Ufffff os dejo un tiempo solos y la que me habéis liado!!!Ahora resulta que ya podemos usar todos la aplicaión ehhh... jejejeje 8)Lástima que ahora no tenga tiempo para probarla..., tal vez este fin de semana... Preparaos para mi aparición
Cita de: Darel en Noviembre 03, 2008, 09:44:37 pmUfffff os dejo un tiempo solos y la que me habéis liado!!!Ahora resulta que ya podemos usar todos la aplicaión ehhh... jejejeje 8)Lástima que ahora no tenga tiempo para probarla..., tal vez este fin de semana... Preparaos para mi aparición Eso de que podemos usarlo todos, ¿no lo dices por lso que tenemos rabgo goblin verdad?
Tampoco tengo prisa por probar la aplicación , lo que realmente me gustaría es participar en algún reto completo que se organice.
Darel, que confundes a la gente, la aplicación no está abierta a todo el mundo, sólo está abierta en pruebas a algunos , en poco tiempo se abrirá a todos Saludos.
Alguien quiere jugar una partida de prueba. Si quiere: sala 9
Primero de todo dar las gracias a estos dos jugadores por su paciencia mientras me cogía a ser master y por su gran interpretación, ya que no paraban de meterse en la piel del personaje y rolear un poco (hasta ha habido un momento que le he dicho a Jarcrome "pero que me estás diciendo" cuando el ha sacado escudos parandose uno de mis ataques y había dicho"me los esquivo de un salto para atrás).
cuarto: falta algo para coger los elementos ocultos (como las trampas) y que te deje hacerlos visibles de uno en uno, la única tecla que he visto coje y te quita todos los elementos ocultos (incluso los que están escondidos en la niebla) y los deja diractamente como visibles.