Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 13, 2025, 07:50:27 pm

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 229374 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #300 en: Noviembre 03, 2008, 10:04:11 pm »
Por cierto, el proveedor del hosting de la web ya solucionó el problema del Error Interno. Ya sabía yo que era provocado por el mantenimiento realizado este fin de semana.

Pues lo dicho, ya podéis subir imágenes para el mapa de Notas de Reto ;)

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Xebastron

• Momia
  • *
    • http://tizona.shinranet.com
« Respuesta #301 en: Noviembre 03, 2008, 10:08:50 pm »
Yo cuando lo probé la verdad que no medió ningún fallo me funcionó tood como debía de ser.
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #302 en: Noviembre 03, 2008, 10:14:10 pm »
Bueno, es que no lo había probado desde esta mañana ;) , a lo mejor lo solucionaron antes de lo que pensaba :D

Como podréis comprobar el Máster tiene TODAS las herramientas para realizar sin problemas la partida ;) , no es necesario nada externo (de mi primera intención a esta hay un abismo!!! ;D), y podéis tirar hasta dados ocultos jeje, y sin contar lo de los mensajes privados :)

Saludos.

alberto

• Zombi
  • *
« Respuesta #303 en: Noviembre 03, 2008, 10:14:42 pm »
Ufffff os dejo un tiempo solos y la que me habéis liado!!!
Ahora resulta que ya podemos usar todos la aplicaión ehhh... jejejeje  8)
Lástima que ahora no tenga tiempo para probarla..., tal vez este fin de semana... Preparaos para mi aparición  >:D

Eso de que podemos usarlo todos, ¿no lo dices por lso que tenemos rabgo goblin verdad?

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #304 en: Noviembre 03, 2008, 10:17:12 pm »
Ufffff os dejo un tiempo solos y la que me habéis liado!!!
Ahora resulta que ya podemos usar todos la aplicaión ehhh... jejejeje  8)
Lástima que ahora no tenga tiempo para probarla..., tal vez este fin de semana... Preparaos para mi aparición  >:D

Eso de que podemos usarlo todos, ¿no lo dices por lso que tenemos rabgo goblin verdad?
Upsss es verdad jejejejje
Si te consuela yo hasat el sábado no podré estrenarla... y hasta que me aclare de como funciona y todo  :D
A ver si alcanzas pronto el rango esqueleto y te veo por un dungeon  ^-^

Saludos

alberto

• Zombi
  • *
« Respuesta #305 en: Noviembre 03, 2008, 10:22:21 pm »
Tampoco tengo prisa por probar la aplicación  :P, lo que realmente me gustaría es participar en algún reto completo que se organice.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #306 en: Noviembre 03, 2008, 10:24:51 pm »
Tampoco tengo prisa por probar la aplicación  :P, lo que realmente me gustaría es participar en algún reto completo que se organice.
Tiempo al tiempo... Pues si te soy sincero, yo estoy deseando que llegue el fin de semana para probarla  ;D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #307 en: Noviembre 03, 2008, 10:27:46 pm »
Darel, que confundes a la gente, la aplicación no está abierta a todo el mundo, sólo está  abierta en pruebas a algunos , en poco tiempo se abrirá a todos ;)

Saludos.

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #308 en: Noviembre 03, 2008, 10:38:32 pm »
Alguien quiere jugar una partida de prueba. Si quiere: sala 9 >:D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #309 en: Noviembre 03, 2008, 10:39:40 pm »
Darel, que confundes a la gente, la aplicación no está abierta a todo el mundo, sólo está  abierta en pruebas a algunos , en poco tiempo se abrirá a todos ;)

Saludos.
Uisss (otra vez)... Perdón perdón que como hace un tiempo que no me metía me había enterado a medias  :P
La verdad es que no he podido evitar la tentación de meterme un poquito jejejeje

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #310 en: Noviembre 03, 2008, 10:46:08 pm »
Alguien quiere jugar una partida de prueba. Si quiere: sala 9 >:D
Yo ya me he metido, a ver si se mete alguien más y me da paara probarlo un poco  ::)
Animaos  :P

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #311 en: Noviembre 04, 2008, 08:56:07 am »
Error encontrado:

en la partida El Mausoleo de Markale cuando accedemos como jugadores a ver el perfil del resto de jugadores sale un pequeño error al intentar ver el perfil del jugador que lleva Chusso, exactamente te colocas encima de su jugador y en lugar de aparecer su información y mantenerse estática, aparece y desaparece continuamente.

EDITO:

Otro posible error encontrado:

Si en una sala están jugando x personas (siendo x el Nº máximo de jugadores permitidos) y de repente uno abandona la sesión permite que otro jugador se meta sin ni siquiera esperarse a ver que le parece al master, lo digo por que pude ser un cacao que de repente un jugador muera, este elimine la sesión y se valla y como hay una plaza libre otro jugador se meta y se ponga a jugar, se supone que una vez la sala a sido completada y luego deja de estar completa los jugadores que quieran meterse deberían hacerlo con permiso del master.
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 09:05:56 am por fenix, Razón: incluyo otro error encontrado »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #312 en: Noviembre 04, 2008, 09:11:27 am »

También estaría bien que te permitiera hacer partidas de 2, 3 y 4 jugadores, ya que ahora el número mínimo de jugadores que puedes poner es de 5.

Además para realizar las pruebas sería más fácil ponerse deacuerdo dos o tres personas para jugar media horita que ponerse deacuerdo 5 personas.

Aunque supongo que tal y como está ahora puedes poner el número de jugadores que quieras y ponerte a jugar con uno de ellos mientras que los demás son espectadores.....   pero bueno si te metes en una partida para ser jugador y luego resulta que te toca ser espectador.... 

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #313 en: Noviembre 04, 2008, 10:35:12 am »
Una cosa bastante útil también sería que el propio jugador pudiese pasar su propio turno al siguiente para hacerlo todo más rápido.
Fre3men está increible el juego en serio, lo malo es que mi "mariconan" no podía con los goblins ajjajajaja, sólo sacaban escudos negros a porrillo  :D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #314 en: Noviembre 04, 2008, 10:55:32 am »
Darel pero eso era porque los goblins tomaban espinacas  ;D

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #315 en: Noviembre 04, 2008, 11:04:49 am »
Ya sabía yo que los habías dopado...
Podríamos organizarnos para jugar al partida en serio.
Que cada uno se elija un héroe y tú indicas que equipo inicial le dejas llevar a cada uno.

Lista:
Sala 9
Máster: Jarcrome
Bárbaro: Darel
Enano:
Elfo:
Mago:

¿Cuándo quieres que matemos al jefe orco dichoso?  >:D

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #316 en: Noviembre 04, 2008, 01:55:42 pm »
Bueno, pues cuando querais entrar me lo decis...
Los jugadores sois Darel, Fre3men, Chusso y uzhiel. si alguno de vosotros esta presente y quiere entrar q lo diga y jugamos unos turnos ;)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #317 en: Noviembre 04, 2008, 03:28:23 pm »
Hola

hemos estado jugando una partida (habremos jugado alrededor de una hora y pico) Darel, Jarcrome y yo.

Primero de todo dar las gracias a estos dos jugadores por su paciencia mientras me cogía a ser master y por su gran interpretación, ya que no paraban de meterse en la piel del personaje y rolear un poco (hasta ha habido un momento que le he dicho a Jarcrome "pero que me estás diciendo" cuando el ha sacado escudos parandose uno de mis ataques y había dicho"me los esquivo de un salto para atrás).

Bien y ahora las conclusiones (por cierto la partida sigue pero la hemos dejado por un error que se ha producido y que se ha arreglado con la desconexión de Darel).

Primero: las posibilidades son enormes y es muy parecido a jugar con el tablero, pero mucho!!!

segundo: como punto malo la lentitud de refresco, muy lento cosa que hace que el juego vaya lento y que jugar una partida varios jugadores pueda ser tedioso ya que al ir a turnos, yo para adelantar tiempo ya estaba tirando los dados de defensa antes de ver la tirada de ataque.

tercero: desde mi punto de vista me ha parecido que la única forma de jugar decentemente es que el master tenga mucha agilidad con el programa o que tenga ya el mapa hecho y todo sombrado por la niebla, de esta forma solo tiene que ir quitandola para enseñar a los jugadores lo que ven.

cuarto: falta algo para coger los elementos ocultos (como las trampas) y que te deje hacerlos visibles de uno en uno, la única tecla que he visto coje y te quita todos los elementos ocultos (incluso los que están escondidos en la niebla) y los deja diractamente como visibles.

quinto: estaría bien que los héroes pudieran desplazarse en su turno y se sombreara las casillas por donde han pasado de forma que el master pueda ver si han pasado o no por alguna trampa, de esta forma se adelantaría mucho tiempo. cada vez que hubiera un cambio de turno la sombra creada por el movimiento del héroe desaparecería para no confundir al master.

Y hablando de la partida, pues ambos jugadores (darel y jarcrome) eran la asesina, ya que la aventura era exclusiva para 1 o 2 asesina/s. ha sido muy fácil interpretar sus habilidades, se le dejaba pasar entre monstruos y la primera calavera negra valía como dos calaveras, lo único que usaban el icono del enano y del elfo pero bien porque no influía. La aventura no la han terminado pero han llegado bastante lejos....  bueno ya la continuaremos....  de momento lo importante es sacar conclusiones para que Fre3men pueda tener mejoras constantes

salu2

Por funcionalidad muy bien, tiradas de dados excelentes, dibujos muy guapos.

En general lo que se hecha en falta es agilidad y rapidez de jugabilidad.

opiniones del resto que hayan jugado?????

Jarcrome

• Fimir
  • *
« Respuesta #318 en: Noviembre 04, 2008, 03:45:48 pm »
Pues lo has dicho todo tu, Fenix.

El programa, como opinion personal, solo tiene el pero que has mencionado: lentitud. Yo le comente esto a fre3men, de ver si se podia hacer que cuando un jugador haga algo, se le refresque la pagina a todos, o por lo menos que salga un aviso para que el propio jugador lo haga. Es que sino hay que estar constantemente refrescando para ver si se ha hecho o escrito algo. Pero vamos, que por lo demas esta todo perfecto (sin contar el error que nos dio a los 3  :-/).

Primero de todo dar las gracias a estos dos jugadores por su paciencia mientras me cogía a ser master y por su gran interpretación, ya que no paraban de meterse en la piel del personaje y rolear un poco (hasta ha habido un momento que le he dicho a Jarcrome "pero que me estás diciendo" cuando el ha sacado escudos parandose uno de mis ataques y había dicho"me los esquivo de un salto para atrás).

jejej eso es cierto  :P y porque no estamos en persona que sino verias como muevo la figurilla, posicionandola antes de mirar por una esquina y demas jajaja

Pues hoy puedo seguir la partida, pero a las 6:30 tengo quedejarla. Asi que si no estoy me temo que tendre que dejer a mi compañero solo (aunque para lo que he hecho  :P)
Saludos

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #319 en: Noviembre 04, 2008, 03:52:36 pm »
Cita de: Fenix

cuarto: falta algo para coger los elementos ocultos (como las trampas) y que te deje hacerlos visibles de uno en uno, la única tecla que he visto coje y te quita todos los elementos ocultos (incluso los que están escondidos en la niebla) y los deja diractamente como visibles.

jejejejeje  Fre3men piensas en todo, ya veo que en un futuro cercano esto que comento en el punto 4 si que se podrá hacer y que si no lo has hecho todavía es para que vayamos testeando.

muy buena      (ok)

por cierto Jarcrome me meto ahora en la sala pero no podrá ser mucho rato

salu2