Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:05:53 am

Autor Tema: Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide  (Leído 399198 veces)

thorin-thonderson

• Esqueleto
  • *
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #600 en: Diciembre 08, 2015, 07:19:44 pm »
pues yo encantado que me llegue en frances^^
no es que el ingles me moleste pero tener los dos me cae bien
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #601 en: Diciembre 09, 2015, 08:15:37 am »
Los Kickstarter son sólo en inglés salvo que en el mismo se especifique lo contrario.

Los creadores de Zombicide son franceses, por lo que en realidad no habrán tenido que hacer traducción sino que probablemente fue directamente escrito en ese idioma.

Lo único que vendrá equivocado en algunas unidades es el manual de reglas. Respecto a tenerlas en español, se pueden descargar desde la página de Edge estando registrado una vez se empiece a comercializar el juego. ;)

Ultimate survivors #2 es otro proyecto distinto, debería aparecer en el Kickstarter Pledge Manager, el gestor de mecenazgos de la página de CMON, como tal.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #602 en: Diciembre 09, 2015, 02:47:56 pm »
Sí. En la actualización dicen que a algunos les llegará el libro de reglas en francés por error. Lo que me alucina es que no den la opción de diversos idiomas cuando está cantado que la producción la realizan en todos los idiomas a la vez, y encima que ahora se están dedicando ha dar las exclusivas de sus últimos Kickstarters a través de Edge, e imagino que esta será la mecánica habitual a partir de ahora...

No entiendo de que sirve para ellos la frase Kickstarter Exclusive si está claro que se la saltan como les da la gana  >:(

De todas maneras han avisado lo del idioma para que la gente que lo recibiera así no se extrañe y facilitando un enlace de contacto y el pdf de las reglas (en inglés), así que no habrá mucho problema.

Tienes toda la razón. La producción y empaquetado se realiza conjuntamente en todos los idiomas a la vez. Por eso, los juegos llegan al mismo tiempo a los backers que a las distribuidoras en su idioma (o con muy poca diferencia de tiempo).
Lo de "Kickstarter Exclusive" ponen bien claro lo que es y no es para Edge. Supongo que si aparecen un par de comentarios quejándose de eso, dejarán de existir esos tratos de favor hacia Edge. Aunque viendo los precios de esos packs y lo que vale el kickstarter, no sé si alguien llega a comprárselos.

Está bien que quieran enviar el juego antes para que todo el mundo pueda disfrutarlo estas navidades pero eso me llega a pensar en los márgenes de envío que tiene Cmon, como para permitirse hacer 2 entregas en lugar de 1 con el mismo dinero. Lástima que Seur+Navidades sea sinónimo de problemas, retrasos, pérdida de paquetes y denuncias (ojalá me equivoque).
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #603 en: Diciembre 09, 2015, 04:44:17 pm »
Creo que no dan la opción de múltiples idiomas porque sería un jaleo para el empaquetado y envío, en plan, ¿cuántas unidades de cada idioma tienen que ir en el carguero que va a EEUU? ¿Y en el que va a Europa? Al hacer el paquete no basta con meter una caja de esto y otra de lo otro, sino que hay que prestar atención al idioma correcto, por lo que se ralentizaría o necesitarían más personas para empaquetarlo.

En teoría Edge es mecenas del proyecto y vende las unidades que ha comprado cuando las recibe. Y sí, hay gente que lo compra porque le gusta tener todo lo que puede pero no se fía de los mecenazgos por el miedo a perder el dinero, por lo que prefieren ir a lo seguro.

Sobre los precios de envío, teniendo en cuenta la cantidad de cajas que envían, yo diría que les sale a unos 10 dólares la caja. Ese precio que reflejan las facturas que vienen con el paquete me mosquea. Otra cosa es que nos cobren también el trasporte desde fábrica.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #604 en: Diciembre 11, 2015, 10:33:53 am »
En teoría Edge es mecenas del proyecto y vende las unidades que ha comprado cuando las recibe. Y sí, hay gente que lo compra porque le gusta tener todo lo que puede pero no se fía de los mecenazgos por el miedo a perder el dinero, por lo que prefieren ir a lo seguro.

Es raro que el distribuidor oficial sea el mecenas, pero más raro es que las copias de su mecenazgo le vengan en español, y no ingles como al resto de mecenas, porque aunque las exclusivas siguen siendo en ingles, el core y la expansión lo darán en español sí o sí. No creo que les llegue ni una copia de esos en inglés.

Ahora bien, la excusa de haber sido mecenas les viene muy bien para hacer lo que están haciendo  :P

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #605 en: Diciembre 11, 2015, 03:11:18 pm »
Lo que sí es de coña es que Edge las distribuya a las tiendas y éstas también las vendan.
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #606 en: Diciembre 12, 2015, 02:49:32 pm »
Creo que Edge no entra como mecenas en el proyecto sino a posteriori como partner comercial, encargado de la traducción y distribución por España. Estos kickstarter "exclusives" que venden, los han conseguido por sus acuerdos comerciales particulares (estos temas los he preguntado varias veces en los foros de edges y siempre me han contestado lo mismo, que hablaban con Cmon para que les suministrase contenido exclusivo...de algunos juegos lo hacían y de otros no).

No voy a entrar en si está bien o mal, pero ya están empezando a aparecer algunos comentarios bastante críticos en los foros de Edge, no tanto respecto al tema de "kickstarter exclusive" como sí a la inflada de precios que tienen estos packs respecto al precio de kickstarter.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #607 en: Diciembre 13, 2015, 12:49:22 am »
Con Nick, Dave y El Cholo lo hicieron, yo los conseguí así, pero al parecer los mecenas se quejaron y les cerraron el grifo rápido.

La inflación general de precios de Edge es criticable. Nuevo precio estándar de juegos de minis: 100 euros.  :o
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #608 en: Diciembre 19, 2015, 11:31:37 am »
Alguien lo ha recibido ya? Dijeron que el segundo cargamento llegaba hoy.

Mirando en la página del kickstarter, un afortunado de Aranjuez ya le ha llegado. Esperemos que para la semana que viene lo tengamos, ya que son muy malas fechas.

0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #609 en: Diciembre 19, 2015, 11:40:23 am »
Yo lo tengo ya
0

Aitoreac

• Goblin
  • *
« Respuesta #610 en: Diciembre 19, 2015, 12:27:22 pm »
 :D A mí acaba de llegarme
0

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #611 en: Diciembre 19, 2015, 12:36:07 pm »
Yo también lo tengo!!! ;D
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #612 en: Diciembre 19, 2015, 12:51:16 pm »
Yo también lo acabo de recibir hace poco más de 1 hora en Barcelona. Increible los de Seur!! hejeje
0

h3c70r

• Goblin
  • *
« Respuesta #613 en: Diciembre 19, 2015, 01:16:32 pm »
Hola! Soy el vecino de Aranjuez al que ya le ha llegado su copia!! Al principio me he acojonado al ver que "Faltaban cosas", hasta que he leído la dedicatoria que viene en la caja.

Ya aprovecho y me presento, un saludo a todos.
0

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #614 en: Diciembre 19, 2015, 03:10:45 pm »
Yo soy de Barcelona y aún no me ha llegado...  :'(
Que nervios,el mejor regalo Navideño!  :D
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #615 en: Diciembre 19, 2015, 03:53:47 pm »
Revisando he visto que la caja viene rota, una arista viene cortada, ¿Me enviaran otra caja? O no sirve de nada decirles nada

Saludos
0

Franklym

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #616 en: Diciembre 19, 2015, 05:12:16 pm »
Buenas enhorabuena a los que lo han recibido ya,yo aun sigo esperándolo,sabe alguien si hay forma de saber por donde va.
0

Seigram

• Orco
  • *
« Respuesta #617 en: Diciembre 19, 2015, 07:27:49 pm »
No, llama a Seur y pregunta. Yo tuve suerte y lo recogí está mañana
0

Jecru

• Goblin
  • *
« Respuesta #618 en: Diciembre 19, 2015, 08:07:47 pm »
A ver las reglas en español si las sube Edge para tenerlas impresas. Que aunque zombicide no es lo mas complejo del mundo la verdad que las agradecería. Ya por soñar si sacara Edge solo las cartas, las fichas de personaje y el manual el español suelto ya triunfarian... Aunque se que eso no pasara  :'(
0

h3c70r

• Goblin
  • *
« Respuesta #619 en: Diciembre 19, 2015, 09:55:46 pm »
Joer, yo tengo unas cuantas dudas...

Se puede atacar todas las veces que quieras mientras tengas puntos de habilidad?
Con la habilidad Point Blank, entiendo que puedes matar a la abominación no?
El hechizo ese especial lo puedes usar varias veces mientras tengas puntos de habilidad? Es que eso es una máquina de barrer zombies...
0