Dios mio pero que habeis hecho con mi post!!!!
El tema no es que sea difícil que pueda pasar, sino que pase. El problema como dices no es que te toque algo que no puedas llevar como decía Darel, sino que toque ALGO. Piénsalo bien: en el juego no hay manera de conseguir equipo permanente durante la partida a no ser que esté planteado y escrito en el reto. Eso permite al que ha creado el reto dosificar los premios y que marquen un poco el ritmo. Imagina el reto en que los heroes son despojados de sus armas. Está pensado para que no tengan armas ni hechizos. Si le toca una al azar, se carga el reto.
Estoy de acuerdo, en lo que dice que la idea de esta carta fue en contrapunto de la que se está barajando de mellar/romper/perder/deteriorar un elemento del equipo de batalla, pero me temo que también tengo que dar la razón a FelixJaeger y compañía, en que puede desequilibrar las fuerzas del bien y del mal, jejeje Por tanto sigo en la línea de las 6 opciones... Eso si, si finalmente sale adelante, tal vez deberíamos cambiar el nombre de la carta aunque solo fuese por respeto a TorBadin Mi sugerencia (siempre que Tor-Badin diese su permiso):CADAVER:Encuentras el cadaver de un aventurero como tu tirado en una esquina de la habitacion, parece que aun conserva alguna de sus pertenencias y te dispones a registrarlo. Lanza 1d6 para ver que encuentras: 1: Nada de valor. 2 Un Monstruo Errante te coge por sorpresa. 3 el cadaver esconde una trampa y pierdes un punto de Cuerpo. 4 encuentras un saquito con 1D6 x 50 monedas. 5 encuentras un saquito con 2D6 x 50 monedas. 6 tras un registro infructuoso, te dispones a volver a registrar el cuerpo, coge otra carta de tesoroComo soy tan lento escribiendo (bueno es que entre medias trabajo un poco y eso, jejeje ) habeis escrito 7 POST mientras yo contestaba... pero bueno, al final estamos en las mismas, cada uno tiene su idea y sus gustos. Como ha dicho Freemen, en primer lugar la idea es muy buena, creo que la mayoria (si no todos) estamos de acuerdo, pero diferimos en los detalles... Entre los ADMINS y supongo que los moderadores, que se elija la "ofcial" y luego cada uno que se la adapte... Yo por ejemplo el texto que he puesto como sugerencia, tengo claro casi al 100% que será mi nueva carta de CADAVER...
Gracias Doogie pero yo no tengo que dar permiso para nada esto esun concenso y alfinal se hara lo que los moderadores y administradores juzguen de entre todas las opciones expuestas como la mejor. Y aunque me pese que mi idea inicial se modifique sin duda sera lo correcto para la web. Ademas cada uno luego juega en su casa como quiera asi que cada cual tome su decisionA la unica conclusion que yego despues de ver opciones alternativas a mi propuesta de la carta de Cadaver, es que la carta de Cadaver no sirve de nada si no puedes obtener equipo o pergaminos ya que para que te salga oro, una trampa, un monstruo errante o nada al registrar el cadaver, no es necesario una carta de Cadaver (algo inutil que solo sirve para retrasar la busqueda de tesoros ) ya que el mazo de tesoros es eso mismo.
Mi sugerencia (siempre que Tor-Badin diese su permiso):CADAVER:Encuentras el cadaver de un aventurero como tu tirado en una esquina de la habitacion, parece que aun conserva alguna de sus pertenencias y te dispones a registrarlo. Lanza 1d6 para ver que encuentras: 1: Nada de valor. 2 Un Monstruo Errante te coge por sorpresa. 3 el cadaver esconde una trampa y pierdes un punto de Cuerpo. 4 encuentras un saquito con 1D6 x 50 monedas. 5 encuentras un saquito con 2D6 x 50 monedas. 6 tras un registro infructuoso, te dispones a volver a registrar el cuerpo, coge otra carta de tesoro
Pues el hacer la carta no es sencillo, no, aquí tenéis la carta ya creada sacada la imagen del mismo evento (Dead Aventurer) pero del DungeonQuest (he tenido que hacerle retoques y reconstruir los laterales)Ya he subido la carta para el Año 3.Saludos.
..... .... ..... ...... .......
si si esta muy bien, incluso el dibujo es muy de la web y eso
e ha perdido todo el concepto de lo que pretendia que fuera esta carta