Ya sabía yo que los habías dopado...Podríamos organizarnos para jugar al partida en serio.Que cada uno se elija un héroe y tú indicas que equipo inicial le dejas llevar a cada uno.Lista:Sala 9Máster: JarcromeBárbaro: DarelEnano:Elfo:Mago: ¿Cuándo quieres que matemos al jefe orco dichoso?
Pues os recuerdo que aun esta disponible la partida. Lo digo porque no se si pasado un tiempo se borra. Si estais disponibles avisad y nos metemos un rato para seguir probando
De todos modos esta versión no es beta, es una RC,
pero estoy aprovechando este tiempo para hacerle mejoras, estoy terminando una que es una chulada!!!! facilitará mucho más las cosas
Una RC???, perdona mi curiosidad pero ¿que es exactamente RC?
¿¿¿no hay forma de borrarlos???
Bueno, bueno, ya he habilitado una gran implementación, por código y modificaciones de la bbdd. Ahora el Máster puede vincular un objeto héroe del tablero al jugador héroe!!! Esto se hace desde el perfil del jugador que puede modificar el Máster. Una vez vinculéis un objeto de héroe del tablero al jugador, al pasar por encima pondrá el nombre del Héroe y del jugador, a lo mejor pongo también los PC y PM (pero hay ya demasiado texto).