HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 09:16:12 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
30
31
...
35
Autor
Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide (Leído 398920 veces)
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
«
Respuesta #560 en:
Septiembre 29, 2015, 10:49:59 am »
Es superó que si porque yo lo he pillado a pachas con el colega jejeje
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #561 en:
Septiembre 29, 2015, 11:11:09 am »
Respecto a la primera pregunta, si metiste por ejemplo 150$, arriba te tiene que poner
Pledge Level: $150 - Knight Pledge
y debajo una tabla con lo que contiene. Si pusiste más dinero, cuando selecciones los addons, pulses en
Save Changes
, y posteriormente en
Confirm Address
, se desplegará un panel con el resumen del pedido en el que se detalla el total de tu pedido (
Sub-total
), los gastos de envío (
Shipping cost
), el pledge que aportaste (
Pledge Amount
) y la cantidad a pagar ahora (
Total
).
Sub-total + Shipping cost - Pledge Amount = Total
Ya comentamos que lo que se había puesto en la encuesta era algo orientativo en cuanto a producción y no condicionaba a que lo comprases en el pledge manager. Lo que se comentó es que si participaste con un Pledge Knight no podrías bajar a un Pledge Huntsman, o si en el proyecto participaste con un Pledge Huntsman y en el pledge manager lo subes a Pledge Knight ya no se puede bajar el pledge.
Como dijeron, si compras otro pledge, traería también otra copia de todas las recompensas de ese pledge. Puedes comprobarlo al colocar el cursor del ratón encima de
Extra Huntsman Pledge
ó
Extra Knight Pledge
, se abre un tooltip detallando todo lo que contiene.
Si quieres añadir algo más al último mensaje que has escrito, edítalo, no doblepostees.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Seigram
Orco
«
Respuesta #562 en:
Septiembre 29, 2015, 12:03:07 pm »
Pues al final me ha costado lo mismo los portes pasándole el cargo en dólares, el banco me ha metido la misma comisión que paypal, 31,97€ por un pledge de 150$.
Saludos
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #563 en:
Octubre 02, 2015, 01:24:06 am »
Acabo de darme cuenta de que existe la posibilidad de bajar el pledge, de Knight a Huntsman, juraría que esa opción no estaba cuando se abrió el pledge manager.
Respecto al pago en dólares a mí me han cobrado 40 céntimos de euro más que lo que me marcaba en euros.
0
«
Última modificación: Octubre 02, 2015, 01:33:52 am por Axuss, Razón: Añado info
»
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
una_personilla
Orco
«
Respuesta #564 en:
Octubre 03, 2015, 11:06:21 am »
Pues otro que ha cerrado ya el pledge... al final he picado y he pillado los cuervos y los esqueletos esos del arco.... vaya pastizal todo el kickstarter este.... todo sea por nadar en un mar de plástico
jajajajaja
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.
thorin-thonderson
Esqueleto
«
Respuesta #565 en:
Noviembre 05, 2015, 12:05:58 am »
por si a caso: el pledge manager cierra el viernes (horrario de estados unidos séguramente) asi que si queda un despistado...
por mi parte me han enganchado bien...y me llevo el knight, tres cajas de guest, los arqueros no muertos, los cuervos, los npc2, y un trio de chucherrias( grom y thalia,las puertas y las "peanas") si he sido debil...
ahora a esperar que llegue...y que pongan en marcha el pledge manager de The others...
y ya de paso una pregunta: al fin del pledge manager, hay que esperar mucho hasta que el juego llegue?
0
«
Última modificación: Noviembre 05, 2015, 12:33:43 am por thorin-thonderson
»
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #566 en:
Noviembre 05, 2015, 03:06:19 am »
Se supone que a nosotros nos llegará para enero o febrero.
0
«
Última modificación: Noviembre 05, 2015, 01:35:39 pm por Axuss, Razón: Errata
»
Seigram
Orco
«
Respuesta #567 en:
Noviembre 05, 2015, 09:50:22 am »
Más bien febrero—marzo, aunque si todo va bien será febrero.
Son de 6 a 9 semanas desde que empiecen los envíos, contando que empiecen a principios de diciembre para que los yankis los tengan en navidades nos vamos a la segunda quincena de enero o febrero. Si suponemos algún retraso para cuantos en salud y que el ansia no nos coma, febrero/marzo.
Y espero equivocarme y que nos llegue antes, aunque sólo he comprado un nivel caballero, lo espero impaciente.
Saludos
0
«
Última modificación: Noviembre 05, 2015, 09:54:46 am por Seigram
»
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #568 en:
Noviembre 05, 2015, 01:37:47 pm »
Claro, comentaba según las estimaciones si todo va bien. Si se retrasa unas semanas no hay que ponerse nevioso que CMON al ser precompras lo tiene todo bastante controlado.
0
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #569 en:
Noviembre 05, 2015, 07:50:40 pm »
Se suele hablar muy mal de las grandes empresas que aprovechan kickstarter como plataforma de preventa, pero CMON se ha ganado su éxito a pulso: durante la campaña hace una gestión impecable de los SG, y tras ella, pocas actualizaciones pero firmes, así hasta que un día alguien dice por el foro que ha recibido su paquete y el tuyo llega una semana después :/ casi sin retrasos y manteniendo el nivel de incidencia postventa al mínimo. Así da gusto.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Seigram
Orco
«
Respuesta #570 en:
Noviembre 05, 2015, 10:02:01 pm »
Eso es una de las cosas que me deja más tranquilo del proyecto, la experiencia de CMON y haber visto a los héroes y que son más que aceptables. Lo que me
gustaría es ver los héroes desbloqueado durante la campaña, Xena, Ash, el doctor...
0
Grimlord
Guerrero del Caos
«
Respuesta #571 en:
Noviembre 05, 2015, 10:58:52 pm »
Si navegas por las actualizaciones de la campaña se pueden ver a casi todos, al menos los originales esculpidos, las versiones finales estarán por verse en alguna actualización o ya los veremos al desembalar.
Y aprovecho para comentar. Soy muy fan de CMON pero el detalle de clavar 25$ de gastos de envío por una cajita de 8 minis (Ultimate Survivors #2) que cuesta 30$ es una salvajada. Deberían dar la opción de unirlo al pledge de BP y así no incrementar los gastos de envío. Muy mal CMON, muy mal.
0
«
Última modificación: Noviembre 05, 2015, 11:08:08 pm por Grimlord, Razón: incluir imagenes
»
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #572 en:
Noviembre 05, 2015, 11:47:35 pm »
Ya les he escrito y me han dicho que no va a ser posible enviarlo con Black Plague. Encima me han confirmado que no vienen las cartas del Team Building Deck. Eso es una chapuza.
Lo que sí hay que aplaudir es que la atención al cliente es rapídisima, te contestan en el día.
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #573 en:
Noviembre 06, 2015, 08:37:22 am »
Los Ultimate Survivors 2 los podían haber dejado para otra campaña en la que incluirlos. No se, Zombicide 4, Zombicide Extras 1, o cualquier otra en la que tuvieras chicha. Hay algunas minis de ese pack que verdaderamente molan.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #574 en:
Noviembre 06, 2015, 08:53:15 am »
Quizás no lo han dejado para otra campaña porque no piensan hacer Season 4 de Zombicide, ingenuo de mí.
Pero como hagan esto de vez en cuando, ya sólo de los gastos de envío se sacan una tajada, porque a ellos seguro que les cuesta menos de lo que cobran.
0
una_personilla
Orco
«
Respuesta #575 en:
Noviembre 06, 2015, 10:00:14 am »
Por internet leo muchísimas criticas a CMON precisamente diciendo que si son preventas, etc... A mi como cliente me da igual, lo que quiero es algo firme, ellos crean un producto y piden financiación para llevarlo a cabo con lo que obsequian a los "mecenas" con un monton de SG... y con la experiencia que tienen suele salir todo bien, esto es lo que busco, no quiero casos como heroquest o huida de silver city, de hecho ya me he planteado que los únicos CF en los que participaré de ahora en adelante serán los de empresas conocidas como CMON con una reputación buena, que pueden retrasarse un poquito, pero que se que llegarán sin problemas y con lo prometido, asique por mi parte solo me queda decir muy bien por CMON.
Del posible Season 4, pues no descarto que lo saquen, pero en mi caso, nunca digas nunca, pero creo que no participaré, tengo el season 2 y el toxic city Mall y sinceramente no veo necesario el season 3 porque no veo que me aporte mucho mas nuevo, con el season 4 mas de lo mismo. Y si sacasen un posible black plague season 2 me parece que con la brutalidad de material que nos llegara de este pues pasaré también.
0
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #576 en:
Noviembre 06, 2015, 11:44:51 am »
En el Black plague 2 veremos por fin una dragominacion.... Yo creo que las críticas a con vienen en el hecho de que no es una empresa.que realmente necesite um Cf y en cambio otras si lo necesitan...
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Warkangel
Momia
«
Respuesta #577 en:
Noviembre 08, 2015, 04:32:22 pm »
Comparto totalmente lo que ha comentado
una_personilla
.
A partir de experiencias como el Dioniquest o el infame Dust Tactic:OB que a pesar de tener a Paolo Parente y Battlefront respaldandolo ha sido una "engañifa" con infulas de estafa,solo participare en campañas que me den garantias las empresas que los realizan.Y en el caso de CMoN esas garantias estan mas que justificadas despues de recibir el Arcadia Quest,Zombicide:Season 3 y Blood Rage.
Unicamente me he saltado mii propia regla con el Skull Tales de 4Moon y por que creo que merecia la pena jugarsela y apoyar un juego patrio que en la teoria pinta fenomenal.
Que CMoN tiene pasta mas que de sobra para sacar sus juegos directamente al mercado sin pedir financiacion a mecenas y obtener asi mayor beneficio saltandose intermediarios recaudando ellos directamente.Por supuesto.
Que desvirtua el formato para el que fueron creados los crowdfundings utilizandolos como pre-ventas.Tambien.
Pero prefiero mil veces a compañias que van de este palo a otras que intentan estafarte o que son tan ineptas de no hacer unas estimaciones correptas y dejen colgados a sus mecenas o terminan entregando un producto en unas condiciones que no son las que ofrecieron en la campaña.
0
«
Última modificación: Noviembre 09, 2015, 03:51:56 pm por Warkangel
»
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
thorin-thonderson
Esqueleto
«
Respuesta #578 en:
Noviembre 09, 2015, 11:56:31 am »
Pues igualmente no pienso poner ni un centavo en proyectos que no sean firmes o "preventas". El "Dionisioquest" (muy buena la expresion Warkangel!) me ha quemado...y seguro que cuando llegue estaré bien tostado^^
los unicos donde haré execption son los de Twisting catacomb o los de Raging heroes que son estupendos en lo de la relacion al cliente.
Si hay un Black plague saison2...pues no se ,dependera de mi presupuesto o como dice Koldan si hay una dragominacion...pero seguro que si hay un The other saison 2 (o como lo llamen^^) me lanzo de cabeza...
0
una_personilla
Orco
«
Respuesta #579 en:
Noviembre 09, 2015, 03:44:30 pm »
Es que ya la verdad que o veo un proyecto firme con garantías o no me meto, que es una preventa... a mi me da igual lo que quiero es apoyar algo y conseguir lo prometido, ni mas ni menos. En este caso CMON lo hace asi, que la gente piensa que es una preventa porque no lo necesita..... bueno a mi me da igual, hay que entender que ellos premian esa preventa llenándonos de material, si no les gustan que no participen pero como se ha visto por ejemplo con el black plague están batiendo records.... asique a mucha gente le gustará.
En fin..... que ganas de que me llegue este black plague!!!
0
Páginas:
1
...
27
28
[
29
]
30
31
...
35