Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 10:16:00 pm

Autor Tema: Heroquest en madrid  (Leído 60589 veces)

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Heroquest en madrid
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2008, 05:55:53 pm »
Estoy de acuerdo con todos vosotros y conmigo también jajajajajaja. Fuera broma, estoy de acuerdo con vosotros, el problema... en mi caso que solo puedo los viernes el resto del fin de semana estoy fuera de madrid, por mi parte esta bien pensado en decir "pues este fin de en mi casa ya que estoy solo y tal cual"....ponemos bebidas los demás.... o quien no lleve bebida pués paga "X" por cierto de lo que costó el material, asi pringamos todos menos el que pone la casa, que bastante hace ya con poner la zona de juego.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2008, 09:23:50 pm »
Hola wenas, yo me apunto, para lo de quedar en Madrid y además me ofrezco para
dirigir Advanced Heroquest, y respecto de quedar, para el que no tenga sitio
hay una Ludoteca-bar que se llama El Laberinto, muy cerca de la parada de  Tribunal.
Saludos  pa tos
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2008, 10:21:06 pm »
Allí tenemos varios problemas, aquello se pone a rebosar, te obligan a tomar un refresco, hay mucho ruido, y son caros los refrecos o lo que pidas. Pero lo que decidais.
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #63 en: Octubre 20, 2008, 06:29:19 pm »
otia, yo me tengo ke trasladar a madrid por un año....imaginate si me molaria kedar con vosotros.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2008, 09:35:55 pm »
bueno bueno yo no lo veo tan mal, de todas formas cuando quedaba a jugar a rol o a ver pelis de todas formas poniamos pelas pa comprar cosas, y bueno es casi lo mismo
de todas formas he estado varios sabados y si por quedarte 4 o 5 horas tengo  q pagar un cafe o una coca cola como ya he hecho no creo q sea nada caro, bueno y de ruido si tiene algo pero q se puede jugar perfectamente y enterarte  de todo,  no se
de todas formas a ver si me entero de otros sitios y ya os aviso, este lo bueno q tiene q esta en pleno centro de madrid

saludos
0

Brizia

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #65 en: Octubre 27, 2008, 01:51:32 am »
bueno, pues se acerca noviembre, y ya empiezo a reservar esos viernes...
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2008, 10:36:13 pm »
buenas, q tal todos, como van los temas de las quedadas?, habeis conseguido quedar
al final para jugar?, al que le guste jugar a rol, queda invitado los sabados,
de 5 a 9: 30 en el Laberinto ya tenemos grupo nos falta un solo jugador, estamos jugando a Star Wars y proximamente jugaremos a la leyenda de los 5 anillos, asi q el q se quiera apuntar ya sabe. mi emilio es : miguelenchu@hotmail.com
de paso invitar...uhm no jeje, desafiar ! a jugar a juegos de tablero, por supuesto
los primeros son Heroquest y Advanced, y luego otros XD. Saludetes.
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2008, 09:20:55 pm »
Que pasa familia¿? Haber si podemos empezar a quedar los viernes y esas cosas.... haber que me dices.

Saludos  >:D
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #68 en: Noviembre 13, 2008, 05:27:43 pm »
Xebastron, acabo de trasladarme a madrid. si kedais contad conmigo. oki doki?
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2008, 07:46:02 pm »
hola buenas, donde sería lo de la quedada de hacerse lo de los viernes?, os viene bien a  alguno otro día?
saludos
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2008, 08:33:21 pm »
Yo personalmente solo puedo los viernes  :(
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2008, 09:55:53 pm »
Hooola.

Bueno ya veis la cantidad de gente disponible para jugar... es materialmente imposible quedar todos (salvo que se haga una pseudoquedada, con alquiler de casa incluido  :D) asi que sugiero que los usuarios que puedan disponer de un sitio disponible para jugar envien mensajes al resto de usuarios con los que quiera "formar grupo" porque si seguimos llenando posts "apuntandonos" al final no creo que se llegue a ninguna parte. En definitiva... concretar algo.  Establecer sitio y hora si no no hay manera  ;).

Pd: Por ejemplo hace un par de semanas ya quede con Highorph, Brizia entre otros y ya tocamos algo de tablero 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #72 en: Noviembre 14, 2008, 09:38:13 am »
Anda que avisais  ;D ;D ;D, con en el mono que tengo, necesito un chute de heroquest  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 11:35:15 am por uzhiel, Razón: otografia »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #73 en: Noviembre 14, 2008, 10:13:10 am »
Es que lo estáis planteando mal, la gente quie tenga sitio y HQ para jugar que diga una fecha y sitio para jugar y que luego al gente que pueda se acople... Si no es imposible organizarse y que qeudéis todos juntos  ;)

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2008, 04:32:04 pm »
Anda que avisais  ;D ;D ;D, con en el mono que tengo, necesito un chute de heroquest  ;D

eso eso, dales fuerte, ke no nos digeron nada   >:(   

pues lo dicho, si alguien tiene sitio ke lo diga ke yo me apunto pero a la de ya.

por cierto Xebastron, yo tambien puedo los viernes tarde, ala ya somos dos seguros.
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #75 en: Noviembre 15, 2008, 10:24:35 pm »
A las wenas, yo el quiera quedar los Viernes, pues eso en el Laberinto, y quizá en el piso pero los viernes solemos quedar para tomar algo y va a ser ya amogollonamiento de personal para 6o m2 XD, si ya estamos los 3 del piso y otros 3 o4 mas q se vengan de juerga  mas los 4 -6 del Heroquest BUM!!! ó no, se puede hacer una fiesta después XD,intentaré buscar más sitios, bueno yo vivo por Ciudad Lineal
entre la parada de PuebloNuevo y Ascao, el que este interesado q lo diga, a mi el mas me mola es el Advanced Heroquest, pero yo siempre digo lo mismo, lo primero es empezar, por mi viernes o sabados tarde podria, el sabado hasta las 9, 9 30 que luego salgo con la novia, el viernes me puedo quedar más tiempo. Id avisando si alguien hay interesado, si no quereis ir al bar, avisaré y podria ser en el piso, pero esta en el aire. este ultimo.
Saludos
0

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #76 en: Noviembre 17, 2008, 12:04:45 am »
Pd: Por ejemplo hace un par de semanas ya quede con Highorph, Brizia entre otros y ya tocamos algo de tablero 

La verdad es que estuvo bastante bien. No duramos demasiado ya que nos mataron en dos de los tres retos a todos los héroes (eramos un poco full, con unas tiradas desastrosas). A parte estrenamos el Starcraft y terminamos con el Puerto Rico. Echamos todo el día dándole al tema  :)

Ahora, como veis, estoy bastante más liado que antes. Yo sigo prefiriendo los Sábados - Domingos por el tema de que el Viernes llego bastante cansado a Madrid. Llevo más de un mes en Sevilla y todavía no he podido llamar a chusso para tomar por lo menos una cervecilla. A ver si se acabe esto del Metro y vuelvo pronto a las andadas!!  >:D
0

Xebastron

• Momia
  • *
« Respuesta #77 en: Noviembre 17, 2008, 12:59:02 pm »
Yo personalmente no puedo, ya que me voy a Móstoles todos los fines de semana.  :'(
0

Thondrim

• Zombi
  • *
« Respuesta #78 en: Noviembre 19, 2008, 10:47:44 pm »
amos chicos una lista seria , viernes  , sabados ó cuando sea q tengo monooooooo
jajajaja hay q jugar ya y probar muchas cosillas,

yo me apunto ya , os queda a vosotros

byee!
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Noviembre 20, 2008, 07:19:41 pm »
Ahora, como veis, estoy bastante más liado que antes. Yo sigo prefiriendo los Sábados - Domingos por el tema de que el Viernes llego bastante cansado a Madrid.

pues cuando tu digas, me apunto tambien los sabados o domingos...
0