Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:19:13 pm

Autor Tema: Heroquest en madrid  (Leído 60716 veces)

Thondrim

• Zombi
  • *
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #100 en: Enero 15, 2009, 11:08:43 pm »
sigo ofreciendome pa quedar y dirigir/jugar mesmas condiciones pal q se apunte
saludos.
0

Ballfire

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 16, 2009, 04:21:33 pm »
bueno ya acabadas las vacaciones.... para cuando podria ser???
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 26, 2009, 07:30:15 pm »
Por mi sigo diciendo lo mismo de antes de navidad, pues los viernes y domingos preferiblemente por la tarde, porke si es el sabado teneis que avisarme, que quedo en el laberinto a jugar a rol, estoy dispuesto a jugar o a dirigir, en principio, jugariamos con las reglas básicas y le iríamos añadiendo sucesivamente más cosas tanto de aki de la web como de cosecha propia, lo ideal seria si jugasemos a menudo que llegasemos a hacer aquello de las reglas de la casa, pero eso se consigue con muchas partidas asi q..hay que jugar!, y bueno yo ya me subi un heroquest y la proxima vez q baje , me subo el advanced y algún juego más,
sólo resta decidir quien puede y cuando, yo por mi preferencia siempre es por la tarde incluso el finde ., asi que ya poned vosotros cuando os conviene más y vamos mi idea seria incluso formar varios grupos en madrid con toda la gente que ahi y ya nos distribuimos como mejor podamos por horarios. Saludos a todos y animaros!
0

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 27, 2009, 01:00:19 pm »
Hola a todos!
no sabía que quedárais para echar unas partidillas, me apunto sin pensarlo.
Digamos que hace algunos añitos desde mi ultima partida.
Soy de Leganes, zona sur de madrid.
pero no tengo ningún problema en trasladarme al centro a echar unas partidillas.
Lo mismo que todos, para los fines de semana. Asi nos conocemos en persona.
Tengo el heroquest ampli, kellar y lord brujo, mi interés sería empezar desde el primer año, para recordar esas partidas de antaño,
me da igual reglas de la casa o las originales incluso, que estaban graciosas tb.
Estoy disponible desde el sabado 7 de febrero, que ultimamente tengo que viajar mucho a la france, por trabajo.
saludos colegas y de verdad, contad conmigo.

0
_.[JMG]._

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #104 en: Enero 29, 2009, 12:23:41 am »
Bueno bueno, muy bien, esto se va animando, pues a ver ese puede ser un buen dia el 7 de febrero  para comenzar y como dices conocernos in person, pues si tu sabes tambien de alguna ludoteca por el sur, bueno vamos a ir formando el grupo a ver q tal, en principio vamos a ir a lo seguro, el Sabado en el Laberinto. Ale animarse gente
Saludos pa tos. Xd
0

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #105 en: Enero 29, 2009, 10:35:16 am »
buenas de nuevo,
si por ludoteca os referiis a un centro joven, en el cual nos puedan dejar una mesa para echar unas partidillas, sí, algo hay.
pero ya sabeis que el problema es el horario, es muy probable que en esos sitios den la patada en el culo para que te vayas a tu casa un poco pronto. Asi que lo de quedarse hasta un poco tarde jugando descartado.

Como he comentado, no tengo problema en poner el material que haga falta. Mi problema es que no dispongo de casa libre para tal efecto.

Una cosilla, alguien sabe por madrid algún sitio donde se puedan encontrar pinturas citadel asequibles, como en packs o algo así? es que a una media de unos 3,5€ por pintura... puf. Mi idea es coger unos 10-12 colores medio básicos y así sacar los demás, que es como hacía cuando pintaba warhammer, pero de eso hace años, y no recuerdo precios, desconecté del todo.

saludos.
0
_.[JMG]._

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 29, 2009, 02:58:16 pm »
Hola buenas, te pongo este vínculo que he visto esta mañana y por lo menos te sale a 2,50€ cada unay bicheare un poco por las tiendas que tengo más cerca.

https://www.tiendaociojoven.com/SerieColeccion/Pinturas%20Citadel%20(Games%20Workshop)/197.aspx

Saludos.
0
« Última modificación: Enero 29, 2009, 03:01:46 pm por uzhiel »

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #107 en: Febrero 03, 2009, 04:01:14 pm »
Buenas,
he encontrado en una web de valencia (hobbytoon) pinturas VALLEJO a 2€, están de puta madre, gracias por la ayuda aún así.
Sludos.
0
_.[JMG]._

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2009, 11:56:07 pm »
Bueno vista la falta de personal, por mi parte lo postergo a la semana que viene,
sabado 14 creo q es,  a ver si podemos quedar mas personas , o quien pueda viernes o domingo pues nada q lo diga y ya vamos quedando, ale saludetes  para todos.
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #109 en: Febrero 06, 2009, 12:08:34 am »
De nada javiermg,  me alegro que hays encontrado esa oferta es dificl de superar jeje, bueno yo hago pedidos en una tienda de madrid, por si os gustan comics, rol y demás que se llama generación X , es una cadena de tiendas, ( no es publi eh  ;D)  esta en cuestión esta al lado del metro de PuebloNuevo, a media altura entre las Ventas y el centro comercial Alcala Norte,y te hacen un 10% dedescuento cuando pasa de 100 lerus de compra, yo ya lo paséasi q si alguien le interesa q lo diga,
Saludos
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #110 en: Febrero 20, 2009, 09:36:47 pm »
Buenas d enuevo, otra propuesta de quedada para la semana que viene, vamos avisando ya, entre semana es mas dificil para mi, casi prefiero viernes o domingos
o sabados si se tercia, el que quiera ya sabe
saludos.
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #111 en: Abril 05, 2009, 11:58:50 pm »
Hola compañeros.

Alguien se queda en Madrid el Jueves y Viernes santo para una partidilla a algo?... es para vivir otro tipo de "pasión"

Saludos.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #112 en: Mayo 13, 2009, 08:19:14 pm »
hola buenas despues de un tiempo "perdio"pero en realidad dedicao a otras obligaciones,
lo siento por no haber respondio, de todas formas no estuve en semana santa, si voy
a estar este finde en madrid, asi que si alguien se apunta a echar un algo, seguramente
se apunte una persona más por mi parte asi que ya sabeis.

Saludos a todos-as
0

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #113 en: Mayo 13, 2009, 08:26:01 pm »
Hola compañeros.

Alguien se queda en Madrid el Jueves y Viernes santo para una partidilla a algo?... es para vivir otro tipo de "pasión"

Saludos.
:o :o :o Ho! uzhiel tú eres de Madrid?...... ahiiii y yo sin saberlo.... interesante
 ^-^
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #114 en: Mayo 13, 2009, 10:13:04 pm »

:o :o :o Ho! uzhiel tú eres de Madrid?...... ahiiii y yo sin saberlo.... interesante
 ^-^

Bueno me pasa como a ti, estoy "emigrao"... mi pueblo era muy bullicioso y me fuí a Madrid en busca de  la tranquilidad de un lugar pequeño :P

Este puente se lo debo a uzhielina  ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #115 en: Mayo 13, 2009, 11:00:46 pm »
se apunta alguien el sabado en el laberinto?  ó si podeis otro dia pues proponed proponed
en especial a baran y uziel que viven por madrid , yo tambine por la zona de Ascao,
en el bar del LAberinto del metro de Tribunal podemos quedar pa echar partidas Xd
asi q animarse!!!
0

ooh_2003

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #116 en: Mayo 14, 2009, 08:54:37 pm »
aranjuez os pilla lejos?
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 14, 2009, 11:12:06 pm »
creo q son unos 40 km desde madrid no?, supongo q se podrá ir en autocar desde mendez alvaro ó pacifico, no te puedes desplazar a madrid alguno de estos 3 dias?,
hombre yo si se apuntan alguien mas , bueno por lo menos dos personas más voy, que podamos echar una tardecilla wena, ademas me puedo llevar algunos juegos de
cartas chulos como ciudadelas, y san juan y alguno mas.

saludos
0

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #118 en: Mayo 15, 2009, 05:17:39 pm »
Pues.... mira a mi me viene mas o menos bien los miercoles a la tarde, a partir de las 7 qué te parece?
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #119 en: Mayo 17, 2009, 12:43:32 pm »
por mi bastante bien el miercoles es un dia weno para mi para quedar, a ver q dicen los demas
0