Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 13, 2025, 02:38:03 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 229279 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #340 en: Noviembre 05, 2008, 10:12:36 am »
Hola Hengstrand!!!

de momento el Proyecto de Salas para jugar al HQ está en proceso de pruebas ya que ahora está en versión Beta....  y está versión ha sido habilitada para solamente unos usuarios (beta-Testers) para que prueben la aplicación
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #341 en: Noviembre 05, 2008, 01:20:27 pm »
Qué sepáis que estaba, bueno estoy realizando cambios e implementaciones en la aplicación, algunos pequeños pero otros grandes, por eso que si estáis en la aplicación y de repente os tira un error que no ha podido cargar tal plantilla o error de base de datos... que no es problema de la aplicación, que es o que se está reemplazando el archivo en el servidor, o he metido la pata por dejarme alguna comilla y entre que lo rectifico y tal puede darse el caso que os pille en medio ;D

Pequeñas implementaciones:
- Los objetos a insertar se ordenan alfabéticamente.
- El nombre del Máster en el chat sale en rojo
- El nombre propio del jugador en el chat sale en cursiva sin negrita

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #342 en: Noviembre 05, 2008, 02:40:25 pm »
Ya sabía yo que los habías dopado...
Podríamos organizarnos para jugar al partida en serio.
Que cada uno se elija un héroe y tú indicas que equipo inicial le dejas llevar a cada uno.

Lista:
Sala 9
Máster: Jarcrome
Bárbaro: Darel
Enano:
Elfo:
Mago:

¿Cuándo quieres que matemos al jefe orco dichoso?  >:D

Pues os recuerdo que aun esta disponible la partida. Lo digo porque no se si pasado un tiempo se borra. Si estais disponibles avisad y nos metemos un rato para seguir probando  ;)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #343 en: Noviembre 05, 2008, 03:04:16 pm »


Pues os recuerdo que aun esta disponible la partida. Lo digo porque no se si pasado un tiempo se borra. Si estais disponibles avisad y nos metemos un rato para seguir probando  ;)


pero a que hora??       ???
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #344 en: Noviembre 05, 2008, 04:06:11 pm »
Yo quiero ser uno de esos usuarios privilegiados.
Tengo alguna opcion Fre3men de poder probar el juego beta?
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #345 en: Noviembre 05, 2008, 04:29:56 pm »
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


De todos modos esta versión no es beta, es una RC, pero estoy aprovechando este tiempo para hacerle mejoras, estoy terminando una que es una chulada!!!! facilitará mucho más las cosas ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #346 en: Noviembre 05, 2008, 04:46:34 pm »
Cita de: fre3men

De todos modos esta versión no es beta, es una RC,

Una RC???, perdona mi curiosidad pero ¿que es exactamente RC?

Citar
pero estoy aprovechando este tiempo para hacerle mejoras, estoy terminando una que es una chulada!!!! facilitará mucho más las cosas ;)

eres un genio.
por cierto, ya he visto los cambios que has hecho y así la aplicación gana en visualizado   molto bene!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #347 en: Noviembre 05, 2008, 04:56:23 pm »
Citar
Una RC???, perdona mi curiosidad pero ¿que es exactamente RC?

Definición de la wiki ;):

El término candidata a definitiva o candidata para el lanzamiento (si traducimos más literalmente desde el término en inglés, release candidate) se refiere a un producto final, preparado para lanzarse como versión definitiva a menos que aparezcan errores que lo impidan. En esta fase el producto implementa todas las funciones del diseño y se encuentra libre de cualquier error que suponga un punto muerto en el desarrollo. Microsoft utiliza frecuentemente este término. Otros términos relacionados incluyen gamma, delta (y tal vez más letras griegas) para versiones que están prácticamente completas pero todavía en pruebas; y omega para versiones que se creen libres de errores y se hallan en el proceso final de pruebas. Gamma, delta y omega son, respectivamente, la tercera, cuarta y última letras del alfabeto griego.

Saludos :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #348 en: Noviembre 05, 2008, 05:00:24 pm »

Gracias,

digamos que es una versión final si no lo impiden los errores......

un momento....  una versión final ya!!!!     :o  :o    ¿sin lanzar antes una Beta o una Alfa?   Buuuaaaaaaaa, si alguna cosa me ha enseñado la informatica es que nada se hace bien a la primera (salvo si eres Fre3men)
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #349 en: Noviembre 05, 2008, 05:04:17 pm »
Digamos que las alfa y beta no han sido del todo publicas  ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #350 en: Noviembre 05, 2008, 05:09:12 pm »

jejejejejejejjeje   pues claro!!!!!      ;D     ;D     ;D   
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #351 en: Noviembre 05, 2008, 05:36:51 pm »

Hola, los números que marcan la posición por donde se mueve el héroe lo tapan!!!!   
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #352 en: Noviembre 05, 2008, 05:41:52 pm »
Sí, es normal, pero eso es culpa del jugador héroe, el movimiento no empieza sobre la casilla del icono que representa al Héroe (porque ya está en ella  ::)) empieza de la primera a la que se quiere ir (1) y así todas. Luego los números lo he puesto para que estén por encima de todo, incluso de la niebla de guerra, el movimiento es una marca visual para los jugadores.

No obstante, se reducirá 1/3 las imágenes de los números (Galious me tiene que pasar las imágenes ;)), así se verá mejor lo que hay debajo, pero seguirán estando siempre por encima de todo ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #353 en: Noviembre 05, 2008, 05:45:46 pm »
La cuestion no es que tapen la casilla inicial, esa da igual, la question es que tapan la casilla final donde cae el héroe!!!!!  y agobian mazo,   ¿¿¿no hay forma de borrarlos???

EDIT: te he enviado pantallazo a tu mail,

Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #354 en: Noviembre 05, 2008, 05:50:03 pm »
Citar
¿¿¿no hay forma de borrarlos???

vaaaaleeeeee, ahora te entiendo jeje, por lo que intuyo no has visto el botón de borrar el último movimiento del jugador héroe.

Está en la caja de Visionado del tablero, aparece sólo si existe tal movimiento, lo mismo que con lo de borrar toda la niebla y hacer visible todos los objetos.

De todos modos, lo que estoy implementando ahora, tiene mucha relación con eso ;), ya verás que comodidad y potencionalidad le dará a la aplicación  8)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2951
  • La constelación más poderosa!
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #355 en: Noviembre 05, 2008, 06:00:06 pm »
OSTRASSSS!!!!  mil perdones!!!!!!!!   el botón de borrar lo cambia todo!!!!!!!!!!!!

si encima fueran los iconos más pequeños(como comentaste) sería cojonudo

muchas gracias!!!!!!!!!
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #356 en: Noviembre 05, 2008, 08:57:32 pm »
A ver si lo arreglo esta noche y se lo paso mañana a fre3men.  :P Prometo un 33% de descuento en los iconos de movimiento  ::)

Josep Maria

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #357 en: Noviembre 05, 2008, 09:10:43 pm »
¡Buen descuento en los iconos, Galious! ¡Pardiez! ^-^

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #358 en: Noviembre 05, 2008, 11:40:42 pm »
Bueno, bueno, ya he habilitado una gran implementación, por código y modificaciones de la bbdd. Ahora el Máster puede vincular un objeto héroe del tablero al jugador héroe!!! Esto se hace desde el perfil del jugador que puede modificar el Máster. Una vez vinculéis un objeto de héroe del tablero al jugador, al pasar por encima pondrá el nombre del Héroe y del jugador, a lo mejor pongo también los PC y PM (pero hay ya demasiado texto).

Y seguimos, con lo anterior, ahora cuando un jugador Héroe mueve, al máster ya no le aparece ese botón de borrar movimiento que salía en la caja de Visionado del Tablero, ahora le sale una nueva caja más visible que indica que es el movimiento del Héroe, entonces puede rechazar el movimiento (borrarlo como antes) o aceptarlo!!! con lo cual que ya hace automáticamente el movimiento  8)

Más adelante implementaré más cosas relacionadas con el objeto ya existente del Héroe en el tablero (antes simplemente el Máster le decía que aquello era él ;)), también será obligatorio tener un icono vinculado para realizar acciones en el juego.

Pues eso, ahí ya está. Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #359 en: Noviembre 05, 2008, 11:45:24 pm »
Macho todo lo que has hecho nuevo es cojonudo, de hecho esto:
Citar
Bueno, bueno, ya he habilitado una gran implementación, por código y modificaciones de la bbdd. Ahora el Máster puede vincular un objeto héroe del tablero al jugador héroe!!! Esto se hace desde el perfil del jugador que puede modificar el Máster. Una vez vinculéis un objeto de héroe del tablero al jugador, al pasar por encima pondrá el nombre del Héroe y del jugador, a lo mejor pongo también los PC y PM (pero hay ya demasiado texto).

...es algo que le comentew a alguien... no se si fue a ti, pero vamos que es un gran acierto, y que decir de lo del movimiento, un boton y te lo mueve solito jo que bien, ahora si que va a ir todo mas rapido  ;D