Jodo , ayer imprimi todas las cartas y BUff hora y media imprimiendo en una copisteriay toda la mañana y la tarde de hoy para recortarlas y pegarlas (cara y reverso) y solo llevo hasta el año 3 xD.Eso si estan quedando impresionantes xD.Calidad de impresion a MAXIMA resolución.Ya subire foticos.
pes de momento, mi madre lo a flipao lo bien que man quedado hoy ire a jugar con mi hermana y el cuñao a ver que les pareze.QUEDAN MEJOR QUE LAS ORIGINALES Xdddd
Necesito volver a descargarme el pack de cartas que hizo ximocm, pero cuando me lo descargo está vacio, supongo que se habrá roto el enlace o algo...¿Alguien sería tan amable de volverlo a subir?
Mañana, te actualizo las cartas nuevas que se han realizado desde la ultima version, sin falta. Hoy se me ha hecho tarde ya De todas formas, acabo de comprobar que el enlace no funciona
Edito: Por cierto, se me ha ocurrido que para tu próxima actualización podrías poner el número exacto de monstruos errantes y pócimas curativas que hay en el mazo de tesoros para que no haya que repetir la impresión de ciertas páginas.Habría que poner 4 cartas más de monstruo errante, 1 más de la que te encuentras 25 monedas y 1 más de pócima curativa, asi con imprimir el archivo del año 1 una vez ya se tienen todas las cartas .¿Te parece bien?
En la carpeta del año 1 tendrías que poner estas cartas de más:- 4 cartas de monstruo errante (pues en total son 5)
- 1 carta de pócima curativa (pues en total son 2)
- 1 carta de 25 monedas de oro (pues en total son 2)