que está decidido que los hechizos de agua no sean de ataque (al menos de daño físico).
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #69 en: Noviembre 06, 2008, 05:51:47 pm »
Hengstrand, el dibujo es chulísimo  (aplauso), envíame la imagen a fre3men (((((aaarrroobba))) heroquest . es para mirar de hacer ya la carta :D

Saludos.

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Josep Maria

• Orco
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2008, 06:02:19 pm »
Ya lo sé, Alberto, pero al fin y al cabo, es una restricción un poco absurda, al menos es lo que yo creo. De hecho, yo había pensado en crear cuatro hechizos (uno para cada elemento) que fuera el mismo pero con diferente forma, a saber: el de fuego sería invocar a un Astaroth, un demonio de fuego que destruyera a una criatura a elección del héroe en una sala, siempre que no fuera una gárgola o un brujo, el de agua sería un Kraken, un monstruo marino que haría lo mismo que el de fuego, el de tierra sería un Golem, una criatura gigantesca de tierra que haría también lo mismo y el de aire sería el Djinn, un temible espíritu asesino de aire que haría asimismo exactamente lo mismo. Sería cómo "la solución final" en los personajes mágicos. No sé qué os parece. :-/
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2008, 06:15:41 pm »
Fre3men ya te he enviado la imagen.
Estoy haciendo pruebas a color y me esta gustando como queda; aunque no sea para nada, es solo por probar el Adobe Photoshop, jejeje.
Esta quedando mu bien y se ve mucho mas el agua

PD: Como me pille el Jefe escaqueandome del trabajo  ???
0

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2008, 06:18:06 pm »
Ya lo sé, Alberto, pero al fin y al cabo, es una restricción un poco absurda, al menos es lo que yo creo. De hecho, yo había pensado en crear cuatro hechizos (uno para cada elemento) que fuera el mismo pero con diferente forma, a saber: el de fuego sería invocar a un Astaroth, un demonio de fuego que destruyera a una criatura a elección del héroe en una sala, siempre que no fuera una gárgola o un brujo, el de agua sería un Kraken, un monstruo marino que haría lo mismo que el de fuego, el de tierra sería un Golem, una criatura gigantesca de tierra que haría también lo mismo y el de aire sería el Djinn, un temible espíritu asesino de aire que haría asimismo exactamente lo mismo. Sería cómo "la solución final" en los personajes mágicos. No sé qué os parece. :-/
Pues Josep, creo que hacer 4 veces el mismo hechizo con nombres diferentes no aporta gran cosa al juego... para eso quiza seria mejor que diseñaras ese efecto como pergamino. Las clases de hechizos seguirian conservando su caracter propio e igualmente los personajes dispondrian de esa magia. De echo ya se comento en otro post la posibilidad de alterar los hechizos de crear muro de fuego, hielo y roca precisamente por eso, porque eran exactamente iguales y se queria dar algo de variedad, que el muro de fuego fuera "realmente" de fuego, que el de hielo fuera "realmente" de hielo, etc.
Además, lo de "Destruir a una criatura que no sea la gargola o el brujo" ¡permitiria destruir automaticamente un Ogro o un Dragon!
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 06:23:03 pm por El Chambelán »

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2008, 07:01:05 pm »
Si lo cambias por "Que no tenga mas de X dados de combate o la capacidad de lanzar conjuros" se soluciona el tema de no incluir una lista brutal de criaturas.

Personalmente ir invocando el poder de un Kraken en un dungeon me parece un poco bestia, y lo de los 4 conjuros iguales... bufff ¿no es mejor hacer un solo conjuro u objeto que cree el efecto?

El tema de crear un conjuro de invocación para cada elemento creo yo que lo ideal sería basarse en la criatura convocada ya existente, el genio.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #74 en: Noviembre 06, 2008, 08:56:23 pm »
Pinta muy bien la idea :)

Me alegro que esté a las puertas de subirse.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #75 en: Noviembre 07, 2008, 11:29:25 am »
Personalmente ir invocando el poder de un Kraken en un dungeon me parece un poco bestia, y lo de los 4 conjuros iguales... bufff ¿no es mejor hacer un solo conjuro u objeto que cree el efecto?

Más que bestia parecería Final Fantasy Quest...

El Chambelán

• Momia
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 07, 2008, 11:41:04 am »

Más que bestia parecería Final Fantasy Quest...

XD XD XD
NUEVO HECHIZO DE AIRE
Invocar Bahamut de Mercurio:
Todos los monstruos del reto, esten o no a la vista sobre el tablero pierden 100 puntos de Cuerpo sin poder defenderse.
 XD XD XD

0

Kaskas

• Fimir
  • *
« Respuesta #77 en: Noviembre 07, 2008, 12:17:32 pm »
Final Fantasy Quest, incluye un video con mas chorrocientas horas de flashbacks insulsos que no aportan nada, por supuesto, repiten actores y guinistas de Dragon Strike.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Josep Maria

• Orco
  • *
« Respuesta #78 en: Noviembre 07, 2008, 05:57:52 pm »
Hombre, tal vez invocar a base de pergaminos no esté mal... Y aver, Chambelán, si dices de coña lo del Bahamut, tiene su gracia, pero si lo dices en serio, empequeñece bastante al Malvado Brujo, ha, ha, ha, ha, ha..... ;D
Yo creo que si aporta algo, es lo mismo que aporta que el enano y el bárbaro puedan llevar casco los dos a la vez, que solo hay una carta de casco, pero lo repito y me quedo tan ancho... Yo soy más clásico, me gusta que si hay un casco, se ha vendido a un personaje y no hay más. A diferencia de Felix, no creo que sea como comprarse un boli Bic, más teniendo en cuenta que el capitalismo y la ley de oferta y demanda y demás zarandajas del capitalismo y del liberalismo de Adam Smith es más de nuestro tiempo, y en la época y espacio de HeroQuest, hay un comerciante cada veinte trillones de leguas de camino, con lo que en una tienda dónde se compra un casco, el vendedor, que de leyes de oferta y demanda no entiende, no fabrica cascos en serie en una máquina troqueladora de cascos, sinó que con mucho esfuerzo, fabrica un casco cada tres o cuatro meses.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 07, 2008, 06:16:30 pm »
... y en la época y espacio de HeroQuest, hay un comerciante cada veinte trillones de leguas de camino, con lo que en una tienda dónde se compra un casco, el vendedor, que de leyes de oferta y demanda no entiende, no fabrica cascos en serie en una máquina troqueladora de cascos, sinó que con mucho esfuerzo, fabrica un casco cada tres o cuatro meses.

pssssssssssssss  (guayguay), muy discutible esta teoria....

vale ke no existe la logistica del siglo xx, pero no es tan descabellado que a lo largo de los viajes de los heroes por el viejo mundo se puedan comprar un par de casquitos....  y no sigo que me voy del tema
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.