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Julio 14, 2025, 04:54:41 am

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 229484 veces)

Darel

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #220 en: Octubre 30, 2008, 10:36:04 am »
Buaaaa la verdad es que tiene una pinta impresionante!!!!  :o :o :o
Creo que me viciaré muuucho jajajajaj
Estoy deseando que se nos permita jugar a todos  >:D

Saludos

fre3men

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #221 en: Octubre 30, 2008, 10:58:15 am »
Pues acabo de implementar que si hay objetos debajo de la niebla de guerra, estos no se carguen para el jugador Héroe aunque estos objetos no estén declarados como ocultos, vamos, que oculto o no, si está debajo de la niebla se comporta como oculto (ya que antes un jugador héroe podría mirar el código de la página o con algún programa no hacer cargar la imagen de niebla, y entonces ver lo que hay debajo ;)).

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Xebastron

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #222 en: Octubre 30, 2008, 11:28:31 am »
Eso de utlizar bots y demás.... me parecería completamente injusto y anticompetitivo y anticompañerismo y de todo vamos..  ;D
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #223 en: Octubre 30, 2008, 11:33:26 am »
Vaya, si resulta que yo tambien estoy como betatester  (yahoo)
No me di cuenta  :P

Bueno supongo que nos avisaras cuando podamos entrar.

Sobre los iconos de los demas heroes, yo podria tratar de hacer algunos apaños usando los otros iconos ademas de algunos dibujos, como hice en su dia con el icono de los snotling. Pero no prometo nada poque lo primero que tengo que hacer es colorear los iconos de monstruos... y hablando de colorear los iconos.... Fre3men, tu me pasaste los iconos de los 4 heroes? Si no lo hiciste y los tienes pasamelos. 

Gracias ;)

Felix Jaeger

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #224 en: Octubre 30, 2008, 11:42:20 am »
La verdad es que es flipante la cantidad de detallitos que tiene está aplicación. Enhorabuena fre3men (yahoo) (yahoo) porque te lo estás currando a base de bien.

fenix

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #225 en: Octubre 30, 2008, 12:06:02 pm »
Cita de: Fenix
aunque ganas de ver los 14 iconos de los nuevos personajes hay muchas!!!!
pero si, como dices es solo tema de base de datos porque la funcionalidad será la misma.

Lo que pasa que a saber como o quien hará los iconos, aunque llegado el momento se pone iconos de letras para ir tirando  ::)


Pues si puedo hacer algo.....   ya sabéis que con el paint me estoy volviendo un maestro.....  aunque del resto de programas ni los uso.

la verdad es que pensaba que los nuevos iconos los estaba haciendo Highorph
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Xebastron

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #226 en: Octubre 30, 2008, 12:09:03 pm »
jummmmm yo también se manejar el paint que no veas por si me necesitais a mi también  ;D ;D
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fre3men

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #227 en: Octubre 30, 2008, 01:16:22 pm »
Los iconos que estaba tratando Highorph son de los rangos, para que se vieran mejor, los cuales ya se pondrán para el nuevo interface de la web ;)

----------------

Implementada otra pijada, ahora en la vista de Todos los Objetos que puede tener el Máster, los objetos ocultos se diferencian de los no ocultos porque tienen un borde amarillo discontínuo.

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Highorph

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #228 en: Octubre 30, 2008, 07:22:16 pm »
La madre que te parió...

 :o :o :o :o :o

Uf, la de gente que se va a unir a la comunidad por esta maravilla... que miedo das, macho.

fre3men

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #229 en: Octubre 30, 2008, 07:25:10 pm »
Ya te has metido ¿eh?  ;D, ahora estoy empezando una partida con uzhiel :D, a ver si se porta bien  ::)


Añado: Por cierto, no se si os habéis dado cuenta que se puede indicar un post del foro para crear el vínculo en la Info de la partida, por eso de si se abre un post para quedar, conversar fuera de la partida (para no llenar los logs con mensajes que no tengan mucho que ver con la partida...)
« Última modificación: Octubre 30, 2008, 07:50:40 pm por fre3men »


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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #230 en: Octubre 30, 2008, 08:53:33 pm »
Jo y nosotros los tester para cuando  :'( :'(¿?
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Eliatar

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #231 en: Octubre 30, 2008, 08:55:43 pm »
Dios que largos se me estan poniendo los dientes ;)

Un cordial saludo, Eliatar
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #232 en: Octubre 31, 2008, 12:06:32 am »
Supongo que este fin de semana será la fase dos de beta-testers ;)

Yo ahora estoy jugando mano a mano con uzhiel, para ver la fluidez en la que se desarrolla una partida, veo que lo de los turnos puede ser un poco tedioso a la hora de que el Máster ataca a un héroe y este sino tiene el turno no puede defenderse (salvo si el Máster a activado que los Héroes puedan realizar acciones fuera de turno). Miraré de implementar un nuevo campo en la tabla de sesiones que sea el idDefensor (el número de usuario que acaba de ser atacado, vamos el último que ha sido atacado por el Máster) y este podrá tirar por defensa aunque esté fuera de su turno o el Máster no active lo de acciones fuera de turno.

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #233 en: Octubre 31, 2008, 12:08:53 am »
igual podria ser algo automatico, tipo el simulador de combate que hiciste no? (y yo pq q hablo si no se de esto :P)
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #234 en: Octubre 31, 2008, 12:13:40 am »
es que precisamente quiero que la aplicación esté bastante abierta, piensa que puedo utilizar una pócima o tener una habilidad especial, o que una criatura en concreto me quite un dado... vamos, muchas posibilidades, y eso no se puede automatizar sin dedicarle meses!!! a estas cosas y convertirlo en video-juego ;) . Hay cosas semi-automatizadas, por ejemplo las tiradas de ataque y defensa te pilla los dados que tienes en el perfil, pero antes de realizar la tirada puedes modificarlos (por lo que he mencionado antes).

Por cierto, me encuentro cuatro esqueletos, yo bárbaro (con 4 dados de ataque y 3 de defensa) y ya me ha quitado un punto de cuerpo  :'(


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uzhiel

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #235 en: Octubre 31, 2008, 12:14:36 am »
y espera que ya te esta dando caña el otro  ;D, defiendete barbaro  :P
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #236 en: Octubre 31, 2008, 12:16:15 am »
bua, pan comido ;) , ahora a ver si puedes defenderte de esas dos calaveras que he sacado ;)


Añado: no veas los mensajes que genera la aplicación ;D, sólo soy yo como jugador y llevamos 60!!! logs en la aplicación y tan sólo me he enfrentado a 4 esqueletos jeje

« Última modificación: Octubre 31, 2008, 12:22:09 am por fre3men »


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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #237 en: Octubre 31, 2008, 12:29:10 am »
La pena es que me vaya la conexión tan lenta... con un poco de practica se puede alcanzar una buena velocidad de juego  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #238 en: Octubre 31, 2008, 12:32:35 am »
:) , la lástima es que todavía no me he puesto a aprender en serio AJAX (y luego ver como aplicarlo en el SMF y la aplicación) y se tiene que ir actualizando la página manualmente, si consiguiera hacer que el log se actualizase solo, sería ya la rehostia ;D

Por cierto, acabo de perder otro punto de cuerpo, malditos esqueletos  >:(


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fenix

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Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #239 en: Octubre 31, 2008, 08:38:34 am »
A ver si para el lunes se puede catar.......  yo el fin de semana estaré fuersa y sin conexión.
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