Ande esta el Vampiro, o el Vampiricantropo?
Eso si, realmente entre hombres lobo, vampiros si los metiesen y demás pues se perdería la idea central de juego de zombies para pasar a ser un juego de temática medieval a secas.
Los zombis, hombres-lobo y vampiros pueden ser resultado de la mutación de un virus.
Por cierto, sobre add ons tengo una duda. Aquellos que tengan la season 2 o 3 y mas concretamente los cuervos y los perros zombie. ¿Vienen con cartas e instrucciones en diferentes idiomas? Es que la idea que se me ocurrio era por ejemplo si comprase unos cuervos de este zombicide pues el buscar a alguien con los cuervos de la season 3 e intercambiar las cartas de otros idiomas si las traen para poder con la misma caja incluirlos en ambos juegos.
Sí, tanto los perros como los cuervos tienen tanto cartas como reglas en varios idiomas. Así que sí, puedes intercambiar las cartas de otros idiomas para incluirlas en el juego.Lo único que no sé es si la contraportada de las cartas será diferentes en los zombicide tradicionales o este nuevo zombicide (no me suena haber visto nada al respecto).
Jajajaja, no cuela como mucho tendría que ser un vampiro zombie que seria algo demasiado extraño... no se.....
¿Vienen con cartas e instrucciones en diferentes idiomas?
Lo único que no sé es si la contraportada de las cartas será diferentes en los zombicide tradicionales o este nuevo zombicide (no me suena haber visto nada al respecto).